El Final de Fount Park

Termina una de las series más queridas y recordadas en la historia de las foronovelas.


(* El parque donde se desarrolla la novela *)

REPORTAJE REALIZADO POR: RENZO

Pocas series dejan una agradable huella entre los lectores de foronovelas, y “Fount Park” ha sido una de ellas. Esta historia, escrita por Patry, desde Galicia, España, ha sido una de las más populares y recordadas y ya, después de cuatro temporadas, dio por terminado su ciclo.
Cuando Patry anunció el 20 de Mayo que había colocado el último capitulo de esa serie, un halo de nostalgia invadió mi mente. Aunque no he sido lector fiel, pero, visitaba constantemente el foro para enterarme su desarrollo.

Esta fue una de las primeras foro-series basadas en aquellas series juveniles norteamericanas y que dio origen al exitoso portal “PJDreams” de donde emergieron exitosas foroseries como “Him” (Gonzalo), “Rozando al cielo” (Jafflo), “Como caídos del cielo” (Ice), entre otras interesantes y originales historias.

“Fount Park” tenía una particularidad, ya que, esta serie no tenía un elenco de reconocidos actores que daban vida a los personajes. Esta vez, los personajes eran representados por muñequitos, los cuales, mostraban una gran creatividad.

La historia transcurre en un parque ubicado en un pueblo en Massachussets (USA), en donde un grupo de cinco jóvenes, que entran a la adolescencia, tiene diferentes vivencias y aventuras, surgiendo sentimientos que antes no habían experimentado y que tienen que enfrentar. Allí están Hayden, Geri, Amy, Jason, y Beth, los protagonistas de esta historia.

“Fount Park” tuvo mucha acogida, recibiendo elogios y reconocimientos y que echaremos de menos, recibiendo reconocimientos en los premios “Acka” a las webnovelas.

También tiene una particularidad y es que los visitantes podrían descargar la banda sonora e imprimir cada una de las tapas y contratapas para que puedas disfrutar mas de esta serie.

Y por eso, pienso que el mayor mérito de esta serie es que Patry nos supo entregar una historia juvenil, fresca, con personajes atractivos e interesantes, y que echaremos de menos, de ahora en adelante.



(* Los personajes de Fount Park *)

Los dejo con unas palabras de PATRY sobre el final de su novela:

“Bueno pues nada, que ya he subido el ultimo capitulo de la serie, espero que os guste muchísimo y sobre todo que no os defraude porque lo escribí con todo mi esfuerzo y con la mayor de las ilusiones para que fuese digno a la evolución de la serie durante estos tres años y medio.

Quiero agradecer a toda la gente que ha pasado por aquí en algún momento de este tiempo, los que me habéis dejado algún mensaje de apoyo o me habéis dado la mas sincera de las opiniones, a los que llevan aquí desde el primer capitulo y han seguido la serie Fielmente, y a los que se engancharon después con ya un montón de capítulos y aun así le dieron una oportunidad, gracias a todos, siempre os recordare a vosotros y a Geri, Hayden, Jason, Kyle, Amy y Beth, que ya son como hijos para mí y los echare mucho de menos.

Esto ha sido un proyecto que me ha encantado, lo he pasado muy bien inventando todas estas historias para vosotros, pero ha llegado el tiempo de decir adiós, de seguir por otros caminos y de recordar siempre a Fount Park con una sonrisa, vosotros tampoco la olvidéis a pesar de su final.
Gracias a todos un beso

Patry.”

Núria (una de las lectoras) comentó:
“Me da un poco de penita escribir este mensaje... parece mentira que haga tanto que leo Fount Park! jeje La verdad es que has conseguido que tu serie me enganche muchísimo, y aunque me ha encantado el capitulo final...es una lastima que sea el ultimo. Pues eso, que echaré de menos a Gery, Hayden, Jason, Amy, Kyle y Beth! Mucha suerte con tu vida! y aunque escribir sea solo una afición para ti, recuerda siempre que se te da de maravilla! jeje y si alguna vez vuelves a escribir alguna cosilla, avísame! Que me encantará leerlo.”

Para Leer “Fount Park”:
http://www.usuarios.lycos.es/fountpark/

PJDREAMS:
http://www.usuarios.lycos.es/pjdreams/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"