Actualizando a las mas bellas




Hace un tiempo, revisando unos viejos archivos, encontré este viejo artículo de las chicas que me fascinaban en el 2006. La lista sigue siendo la misma, pero, en esta oportunidad, he decidido reactivarla con información más actualizada. Disfruten de este nueva actualización.






Este artículo salió publicado hace un tiempo en una revista "virtual", y decidí traerlo aquí para revivirlo a las viejas generaciones. Como notarán la lista ha cambiado, ¿Verdad?


1) María Julia Mantilla (“Maju”): Definitivamente, es mi preferida. El 4 de Diciembre del 2004 llegó a mi vida y mi corazón, al ser la primera peruana en más de 25 años en ganar la corona de “Miss Mundo.” Y no pudo haberlo logrado una chica maravillosa, que me ha dejado fascinado. A partir de entonces, recolecté todo lo que podía encontrar de ella en Internet (fotos, revistas, videos). Hay muchas cualidades que podría definir de “Maju”: Gracia, carisma, simpatía, belleza, sensualidad, sencillez, todo eso encierra “Maju.” Le di el protagónico en “BuscandoFantasy”, donde interpretó a la dulce Carolina, quizás uno de los personajes más recordados por los lectores de mi foronovela. Y después, apariciones en “Lorena del Llano” (Julia), donde su personaje gana un reinado de belleza en Colombia, y laswebnovelas grupales “Vivir de Verdad” (Claudia) y “Un amor para dos mujeres (Estrella).” Otros autores de foronovelas han apostado por ella, en roles secundarios. Es la protagonista de “La Séptima Ola”, un proyecto de foronovela con la co-autoría de Emili Balaguer. Pero, a pesar que hace tiempo que no la incluyo en foronovelas, ni tengo noticias de ella, "Maju" seguirá ocupando el primer lugar en mi ranking de bellas.

2) Altair Jarabo
: Subió varios puestos, cortesía de unas fotos en bikini que encontré en la página de Terra.com. Me encanta, esa chica me hace soñar, y es, en la actualidad, la chica más popular en mi blog. Esta linda chica es recordada por sus participaciones en "Código Postal", "Al diablo con los guapos", y más recientemente, en "En nombre del amor", que aunque era la mala, definitivamente, me caia mucho mejor que los protagonistas. Pero, en foronovelas, la recordamos como la protagonista en la grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mí", escrita con la co-autoría de Ursula (Nefertiti) y Deianne. Los foronovelistas Melvin y Abel Blades también han mostrado gran admiración por esta bella actríz.

3) Marion Cotillard: Esta guapa actríz francesa, de ojos grises, la conocí en la entrega del Oscar y me fascinó lo suficiente para incluirla como protagonista de mi foronovela "Sin miedo a amar", sacrificando a la actríz que había elegido con anterioridad. Y es que Marion Cotillard nació para ser "Diana Paola" y es dificil imaginar a otra actríz en su lugar.

4) Ana Claudia Talancón: Es mi eterna “Gardenia.” Lo más curioso es que varios foronovelistas, aficionados a los actores mexicanos, no la tengan presente en sus historias. Creo que soy el único que apuesta por ella. Me fascinó en la nueva versión de “Vale Todo” que hizo Telemundo, y a partir de entonces, no he dejado de seguirle la pista. La vi en “El crimen del padre Amaro” pero, me dolió mucho el desenlace de su personaje, y después, en “Ladies´ Night” donde salía radiante y hermosa, y me fascinó tanto que estoy buscando la película pero, no he podido encontrarla. Ana Claudia Talancón la elegí en “Dilema de Amor” (Claudia María), “Buscando Fantasy” (Fernanda) y claro, su consagración protagónica en “Gardenia, entre la pasión y la obsesión” (María Eugenia) y que le valió tantos premios.

5) Melania Urbina: Mi actriz favorita de Perú… Me encantó en todas las telenovelas y películas en que la vi. Me fascinó en “Django, la otra cara”, donde sale muy sensual y ligerita de ropas. Me encantó. Fue Julia, la protagonista de “Amanda”, mi primeraforonovela. También, me inspiró al personaje de Gisela en “Amor por Accidente.” Tuvo una breve actuación en “Unidos por un balón” y ya es parte del elenco del nuevo proyecto con Emili, llamado “La Séptima Ola.” Definitivamente, es una de mis favoritas.

