Protagonistas de Webnovela: Stephany Cayo (Por: Yurena)



***Artículo escrito por: Yurena***

Stephanie Cayo Sanguineti, nació el 8 de abril de 1988 en Perú. Esta aries nacida en una familia peculiar es la menor de cinco hermanos todos ellos artistas, algunos de la canción otros del baile y ella que canta baila y actúa.

A sus dieciséis años Estephanie ha cursado los estudios primarios, secundarios y talleres de canto y actuación. Carismática e inteligente Stephanie estudia y trabaja.



Su primer trabajo televiso fue "Travesuras del Corazón" (1998), ella era 'Cinthia' una niña abandonada que junto a otro niño va a casa de la protagonista para buscar refugio. Al ser 'Cinthia' tan buena, la chica se queda con ella. Todos juntos forman en esa misma casa un albergue para niños huérfanos y abandonados.

La segunda telenovela de esta talentosa joven fue "María Emilia Querida",donde tomaba el papel de Gabriela (Gaby) Aguirre, una niña feliz hasta que sus padres se separan, desde ese día la niña sufre mucho ya que ve a su mamá mal y a su padre con otra mujer, a la que la niña odia.

Su tercera producción fue "Estrellita del Sur",en la que intervino en cinco episodios y puso la voz principal al single de la telenovela.

Por último cabe destaca su papel protagonista en "Besos Robados" junto con Juan Carlos García. Estephanie actuaba como Paloma Velacochea, una chica de 17 años candida, traviesa y engreída, que al no tener papás vive con su tía a la que quiere mucho.

Paloma se sentirá atraída por su profesor de arte Alejandro. No será fácil conquistarlo pero no dudará en meterlo en mil y un aprietos para hacerlo. Su mayor obstáculo será el amor que su querida tía siente por Alejandro.
No olvidemos su participación en la película de dibujos animados 3D "Piratas en el Callao" donde Sthepanie pone la voz de "Alberto" el principal de esta película.
Pero no solo actuando Stephanie es buena...en 2002 ganó el "Total Models 2002", donde se presentaba a nuevos rostros en el modelaje, dado este premio se la contrató para varios comerciales, fue rostro de Ebel intercional, Cyber y Coca-Cola.

Sus foronovelas:


En "La Luz del Amor" tiene el papel de Laura Sanchez Luaján, una chica de quince años que no tiene padre, pero tiene una madre (Norkis Batista) que la quiere mucho.

Junto con su grupo de amigas Laura se lo pasa muy bien excepto por Estrella (Génesis Rodriguez) y Silvia (Rebecca Montoya) que son dos jóvenes envidiosas y maliciosas.
Todo cambia con la llegada de Carlos (Jerónimo Gil) su profesor. Con esta llegada habrá un extraño triángulo amoroso.

En "Volver a Empezar" Estephanie es Lucía Aguirre, ella es una compañera de clase del protagonista Marcos (Juan Alejandro Cano) que se hace amiga de Gucho (Rodrigo Sánchez).

Cuando Lucía y Marcos se conocen sienten una extraña sensación especial. Todo parece indicar que se han enamorado.


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"