Carolina Gaitán es "Valeria" (Por: Cheve55)



ESCRITO POR: CHEVE55

En este artículo Cheve55 nos habla de Valeria de su webnovela "Melodrama" que ha sido seleccionado como personaje de la semana. Además descubre un poco da la vida de la actriz que ha inspirado el personaje: La colombiana Carolina Gaitán. Una de las mas exitosas artistas colombianas en foronovelas.

Carolina Gaitán continua dando que hablar en foronovelas, siendo una de las mas solicitadas por los autores de foronovelas. A parte de Renzo (que fue el primero que la elige en una foronovela), se han sumado Emili, Lucia Santoli, Hersol Navarro, y ahora, es el turno de CHEVE55, un paisano suyo, autor de la exitosa “Melodrama.”

Su protagónico en “Lorena del Llano” marcó una etapa importante en la trayectoria “virtual” de Carolina Gaitán. Mucha gente empezó a conocer a Carolina gracias a esa foronovela, y motivados, le han dado roles importantes en sus foronovelas. Fue asi que Hersol Navarro le dio el personaje de “Tábata” en su exitosa “Kalandria.”

Pero, en realidad, es quizás una de las actrices colombianas con mayor trascendencia. Pensar que su verdadera vocación fue la música y llegar a esa una estrella “pop.” Fué asi que se inscribió para participar en la version colombiana de “Popstars,” que buscaba a las cinco integrantes del grupo musical. Carolina fue una de las cinco elegidas del grupo que posteriormente, se llamó Escarcha. Junto a ella, estaba Natalia Bedoya, mas recordada como Ginger en la telenovela “La Mujer en el Espejo.”

Probó suerte en la conducción de programas, como el desaparecido “Amorcity Corazón”, y también, probó suerte como locutora de radio. Hasta que finalmente, se dejó llevar por el gusanito de la actuación, debutando en “Vuelo 1503”, y que posteriormente, siguio “Zona Rosa”, donde son muestra de su evolución como actriz.

Lo curioso es que, en foronovelas, ya era una reconocida actriz “virtual” apareciendo en varias foronovelas escritas por diferentes autores, a traves del planeta. Sonitiya tambien ha pensado incluirla en un futuro proyecto. Lo mas reciente es la exitosa “Melodrama”, donde inspiro a Valeria. Esto nos platica CHEVE55 sobre Carolina.

1) ¿Por qué incluiste a Carolina Gaitán en tu foronovela?
CHEVE55: Cuando conocí las webnovelas note que en muchas de ellas estaba incluida carolina, se me hizo interesante que ella fuera tan conocida en este campo ya que en Colombia su trayectoria no había tenido tanto impacto como se esperaba. Seguí averiguando de ella y vi un articulo en la revista de foronovelas, entonces, me anime a incluirla en mi primer proyecto, aunque al principio no sabia que personaje darle ya que no la ubicaba en el perfil de ninguno de los que tenia ya establecidos así que decidí crear el personaje de Valeria que creí que iba bien con el perfil de Carolina Gaitán.

2) ¿La incluirías en otra foronovela?
CHEVE55: ¡Claro que si!... en un futuro de seguro volveré a incluir a Carolina en alguna de mis foronovelas. Tal vez le de un personaje en la webserie juvenil que estoy escribiendo, todo depende de cómo se desarrolle la historia.

3) ¿La conoces en persona?
CHEVE55: En alguna ocasión la vi de lejos… fue en su época de “popstar”, por esos días recién había terminado el reality y el grupo de las 5 ganadoras se encontraba en un centro comercial dando autógrafos a sus seguidores, el lugar estaba a reventar así que me abstuve de acercarme a que me dieran sus autógrafos. Les puedo asegurar que es una niña muy linda y muy natural.

4) ¿Has visto alguna telenovela suya? ¿Cuál ha sido? ¿Qué opinas de esa telenovela? ¿De la actuación de Carolina?
CHEVE55: Si, me vi una telenovela suya que fue VUELO 1503, novela que me pareció una muy buena propuesta que, lamentablemente, no obtuvo la sintonía esperada, pero que en el horario de la tarde marco buen rating, esta novela en cierta parte me inspiro para escribir MELODRAMA. Sobre la actuación de Carolina me pareció bastante buena para ser la primera vez, mostraba inocencia cuando debía y valentía cuando lo necesitaba. Recuerdo las escenas junto a Felipe Calero en que el la acosaba todo el tiempo y ella trataba de oponerse pero la atracción que sentía por el se lo impedía. Creo que su actuación fue muy destacable, era de las mejores.

5) ¿Dónde la viste por primera vez?
CHEVE55: La vi por primera vez en “popstar”, al principio del programa Carolina no era de mis favoritas ya que se hacia notar muy poco pero, en la recta final del reality, Carolina demostró todo su potencial como cantante, con su dulce voz logro conquistar al jurado y por supuesto a todos nosotros, el publico colombiano. El episodio adicional del reality mostró el cambio de look de las ganadoras y carolina le cambiaron su hermosa y larga cabellera negra por un look mas fresco, el pelo corto con rayos monos…

6) ¿Cómo te sientes, como colombiano, que gente de otras nacionalidades haya apostado por Carolina Gaitan para que la incluyas?
CHEVE55: Pues como colombiano me siento contento y por supuesto orgulloso ya que el talento nuevo de mi país se esta dando a conocer de una u otra forma alrededor del mundo, mas en las webnovelas que es un medio asequible en todos los rincones del mundo. De seguro la cuota colombiana seguirá en aumento, tanto en actores como en escritores, tengo entendido que somos 4 colombianos que actualmente estamos a la cabeza de diferentes fotonovelas y webseries que son: ”Adolescentes” y “el amor y otras historias” (Daniel Barbosa) ”Reinas” y “¿habrá algún amor?” (Mónica) ”Venganza: criminals” (vallenato) 

7) ¿Qué potencial le ves a Carolina Gaitan, como actriz? ¿Cómo cantante?
Como actriz sin duda alguna tiene un futuro prometedor, es una chica que lo tiene todo para triunfar, talento, belleza, carisma y seguridad ante las cámaras. Lo que le hace falta a esta bella mujer es un personaje en donde ella explote toda su capacidad histriónica y así conquistar de una vez y por todas la pantalla chica ya que las pantallas de los computadores conquisto con todas las de la ley. Como cantante me gustaría volverla a escuchar en un grupo nuevo o por que no en un recuentro del grupo “Escarcha” pero, de solista no le veo mucho futuro, no por que su voz no sea llamativa para el publico por decirlo de alguna manera pero para mi y lo poquito que se de música creo que la voz de carolina se acopla mejor junto a otras voces. Gracias…

Personaje de la semana Nº7: Valeria, de la foronovela "Melodrama" (Por: CHEVE55)

Valeria una chica de 20 años, soñadora y valiente… ha sido buena hija, buena hermana… es la mujer ejemplar, quiere mucho a su familia… su vida cambia al ser secuestrada junto a su hermano mayor, Valeria se sume en la tristeza por no saber nada de su familia y por estar en tan precaria situación…

Después de un tiempo Valeria asume su situación y la afronta con la valentía que la caracteriza… su hermano Carlos se escapa dejándola sola y Valeria sufrirá la rabia de el capi… el amor también se hará presente en esta dura etapa de la vida de Valeria

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"