6) Jery Sandoval: Me enamoré de ella y sus ojos verdes, que hacen bonito contraste con su cabellera negra, cuando salió en “Los Reyes.” Me dolió mucho cuando los productores la sacaron intempestivamente de la novela. Lástima, porque era un deleite verla. Pero, espero pueda verla en otra telenovela. Le di un personaje en “Buscando Fantasy” (María) y en “Lorena del Llano” (Merlina, nada que ver con la telenovela). Pero, es más recordada como la sensual Fátima en “Unidos por un balón.” Después de un tiempo que no sabíamos de ella, reaparece en una nueva faceta como cantante. Para seguirle la pista.

7) Maite Perroni: Merecido éxito de RBD en Colombia. Simplemente, Maite es genial y preciosa. En un principio pensé que sus ojos eran negros, pero, mirándola de cerca, me di cuenta que sus ojos eran cafés. Se convirtió en la imagen del especial “Unidos por un balón”, donde inspiró a “Lupita” y a partir de entonces, se ganó un lugar en las foronovelas… y mi corazón. Después, la incluí en "En un Bazar", donde era una de las protagonistas. En la actualidad, la estoy viendo como la protagonista de "Mi Pecado," de El Canal de las Estrellas.

8)
Silvana Arias: Uno de los ángeles de las foronovelas. Me gustó desde que la vi en “Pobre Diabla” y le he seguido entonces la pista. Su personaje en “Amanda” (Chochi) empezó como relleno, pero, después se convirtió en uno de los principales. Y es que Silvana es simplemente espectacular. Quizás mis lectores la recuerden más por su personaje en “Gardenia, entre la pasión y la obsesión.” (Margarita). Nunca le concedí un protagónico, pero, si otros apostaron por ella, y en la actualidad, es la protagonista de la tercera webnovela grupal “Un amor para dos mujeres.” (Perla) Y su demanda sigue en alza.

9) Carolina Gaitán: Su simpatía, sonrisa, y espontaneidad la hicieron una de mis favoritas. Y por eso, quise incluirla como una de mis favoritas. Carolina Gaitán llegó a mi vida a través del realityPopstars Colombia” de la cual, fue una de las cinco finalistas que formaron el efímero grupo “Escarcha.” Cuando le di un personaje en “Amor por Accidente” (Karina), recibí muchas críticas del porque la incluí si no es actriz, sino cantante. Otros, ni la conocían. Pero, poco a poco, el tiempo le dio la razón y mis lectores la fueron aceptando. “Karina” fue un personaje secundario que alcanzó protagonismo mientras avanzaba la historia y le hizo valer algunos reconocimientos. Después le siguió “Gardenia, entre la pasión y la obsesión” (Karen 2004), que no tuvo la fuerza de Karina pero, igual fue memorable. Le di un descanso, después de la ruptura del grupo Escarcha, pero, después regresó a mi vida, cuando la vi presentando un programa de TV y recomendando las webnovelas. Y entonces, le concedí el protagónico en “Lorena del Llano” y ya otros autores han incluido en sus novelas como protagonista. En las telenovelas, se destacan sus participaciones en las telenovelas "Zona Rosa", "Novia para dos", y su primer protagónico "Gabriela, Giros del Destino."

10) Mónica Santa María: Después que Emili le dedicara unawebnovela a Jon-Erik Hexum, yo quise homenajear a la recordadadalina con una webnovela. Y bueno, solo la incluí en un capítulo especial en “Lorena del Llano.” Yo la amaba y me dolió mucho su muerte pero, su recuerdo la llevaré vivo en mi mente. Hace unos meses, por el aniversario de su nacimiento, es que escribí un bonito artículo, que tuvo buena aceptación.


11) Taliana Vargas: Aunque no lo crean, la conocí en la más reciente entrega al reinado de "Miss Universo", y aunque no ganó, me fascinó lo suficiente para incluirla en una de mis foronovelas como protagonista. En la actualidad, ella debuta como actríz en "Bermúdez", con el personaje de Robin Arzuaga.

