Especial Webnovela: La Mujer del Diablo (Por: Negro)

Negro, que agradece al foro de Foronovelas y a sus encargados por haber elegido a LA MUJER DEL DIABLO, como la Webnovela del mes de Agosto, nos da detalles de su historia.

Les cuento que LA MUJER DEL DIABLO, nace en mi cabeza luego de que escribiera PRECIOSA, mi primera teleserie virtual, que era una comedia, parodia de las teleseries mexicanas y venelozanas. Luego de eso, nació en mi la idea de escribir algo más serio, de época y con mucha magia y misterio.Esta historia se fue desarrollando de a poco en mi cabeza, tenía claro como presentaría el presente de cada personaje y el presente de la historia, pero me fue más complicado crear una base histórica que sustentara la trama sin que esta perdiera peso a medida que fuesen pasando los capítulos. Para esto, Kid A, el escritor de AMANECER, fue de muy gran ayuda, pues se imaginó la historia y me reocmendó partes centrales de la trama.Creo que LA MUJER DEL DIABLO, es una historia potente, pues juega con la realidad que creen cierta los propios personajes de la hisotria y no con la realidad de los lectores. Es decir, no es una hisotria de fantasí, pues transcurre en la normalidad de un pueblo al sur del Chile de 1954. La aparición de esta misteriosa mujer, es un suceso en el pueblo... todos creen que es un espiritu y que es la mismísima mujer del diablo, por sus horrendos actos.Sin duda, que la historia principal, es una historia que a muchos intriga y para lograr esto, he tenido que recurrir a la técnica de describir mucho cada escena en que aparece esta mujer, para ambientar imaginariamente a cada lector, para lograr el clima de magia necesario para que en cada mente actúe este personaje.El gran misterio de esta hisotria es Quién es y que quiere la Mujer del Diablo. Yo creo que esas preguntas tendrán respuestas solo a medida que pasa la historia...Como adelanto, se sabe que LA MUJER DEL DIABLO, interpretada por Tamara Acosta, es una mujer que busca vengarse de Faustino Castillo, el terrateniente más poderoso de la Octava región de Chile. Este hombre, mató al esposo y al pequeño hijo de Taí (La Mujer del Diablo), pero en sus tierras, esconde muchos otros secretos, que Taí quiere encargarse de revelar.

Miguel, el hijo de Faustino, se enamora de esta mujer, pero desconoce la hisotria que la involuvra con su padre. El amor que nacera hacia ella, vivirá muchos conflictos, pues se dará cuenta que Taí, no es una buena mujer, y que busca el sufrimiento de su familia. Bueno, siguiendo con la hisotira, les puedo contar que LA MUJER DEL DIABLO, también posee muchas historias secundarias muy potentes y no menos importantes que la hisotria principal.Faustino Castillo, se ha casado por segunda vez con Elena, una bella mujer, que solo quiere buena vida y dinero. Todo cambiará en la vida de ella, cuando se de cuenta que siente algo por el segundo hijo de su marido, Horacio, quien se ha enamorado de su madrastra, desde el día en que la conoció. Una tormentosa relación vivirán ellos, en la cual la pasión y el engaño desencadenarán las más espectantes escenas.Por otra parte, Isabel, la menor de las hijas de Faustino, se ha enamorado de Manuel, uno de los peones de Faustino. Manuel, se rehusará al amor de la joven, pues él no quiere nada que lo vincule con don Faustino y su familia, pues se ha enterado de que él ha sido quien mató a su padre. A medida que transcurre la historia, Manuel se da el tiempo de conocer y de amar a Isabel, pero para ambos, será muy difícil luchar contra el odio y discriminación de Faustino, en contra de los peones.Otra de las hisotrias interesantes que destaco dentro de LA MUJER DEL DIABLO, es la de Lucero, hija de los Morales, una familia amiga de Los Castillo. Lucero ha sido desde pequeña la eterna amiga de Miguel, pero también lo ha amado en silencio. Un amor imposible, ahora que sabe que Miguel está enamorado de esa extraña mujer.

El silencioso sufrimiento, enmarcará la vida de este frágil personaje, sobre todo porque esconde una terrible verdad. Ha sido abusada sexualmente desde que tenía 13 años, por un hombre que la tiene amenazada de muerte. Su silencio está comprado por su vida, pero tarde o temprano tendrá que hablar. La inspiración para escribir esta webnovela, nació luego de terminar de escribir PRECIOSA, una comedia. Necesitaba retarme a mi mismo, para saber si podía construir una historia dramática y potente, y así, poco a poco, fui ideando esta historia, que ha traído para mi, grandes satisfacciones.Es un orgullo escribir esta historia mágica.


Estos comentarios fueron colocados en el foro de la foronovela "La mujer del diablo":

Sólo déjame felicitarte!! Es increíble... sólo he leído unas pocas foronovelas, porque me acabo de enterar de su existencia, pero realmente con esta te llevas la palma... me encanta como escribes, como describes y reflejas la personalidad de cada personaje y para colmo, el suspense y misterio ronda en el aire.... sólo he leído los 3 primeros capítulos, peor ya mismo voy a leer los demás.Te felicito de nuevo!!

Una amiga, AinhoaVelycat escribió:

Te felicito. Esta excelente tu historia, hace poco que descubrí este foro de novelas y una amiga mía me recomendó esta y la verdad es que tenia razón esta buenísima, muy bien contada es original y tiene suspenso los personajes fantásticos. Te felicito de todo corazón y estoy ansiosa por leer el próximo capitulo. Pobre Miguel yo no quería que se muera, o es que Taí lo va a salvar...mmm

Bueno espero poder enterarme pronto.

Primer foro de "La mujer del diablo":

http://www.network54.com/Forum/298303



(*) El nuevo foro de la foronovela desapareció por problemas con el servidor, pero, les queda de consuelo para que puedan leer los primeros capítulos que publicó en el foro de Network54, y de algún modo, esta foronovela sienta un precedente en el género del suspenso en foronovelas.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"