"La Gran Gala del final de Gardenia"



ESCRITO POR: RENZO

Ayer la flor y nata de las webnovelas se dio cita para el final de la esperada Webnovela “Gardenia, entre la pasión y la obsesión”, una de las foronovelas más exitosas de época los últimos tiempos.

Todos los actores dejaron sus ostentosos trajes de época, notándose extraños con ropa más casual, exhibiendo algunos cuerpazos como los de Ana de la Reguera (“Ana”) y Guillermo Pérez (“Fabián”).


(Ana de la Reguera)

También estaban aficionados a la foronovela como Colundrum (triste, porque no quería que se acabara), Igor Popovski (que si bien, antes no conocía a los actores, después lo vimos conversando con todos), Acka, Christian, y por supuesto, Carni que asistió para poder ver a su actor favorito, Jack Nicholson, pero, él no pudo venir a la velada.

-Estoy contento-, nos dijo Renzo su autor, con sus guardaespaldas, -No sé si será recordada como Luz María ó Amor Real pero, nos ha ido bien. Hubo buen material humano y estoy satisfecho con los resultados.
Le preguntamos si todavía recordaba la vez que dijo que pensó en cortar su foronovela.
-Es cierto, estaba un poco deprimido, pero, le fue bien en los premios, y eso me motivó a seguir adelante.
De pronto, llegó el asedio de los reporteros y paparazzos que hizo que Renzo tuviera que retirarse de allí, con sus guardaespaldas.

Nos acercamos a Guillermo Pérez, el actor venezolano que dio vida a Fabián, el villano de la historia, y le preguntamos sobre su personaje:
-Fabián no era un villano, solo actuaba de acuerdo con las circunstancias. Fue un corto papel, para después aceptar la propuesta de Emili (Balaguer) de hacer “Frank”


(Anthony Hopkins)

Emma Thompson y el gran actor, Sir Anthony Hopkins, a quienes recordamos por sus papeles en “The Remains of the Day” y “Howards End” se portaron muy amables con el público, y dijeron que les había fascinado trabajar en este proyecto ambicioso.
-¡Buena suerte a todos!-, nos dijo Sir Anthony Hopkins, en perfecto castellano.


(Grupo Escarcha, con Carolina Gaitán)

Después, nos acercamos a Carolina Gaitán, la colombiana que interpretó a Karen (hija del personaje de Anthony Hopkins) en la foronovela. Ella venía acompañada por sus compañeras del grupo Escarcha.
-Venimos aquí para acompañar a Carolina-, dijo Natalia Bedoya, una de las integrantes, -Y esperemos que algún productor se acuerde también de nosotras. ¡Tengo ganas de trabajar en una teleserie chilena con Benjamín Vicuña (Christian en “Amor por Accidente”)!
Y Vanessa Noriega, otra integrante, dijo:
-¡Y yo quiero trabajar en Fount Park! ¡Patry, dame la oportunidad! ¡Quiero conocer a Hayden Peterson!
Y, claro, le preguntamos a Carolina Gaitán…
-Es mi segunda foronovela que hago con Renzo (recordemos que fue Karina en “Amor por Accidente”) y, bueno, gracias a esto, me han llovido ofertas. Ahora, regreso para Argentina, donde estoy haciendo “Tu amor mi destino” y después a España, para continuar con “Amor de Angel.”
-Veo que no has parado.
-Así es el precio de la fama. Pero, gracias a las webnovelas, he podido llegar a otros países.
-¿Fue incómodo vestir esos trajes de los 1800s?
-¡Oh, si, todavía me duele la cintura de tanto usar corsé! ¡Auch!


(Murilo Benicio)

En ese momento, pudimos ver a su co-protagonista, el actor brasilero Murilo Benicio, a quién los recomendamos por “El Clon” que nos dijo unas palabras en Español, y le preguntamos si eran ciertos los rumores de romance con Carolina Gaitán, pero, nos confesó que no y eran buenos compañeros de trabajo y seguía fiel a su pareja actual, pero, no quiso rebelarlos su nombre.


(Gabriela Villalba)

Y dejamos las “Popstars” colombianas para encontrarnos con otra “popstar”, la ecuatoriana Gabriela Villalba, del grupo Kiruba, que tuvo un corto papel como una de las hijas de María Eugenia y Moisés que aparecieron al final de la foronovela.
-Bien, gracias, fue un corto papel pero, me gustó la experiencia, aunque lo mío es el canto. De todos modos, espero que los autores de foronovelas pongan sus ojos en los talentos que existen en el Ecuador.
-¿Qué sentiste tener de hermanas a una colombiana –Carolina Jaramillo- y a una chilena –Antonella Orsini-?
-Fué divertido.
-¿Habrá una segunda parte de “Gardenia”, contando la historia de ustedes?
-Se está hablando al respecto.

