Cara a Cara con... Idaira y Carlos Montilla (Por: Fancina)

Conoce a los protagonistas de la webnovela “El arte de la Pasión” con este mini-cuestionario donde los hemos puesto cara a cara… (*artículo imaginario*)




Nombre: Idaira Fernández Rodríguez
Fecha de nacimiento: 14/03/1985
Lugar de nacimiento: Santa Cruz de Tenerife (España)




Nombre: Carlos Gregorio Montilla
Fecha de nacimiento: 21 de Agosto
Lugar de nacimiento: Caracas (Venezuela)



1.-¿Su amor platónico es?
Idaira: No tengo ninguno, mi amor es mi novio…(sonríe)…aunque Brad Pitt es guapísimo…
Carlos: Sin duda, Michelle Pfeiffer. Me encanta esa mujer, como actriz y como mujer.


2.- Su libro favorito…
I: “El perfume”, es increíble…
C: No podría quedarme sólo con uno…


3.- ¿Cuál es su película preferida?
I: “La vida es bella” porque es ingeniosa y positiva.
C: ¡Qué difícil elegir una! Tengo muchas…

4.- Su actor/actriz favorito es…
I: No tengo ninguno.
C: Michelle Pfeiffer

5.- ¿Qué géneros musicales suele escuchar?
I: R&B, Pop, Reggaeton, Salsa, Merengue…
C: Me gusta la música para bailar bien pegadito…(ríe a carcajadas)

6.- Su cantante favorito es…
I: Beyoncé, me encanta como canta y además es guapísima…
C: Me encantan Mariah Carey y The Beatles…

7.- Su webnovela favorita…
I: ¡Qué pregunta! “El arte de la Pasión” por supuesto…
C: Todas en las que he participado, claro está…es como hacerme elegir por uno de mis hijos…

8.- ¿Lee webnovelas habitualmente?
I: Cuando tengo tiempo leo varias…creo que la gente tiene mucho talento.
C: Cuando no estoy rodando telenovelas sí. Hay varias que me gustan…

9.- ¿Le gustaría protagonizar más webnovelas?
I: ¡Me encantaría! Ha sido muy divertido…
C: Por supuesto…(responde tajante)

10.- Un sueño por cumplir…
I: Grabar un disco…(sonríe esperanzada)
C: Triunfar en Hollywood me encantaría, aunque no me obsesiona la idea…

11.- ¿Playa o montaña?
I: ¡Mis playitas, hombre!
C: Me encanta la playa…adoro bañarme en el mar…

12.- Un saludito para la revista.
Idaira: Un beso enorme a todos los lectores y participantes de la revista “Foronovelas Magazine”…y no se pierdan “El arte de la Pasión”, ¡jejejeje! Aprovecho para promocionarlo…
Carlos: Todo mi cariño a la revista y al foro de webnovelas…¡sigan así!

(* Las declaraciones de los artistas no son reales. Son producto de la imaginación del autor, y se realizaron con fines de entretenimiento, sin ánimos de ofender a nadie *)


NOTA: A pesar que la foronovela está inconclusa, por problemas ajenos a la voluntad de la autora, queda el precedente para iniciar la filmografía "virtual" de estos artistas.

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"