12) Mariana Ochoa: Esta chica la conocí como cantante. Escuché su música en una tienda de discos, que ya no existe, y me enamoré de su dulce voz. Mi canción favorita es "Amar sin miedo", de la autoría de Mariana Ochoa, y que sirvió de inspiración a una de mis foronovela. Como actríz, solo la he visto en unos resúmenes de "La Hija del Jardinero", para el canal TV Azteca.



13) Rossana Fernández-Maldonado: Me fascinó desde que la vi en “Leonela” y a partir de entonces, no he dejado de seguirle la pista. Sus ojos azules y esbelta figura fueron razón suficiente para elegirla entre mis favoritas de foronovelas. En los foros pedían que ella se merecía un protagónico y yo se los concedí, dándole el protagónico en “Dilema de Amor” (Mariela). Otrasforonovelas: “Amanda” (Paula) y “Buscando Fantasy” (Maritza). Mi peor error (y todavía me arrepiento) fue no darle el antagónico en “Gardenia, entre la pasión y la obsesión.”

14) Luisana Lopilato: Esta guapa argentina, de la serie "Rebelde Way", la conocí primero por fotos y foronovelas, pero, me encantó lo suficiente para ser una de la protagonistas de "En un Bazar." Me encanta y sigo pendiente de su trayectoria como actriz.


15) Juliana Galvis: La conocí primero en "El Pasado no Perdona", pero, posteriormente, la vi en "El Cartel" y "Pura Sangre." Aunque no seguía regularmente esas telenovelas, se convirtió en una de mis favoritas, cuando me inspiró a la protagonista de la historia juvenil "Juliana, mi símbolo sexual."

16) Carolina Cano: La conocí en la película "Un día sin sexo", y posteriormente, la incluí como una de las protagonistas de una de mis foronovelas. No he vuelto a saber de ella, pero, sin duda, su presencia es una grata revelación.

17) Dayana Mendoza: La actual Miss Universo es una de mis favoritas, después que me proyectó mucha personalidad, carisma y belleza.

18) Milagros López: La conocí primero en "María Rosa, búscame a una esposa", y posteriormente, me re-encontré con ella en "La Pre", del cual, vi algunos capítulos en un viaje al Perú. A partir de entonces, es una de mis favoritas, razón por la cual, que la elegí como portada de una revista "virtual."

19) Sara Maldonado: Sus bellos ojos verdosos fueron razón suficiente para darle el antagónico en “Gardenia, entre la pasión y la obsesión.” (Jazmín) Nunca vi una novela completa con ella, solo capítulos de “El Juego de la Vida” y “Clase 406”, pero, igual, me dejó encantado. Quisiera ver “Corazones al límite”, su primer protagónico. En telenovelas, la recuerdo como la protagonista de "Tormenta en el Paraíso."

20) Ana Lucía Domínguez: Me fascinó en “Pasión de Gavilanes” gracias a su sonrisa, simpatía, sensualidad y figura espectacular. Le di un personaje en “Gardenia, entre la pasión y la obsesión” (Libbia) que tuvo relativo éxito y después, le siguió “Lorena del Llano” (Mireya) y “Unidos por un balón” (Vicky) y ya tengo un proyecto en mente donde ella sería la protagonista. Es en la actualidad, una de las actrices más populares y admiradas de mi foro de actrices colombianas. En la actualidad, la estamos viendo como protagonista en la telenovela "El Fantasma del Gran Hotel."


21) María José Martínez: Me fascinó en “Pecados Capitales” y por eso, le di personajes breves en mis foronovelas “Amor por Accidente” (Mariana) y “Gardenia” (Laura). Le siguió su primer protagónico en “Verónica, un amor inolvidable” (Verónica) y el especial “Unidos por un balón” (Juanita). En la actualidad, es la protagonista de la serie "Tu voz stereo", emitada en las tardes, por el Canal Caracol de Colombia.

22) Cristina Umaña: Es una de las actrices mas cotizadas en su país, aunque fuera de él, pocos quizás se acuerden de ella. Saltó a la fama en la telenovela “Yo amo a Paquita Gallego” y ya muchos la relacionaron con ese personaje. Yo la conocí en “Siete veces Amada”, aunque solo la en unos capítulos pero, me fascinó al ver su sonrisa y naturalidad al actuar. La recuerdo por su personaje en “Marilyn.” En mis foronovelas, pues, la puse como villana en “Amor por Accidente” (Caty) y tuvo un breve personaje en “Gardenia, entre la pasión y la obsesión (Flor María). Pero, el personaje que mas recuerdo fue “Lydia” en “Verónica, un amor inolvidable”, donde inspiró a una mecánica soñadora, aficionada a la telenovela “Luz María.” Creo que lo mejor de todo es que Emili, mi co-autor, ya había visto la novela y por eso, era más fácil escribir los diálogos. Recientemente, la hemos visto actuando en la telenovela "La Dama de Troya", donde repite pareja con Andrés Juan.

