El estreno de "Tu amor es mi destino" (Por: Lucia Santoli)



***Artículo escrito por: Lucía Santoli***

Estuvimos con el elenco de "Tu amor es mi destino" viendo el primer capítulo de la novela

El día Lunes 5 de enero, el elenco y equipo técnico de la novela "Tu amor es mi destino" se reunieron en un conocido bar del sur de la ciudad de México a ver el primer capítulo de la novela que a partir de ese día se transmite de lunes a viernes.

Luego de que todos disfrutaron del primer capítulo de esta historia, nuestros reporteros se acercaron a los actores, que, muy amablemente, aceptaron hablar con nosotros.

Vimos a Natalia Esperón, que llegó con su esposo y su pequeña hija Natalia. La joven actriz se manifestó muy emocionada por el estreno de su novela:
—¿Qué puedo decirles? Estoy feliz. Hace mucho que no protagonizaba porque quería dedicarme más a mi familia, pero decidí aceptar esta novela porque me gustó mucho la historia y sobre todo mi personaje.
—Ahora que lo mencionas, cuéntanos algo de tu personaje.
—Se llama María Fernanda, es una chica que estuvo muy enamorada de un amor imposible en su infancia y ahora el destino vuelve a unirla con ese amor.

El amor de María Fernanda será Santiago, interpretado por Alexis Ayala, a quien vimos con su pareja la también actriz Paty Díaz. Al acercarnos a él para preguntarle por su personaje, esto fue lo que nos dijo:
—No puedo adelantarte mucho, sólo que va a enamorarse del personaje de Natalia Esperón y que los dos van a sufrir mucho.
—¿Qué te pareció volver a trabajar con Natalia?
—Es genial trabajar con gente que ya conoces, sobre todo cuando es con una persona que quiero tanto como Natalia. Es una gran amiga desde que nos conocimos en las grabaciones de Agujetas de color de rosa.

Diego Ramos llegó solo pero cuando llegó inmediatamente se sentó junto a Danna García, quien también actúa en esta novela, y estuvieron bien juntos mientras vieron el capítulo. Cuando éste terminó, ambos accedieron a darnos una pequeña entrevista, aunque no quisieron respondernos si había romance en puerta y sólo hablaron de su participación en la novela. Nuestro reportero le preguntó a Diego si su personaje sería uno de los villanos de la trama y él nos respondió esto:
—A mí me gusta Sebastián, el personaje que voy a interpretar, porque es muy humano.
—Escuchamos que sería el que le iba a hacer la vida de cuadritos a la protagonista.
—Sí, en un momento de la trama él va a odiar mucho a la protagonista porque la va a creer culpable de algo que por ahora no te puedo contar. Pero insisto en que es un personaje muy humano. Danna también nos contó sobre su personaje:
—Mi personaje se llama Regina y es una chica muy sensible, muy dulce, que va a cambiar mucho al sufrir una decepción amorosa. En estos primeros capítulos no va a salir mucho pero luego el personaje va tomando más importancia.

Ari Borovoy y Mariana Ochoa, ex integrantes del ya inexistente grupo musical OV7, llegaron juntos y también aceptaron hablar con nuestro reportero. Mariana fue la primera en hablar y se notaba que estaba muy emocionada por el estreno de su novela:
—¿Qué te puedo decir? Estoy feliz. Llevo tan poco tiempo en esto de la actuación que no imaginé que me llamarían para hacer otra novela tan pronto.
—Cuéntanos algo acerca de tu personaje.
—Bueno, en la novela yo soy Lorena, que es la sirvienta de la casa de la protagonista y está muy enamorada de Armando, el hijo de su patrón. Me gusta mi personaje porque Lorena es muy romántica y en eso se parece mucho a mí.
Ari también nos contó sobre el personaje que le tocó interpretar:
—Mi personaje es Julián, el chofer de la casa, y voy a ser muy amigo de Lorena.
—¿Cuándo se desintegró el grupo pensaron que volverían a trabajar juntos?
—La verdad no, cuando el grupo se desintegró creímos que ya no íbamos a coincidir y mira... otra vez juntos Para mí es algo muy bonito compartir escena con un amigo de toda la vida como es Ari —dijo Mariana

También nos cruzamos con los primeros actores Jacqueline Andere, Eric del Castillo e Ivonne Frayssinet. Los cuatro estaban alegres de trabajar en esta producción y coincidieron en opinar que les había gustado mucho el primer capítulo.
También pudimos hablar con otra cantante que también está probando suerte en el ámbito de la actuación: la integrante del grupo Escarcha (grupo salido del realitie show “Popstars” de Colombia) Carolina Gaitán. Esto es lo que nos respondió cuando le preguntamos como fue para ella pasar del canto a la actuación.
—La verdad yo nunca me imaginé que terminaría de actriz... Empecé a actuar como un favor a mi amigo Renzo (quien le dio su primera oportunidad en cuanto a actuación ofreciéndole el protagónico de su novela “Amor por accidente”) y luego me gustó tanto que decidí seguir actuando. Esta es ya mi tercer novela y tengo unos cuantos proyectos más.
—Hay un rumor sobre una novela que vas a protagonizar.
—Puede ser, pero todavía no puedo hablar de eso. Por lo pronto estoy muy feliz con mi participación en “tu amor es mi destino” aunque el personaje no sea uno de los estelares.

También estaban presentes otros actores que no pudimos entrevistar, como Luciano de Alessandro, Manolo Cardona, Lourdes Munguía y Angélica Rivera.

La actriz Daniela Herrero fue una de las ausentes, ya que, habiendo acabado de grabar su participación especial en la novela, regresó a su país, Argentina, donde graba otra telenovela.

Otro gran ausente fue Reynaldo Gianecchini, quien tampoco pudo ver el inicio de la novela con sus compañeros, ya que aprovechó el receso en las grabaciones para viajar a su natal Brasil a ver a su familia.

Por último, entrevistamos a Lucía, la escritora y productora de esta novela, que sólo dijo que estaba muy feliz por haber estrenado su historia y que espera que la historia se desarrolle bien y que cuente con la aceptación del público.

Para leer “Tu amor es mi destino” vayan a esta dirección:
http://www.network54.com/Hide/Forum/274378

(* Aclaración: Este artículo es imaginario. La novela nombrada sólo existe en Internet y en la imaginación de su autor. Tampoco existe ninguna relación directa entre la historia y los actores que se nombran. *)

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"