Finalmente, una multitud se aglomeró para ver a una de las co-protagonistas, Sara Maldonado, la conflictiva Jazmín de la foronovela. Nos quisimos acercar a hablar con ella pero, fue tanto el asedio que la prensa que no pudimos acercarnos.


(Rebeca Escribens)

Nos acercamos, entonces, con Rebeca Escribens, la guapa actriz peruana que interpretó a “Ruth”, la mucama de los De la Riva…
-Bien, gracias, estoy muy contenta de estar aquí nuevamente, es mi segunda foronovela con Renzo, antes hice “Amor por Accidente” en donde tuve un corto papel, pero, hice muchos amigos, y ahora, estoy en “Gardenia” donde compartí con mi paisana Silvana Arias, que juntas le pusimos el toquecito peruano a la foronovela.
-¿Te veremos en alguna otra foronovela?
-Prefiero descansar y atender a mi familia.
-¿Crees que Perú clasificará al Mundial?
-No soy aficionada al fútbol.


(Silvana Arias)

En ese momento, hizo su entrada triunfal, la peruana Silvana Arias, la bella Margarita en la foronovela que acaparó miradas entre todos los presentes…
-Estoy bien, gracias, contenta, porque fue una experiencia maravillosa hacer una foronovela de época, y ahora estoy esperando por la respuesta de Rafa para ser parte de su próxima historia.
-¿Qué pasó con tu protagónico en “Encerrada”? ¿Siempre será cancelada esa historia?
-No sabemos pero, hace mucho tiempo que no colocan capítulos. Es una lástima porque es una foronovela muy buena y original y sería una lástima si se llegara a cancelar.
-¿Y qué tal Murilo Benicio?
-Un buen compañero de trabajo y un excelente actor. Nada más tengo que decir.

Pudimos acercarnos a Jaider Villa, el colombiano que ganó la versión de “Protagonistas de Novela” en su país, y que tuvo una corta aparición en “Gardenia”…
-Fue una experiencia chévere trabajar con tan buenos actores como Jack Nicholson y Helena Rojo que interpretaron a mis padres.
-¿Y qué hay de los rumores de romance con Sara Maldonado?
-Totalmente falsos. ¡Cómo voy a tener un romance con mi propia hermana!
-¡Yaaaa! ¡Son hermanos en la foronovela!
-La verdad, no hubo nada entre los dos. Son solo conjeturas de los medios para vender, no más. Entre Sara y yo solo hay una bonita amistad.

Varios actores de la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes” estuvieron presentes en la velada, debido a que tuvieron cortos papeles entre ellos Jorge Cao, Ana Lucía Domínguez, Danna García, Mario Cimarro y la espectacular Zharick León, quienes posaron hasta las cámaras y respondieron unas preguntas ante la prensa, respondiendo lo dichosos de pertenecer a esta foronovela exitosa y agradecieron a Renzo, porque se ha esmerado por dar a conocer el talento colombiano, sin haber nacido allá.


(Catalina Sandino)

Pudimos ver a Catalina Sandino Moreno, la actriz colombiana que participó en la película “María llena eres de gracia” y que tuvo un breve papel en la foronovela, y nos recomendó que viéramos su película que ya se estrenó en su país natal.
-Tomé clases de actuación para vencer mi timidez y, con mi primera película, gané un premio (El Oso de Berlín que compartió con la Surafricana Charlize Theron) y, miren, ahora estoy en una foronovela.
-¿Te veremos en alguna otra foronovela?
-Eso depende de los autores. Pero, lo mío en realidad, es el cine.

Finalmente, llegó la pareja esperada de la noche, la pareja principal de la foronovela, María Eugenia y Moisés, ó mejor dicho, Ana Claudia Talancón y Tobey Maguire, secundados por un séquito de guardaespaldas que intentaban frenar a los impulsivos reporteros. Ana Claudia estaba bellísima como siempre, con un vestido largo escotado de color rojo, y Tobey Maguire se le notaba buen mozo y elegante con su barba. Definitivamente, fue lo más impactante de la noche.

La velada lució espectacular y nosotros estuvimos allí para dar todos los detalles.

¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!!

EL CHISMOSO.COM


'

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"