23) Cristina Mason: Esta bella mexicana la chica de Junio 2009. Me encantó su "look" informal y natural en "Verano de Amor", que se convirtió en una de mis favoritas.


24) María Elisa Camargo: Se hizo conocida en su país como concursante de un reality show. Me dio lástima cuando la eliminaron pero, no se llevó mi corazón. “Mellissa” fue su debut en foronovelas, en el especial “Unidos por un balón”, y tuvo una gran aceptación. Posteriormente, debutó en telenovelas, en la versión colombiana de "Floricienta", y en la actualidad, interpreta a "Isa", la antagonista de la telenovela "Verano de Amor" de El Canal de las Estrellas.

25) Aileen Celeste: Esta guapa venezolana, la conozco por fotos, y hasta el momento, no he tenido oportunidad de verla actuando. Siempre tuve interés en incluirla en alguna foronovela, y terminé incluyendola en dos: "Sin miedo a amar" y "Mi gran loco y dulce amor."


26) Eiza González: Es recordada como la protagonista de "Lola, érase una vez", la versión mexicana de "Floricienta." No le había muestro cuidado, hasta que la vi, en unos capítulos de la serie, y pude observar su esbelta figura. No es bonita, pero, tampoco es fea. Me encanta.


27) Manuela González: Otra “diosa” proveniente del país de la cumbia. La conocí en “La Baby Sister” y me gustó. Es linda, dulce, tierna, buena actriz. “El Inútil” y “Angel de la Guardia” fueron su mejor carta de presentación y la que hicieron ganar reconocimiento internacional. Estuvo en las siguientesforonovelas: “Dilema de Amor” (Jessica) y “Verónica, un amor inolvidable” (Gabriela). Es la protagonista de "Novia para dos", al lado de Lincoln Palomeque.

28) Angelique Boyer: Más recordada como Vico Paz en “Rebelde”. La vi en portada de una revista y me encantó, su figura esbelta y su sensualidad. Por el momento, tengo presente incluirla en algunos proyectos pero, nada en concreto. En la actualidad, está en la telenovela "Alma de Hierro", con un nuevo "look". Aunque el pelo negro también le sienta bien, prefiero recordarla con la imagen sensual que tuvo en "Rebelde."

29) Antonella Orsini: Esta bella y juvenil actriz chilena me gustó en algunas fotos que encontré en Internet y me dio el perfil perfecto para que fuera una de las hijas de María Eugenia y Moisés en “Gardenia.” Cuando eligieron los personajes para “Amor entre libros”, en ese momento, pensé en ella y la elegimos para el personaje de la dulce Angie Milena Lira Hernández. Posteriormente, me acordé de ella y me inspiró a un personaje polémico en "Mi gran loco y dulce amor." Es, en la actualidad, la actríz chilena que más he incluido en foronovelas.

30) Sandra Muente:
Esta linda chiquilla la conocí en unos reportajes y videos en Youtube, sobre su participación en "Latin American Idol", y me cautivó lo suficiente para incluirla en una de mis foronovelas.

31) Jimena Elías: Buscaba por chicas peruanas para una foronovela y encontré a esta linda chica que representó a su país en el reinado de "Miss Universo" en el 2007. No ganó, ni figuró entre las finalistas, pero, igual, es una digna representante de la belleza peruana.


32) Sandra Vergara: Esta chica la conocí presentando espectáculos para un canal peruano, y me sedujo su belleza y carisma. Por eso, le dediqué un artículo en mi blog, y una participación en una de mis foronovelas.

33) Cynthia Calderón: Esta chica me la recomendaron hace tiempo en mi foro pero, no le puse atención hasta que la inclui en una de las escenas. Queda para el recuerdo una divertida entrevista con Jaime Bayly, que encontré en Youtube.

