El Misterio detrás de las Villalobos (Por: Melvin)


***Artículo escrito por: Melvin***

Las Hermanas Villalobos ha sido elegida como la webnovela del bimestre.

Sobre como surgió la idea para esta webnovela, les puedo contar que todo comenzó como una broma familiar. Yo molestaba a unas hermanas, que son mis primas con un chico del barrio. Yo llamaba a la historia "Dos Hermanas, un Canito" (Dos Mujeres, un Camino). Entre broma y broma decidí escribirla, utilizando artistas famosos y que mejor que los que estaban de moda, los RBD, Anahi, Dulce Maria, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Ukerman.

Esta historia trata sobre tres hermanas y sus maldades. La mayor es Anahi Villalobos cuando apenas era una niña perdió a su madre pero antes de ella morir le deja una misión, la cual es hacerle la vida imposible a su padre y la mujer de este. La menor Dulce Villalobos aprendió de su hermana a hacer maldades, ve morir a su madre y a su padre de crianza frente a sus propios ojos, y digo padre de crianza porque su padre es otro. La desconocida Maite Muriel, siempre ha vivido engañada porque no sabe quien es su verdadero padre, ni su madre, al momento de enterarse quien es su madre, esta es asesinada, Maite comienza una guerra en contra de sus hermanas al revelar que también es una Villalobos. Estas tres hermanas se enfrentan, por el amor de un hombre llamado Alfonso.

Esta webnovela siempre sera mi orgullo, y recordare los buenos comentarios de los lectores como estos:

"Omg dios mio por favor tienes que seguirla esta definitivamente buena no mas que eso excelente si que esta web esta llena de misterios y maldad valla sigue nos encontramos con tremendas fieras en las hermanas Villalobos. Por favor continuala...." (Terma)

"SIGUELE POR FAVOR QUE ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR :d" (NAIM)

"...Me gusta mucho tu web, es muy original! Y me encanta que pones caps muy seguido, muchas gracias, siguele muy pronto!" (Julie)


En estos momentos "Las Hermanas Villalobos" se encuentra en los últimos capítulos de la segunda temporada que tal vez sea la ultima para esta webnovela.

Esta webnovela es mi debut como autor o escritor de estas historias. Y prometo seguir aprendiendo y escribiendo historias originales.

Para leer "Las hermanas Villalobos":
http://lasvillalobos.es.tl

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"