34) Amelia Vega: Entró a mi vida al ganar el certamen de “Miss Universo” en 2003 y me inspiró al personaje de “Yamilé”, la dulce mesera, en “Verónica, un amor inolvidable”, la novela que escribí con Emili.

35) Jennifer Hawkins: Es la sucesora de Amelia Vega en “Miss Universo.” Me parecía exuberante y espectacular. Casi, por casualidad, la incluí en “Buscando Fantasy”, como la rebeldeSusan, uno de los personajes mas populares.

36) Natalie Glebova: Siguiendo la tendencia, decidí apostar por la sucesora de Jennifer Hawkins en “Miss Universo.” Con un físico que nos recuerda a Linda Carter (la sensual “Mujer Maravilla”), con sus fulminantes ojos azules que contrastan con su cabello oscuro, le ganó a cuatro latinoamericanas para ganar el codiciado cetro. En la actualidad, ha sido incluida en “Lorena del Llano” como la intrigante “Vanessa.”


37) Lindsay Lohan: Gonzalo, el autor de “Him”, me había platicado de ella, pero, fue cuando la vi en “Mean Girls” que me fascinó. Últimamente, no me ha gustado el “look” que ha tenido (muy flaca) pero, igual me gusta. Quizás mis lectores la recuerden como la villana “Diana Goldberg” en “Buscando Fantasy.” En la actualidad, está protagonizando más escándalos que películas, pero, no por eso, no podemos desmerecer su talento y belleza.






38) Camila Sodi: Me gustó su mirada dulce y angelical en “Inocente de ti” y por eso, la incluí en mi foronovela “BuscandoFantasy”, una chica que escribe una foronovela. No es por menospreciar a su famosa tía, pero, la verdad, me gusta más la sobrina.

39) Johanna Bahamon: Aunque tiene un tono de voz grave, no muy agradable, la verdad, tiene una figura espectacular que deja a uno perplejo. Me fascinó en “La Viuda de la Mafia” y por eso, le di personajes en “Lorena del Llano” (Valeria 2005) y “Unidos por un balón” (Karen 2005). En telenovelas, estuvo también en "Pocholo" y "Amores Cruzados." Hace unos años, protagonizó un escándalo con el cantante Juanes, y que terminó en su boda con otro cantante, Cabas.

40) Daniela Sarfaty: Esta chica me fascinó cuando integró el recordado grupo “Torbellino.” Tiene una mirada dulce y unos ojos azules, alegres y soñadores. Solo la vi en una novela: “Girasoles para Lucía” donde interpretó a “Verónica Landaeta,” una chica rebelde. Me fascinó tanto la sensualidad de su personaje que me inspiró a un proyecto que posteriormente, se convirtió en “Verónica, un amor inolvidable.” En foronovela, Me inspiró al personaje de “Fiorella” en “Amanda”, mi primeraforonovela, y todavía no he podido encontrar otro personaje para ella.

41) Eileen Abad: Esta guapa venezolana, la vi por primera vez en “La Tormenta”, donde inspiró a la sensual y apasionada “Valentina Ayala”. Era por eso que la elegí a un personaje en “Lorena del Llano” y la llamé Valentina, como su personaje en la telenovela.

42) Marianela González: Otro de los ángeles de lasforonovelas. La vi en unos capítulos de “Mi Gorda Bella” en donde interpretó a una chica que se disfrazaba de hombre, pero, en ese momento, no sabía cómo se llamaba. No fue hasta que un grupo de foronovelistas la colocaron como protagonista de sus historias, convirtiéndose en una de las más solicitadas. Entonces, buscando por una sinopsis para la segunda webnovela grupal y capitalizando en su enorme popularidad, vino a mi mente una historia protagonizada por ella. Así nació Paola en nuestrawebnovela grupal “Vivir de Verdad.” Y yo, no podía quedarme atrás, y la incluí en el especial “Unidos por un balón”, interpretando a la periodista Marianela Angelucci.

43) Ana Patricia Rojo: Yo vivía enamorado de ella. Lo admito. Esa chica me fascinó desde que la vi la primera vez. Me encantó en “Bendita Mentira” donde interpretó a “Mireya.” Y, a partir de entonces, me ha dejada fascinada su sensualidad, tanto así, que un amigo escritor me menciona a mi con ella. Le di un personaje en “Dilema de Amor” (Georgina) y no he podido darle otro personaje. Supe que se casó y bueno, como no soy celoso, le deseo la mejor de las felicidades ahora y siempre.

44) Valentina Acosta: La veo en “Merlina, mujer divina” y cada vez me gusta más. Ella es una mezcla de sensualidad, calidez, espontaneidad. Su debut en webnovelas fue en “Unidos por un balón” interpretando a Brenda, la sufrida esposa de un enfermizo aficionado al fútbol.

45) Florencia Billotti: Esta actriz argentina me cautivó mucho en “Floricienta”. Me pareció tan fresca, natural, sencilla, que no descarto incluirla en una foronovela. Por lo pronto, hago referencias a “Floricienta” en “Lorena del Llano.”

46) Angela Contreras: Esta chilena me gustó cuando vi su foto en un especial de celebridades latinoamericanas. Su mirada dulce y angelical me inspiraron al protagónico en “Amor por Accidente” (Mariangela). Y posteriormente, la incluí en “Buscando Fantasy” como la hermana de la protagonista (Claudia).

47) Juanita Acosta: Mi primo me presentó unos videos de ella y me gustó. Es linda y buena actriz. Le he dado personajes en misforonovelas: “Amor por Accidente” (Paula Andrea), “Gardenia, entre la pasión y la obsesión” (Adriana Lucía) y “Verónica, un amor inolvidable” (Gloria). Por un capricho mío, fue elegida a portada en “Foronovelas Magazine” (Edición de Diciembre 2004) y bueno, ese capricho dio sus frutos ya que la portada sirvió de inspiración a una foronovela (“Regresarás”, escrita por Emili).

48) Claudia Ramírez: Me fascinó en la telenovela “María José” y ha partir de entonces, me convertí en su fan. Su paso a “TVAzteca” (la competencia) me hizo perder contacto con ella. Supe que se casó pero, que ha seguido haciendo películas y telenovelas.

49) Marisa Minetti: Solo la vi en unos capítulos en “Milagros” pero, unas fotos suyas, muy sensuales y atrevidas en ropa de baño, me inspiraron a incluirla en “Amanda”, para el personaje de “Flor Cisneros.” También la incluimos en la webnovela grupal “Amor entre libros.” A partir de entonces, no he vuelto a saber de ella.

50) Aline Kuppenheim: Esta actriz chilena ganó en una votación que hice para el personaje de “Sandra Milena.” La conocí porque Zergipio la incluyó en su foronovelaCabucanai” donde interpretó a Brooke. Y bueno, vi algunos videos de ella en Internet y parece ser una actriz muy profesional y atractiva.

51) Karyme Lozano: Esta guapa mexicana me despierta locas pasiones… me encanta, me fascina, me aloca. Veo sus telenovelas solo por verla a ella. No me gustó Sergio Goyri como pareja en “Niña Amada Mía” pero, el tipo me cae bien y es buen actor, así que se lo perdono. Emili y yo la incluimos en “Verónica, un amor inolvidable” como la malvada Shirley. Era mi primera opción para un personaje protagónico en una de mis foronovelas, pero, posteriormente, me sedujo otra actríz y a ella la relegué al rol antagónico.

52) Virna Flores: Me gustó desde que la vi en “María Emilia” pero, la recuerdo por su personaje de bailarina en “Amor Descarado.” Es una gran actriz peruana, la cual tuvo la mala fortuna de estelarizar producciones mediocres. Aún así, su talento sobresalía y era notorio cada vez. Solo la inclui en “Amanda” y su personaje se llamó “Virna.”

53) Cristina Hurtado: Me fascinó cuando la vi en un realityshow. Era linda y me habían cautivado sus fulminantes ojos verdes. Y sufrí mucho su eliminación. Pero, me alegré al verla presentar la sección de farándula y grababa los videos a mi archivo. Fue Ana Julia en “Verónica, un amor inolvidable” y después, Yurena en “Buscando Fantasy.” En la actualidad, es una de las presentadora de farándula más queridas y admiradas de su natal Colombia.

54) Araceli Arambula: Esta chica me encanta… cada vez que la veo y pienso que es novia de Luis Miguel… siento envidia grande por él… es tan linda… preciosa… me recuerda a VivienLeigh, la heroína de “Lo que el viento se llevó”, pero, es mucho más linda. Es preciosa: Ojos de gato, mirada penetrante, y un cuerpo escultural. Aparte que es una gran actriz. Estuvo solo en una novela: “Amanda”, interpretando a la dulce María Modugno.

55) Sofía Vergara: La tuve tan cerca… y ni le hablé. ¡Qué lástima! Esa chica me encanta. Su simpatía, dulzura, carisma… y el cuerpo escultural que tiene. Y me compré todos los calendarios que sacó pero, era tan celoso que los tenía guardados en mis pertenencias. Fue Sofía, una villana, en “Dilema de Amor.”


56) Ana Layevska: De Ucrania, a México por amor. En el Mundial, cuando España se enfrente a Ucrania tendré sentimientos encontrados. Me simpatiza España por los amigosforonovelistas que encontré en Internet… pero, me gusta Ucrania, por Ana Layevska. Estuvo en “Dilema de Amor” con el personaje de Natasha.

57) Ana de la Reguera: ¡No puedo más! ¡Esta chica me fascina! La inclui en “Dilema de Amor” (Valeria) pero, es más recordada como “Ana”, la hermana de la protagonista en “Gardenia, entre la pasión y la obsesión.”

58) Marjorie de Sousa: Esta venezolana me sedujo en “Gata Salvaje” y se ganó un lugar en mi corazón. La incluí en “Dilema de Amor” como la villana Margi y en “Amor por Accidente”, con el personaje de Carolina Estévez.

59) Gabriela Villalba: Esta guapa ecuatoriana la conocí por un recorte de periódico donde ella era parte de un grupo musical y posteriormente, la en unos capítulos de “Al ritmo de tu corazón.” La incluí en un breve personaje en “Gardenia, entre la pasión y la obsesión” pero, es más recordada por su personaje de Sherlyn en “Lorena del Llano.”

60) Marlene Favela: Ella es mi gata salvaje… ¡Miau! La telenovela era muy mala pero, la protagonista estaba buenota. Fue Rosaura, la periodista, en “Dilema de Amor.”

61) Giovanna Antonelli: Me sedujo al ver sus movimientos sensuales en “El Clon”, a parte que es una gran actriz. La incluí en “Buscando Fantasy” con el personaje de Giovanna.

62) Paola Turbay: La conoci en “Las Noches de Luciana” donde era la protagonista y me fascinó, con su porte de reina, y sus bellos ojos claros. Y me dio el perfil exacto para la villana Zafiro en “Lorena del Llano.”


63) Sara Corrales: Me sedujeron sus bellos ojos azules en “Marilyn” y por eso, le di un personaje en “Verónica, un amor inolvidable.” Es la antagonista de la telenovela "Vecinos", de gran éxito en Colombia, pero, aunque ya no me gusta como antes, todavía alcanza a hacer la lista.

64) Andrea del Boca: Me gustó de chiquilla y ahora, gracias a las foronovelas, me reencontré con ella. La vi, por TV, en “La Noche del 10”, mientras tarareaba la canción “Azul” de ChristianCastro. Y no quise quedarme atrás en foronovelas y por eso, le di el personaje de Joanna en “Lorena del Llano.”

65) Carla Giraldo: Esta guapa colombiana me fascinó en una serie de su país y a partir de entonces, le he seguido la pista. En la actualidad, ella actúa en “Juego Limpio”, una serie colombiana sobre las barras bravas del fútbol, y donde nos muestra una figura envidiable y es un derroche de sensualidad. La incluí en “Buscando Fantasy” como Sofía y posteriormente será Virginia, la antagonista de “La Séptima Ola.” En ambas novelas, ella es rival de “Maju.” En la actualidad, la estoy viendo en la telenovela "Verano en Venecia", donde luce muy bella y sensual, como siempre. Me encanta.

66) Lidia Avila: Era mi favorita integrante del desaparecido grupo OV-7. No sabía nada de ella hasta que me dijeron que se dedicó a ser cantante solista. Me inspiró al personaje de Lucía, una villana, en “Buscando Fantasy.”

67) Ana Paula Aroisio: Esta bella actríz brasileña es una de mis favoritas, desde que la vi en la miniserie "Hilda Huracán."

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"