Maite Perroni: Cuidado con el Angel



Descubra nuevas novedades sobre Maite Perroni, su nueva telenovela, y algunas novedades en foronovelas.

ESCRITO POR: RENZO

Ha pasado mucho tiempo desde que escribiera el primer artículo sobre Maite Perroni. En ese momento, estaba de moda, la telenovela “Rebelde”, y por eso, se me ocurrió escribir un artículo sobre la chica que interpretaba a “Lupita” en aquella recordada telenovela. No pensé que se iba a convertir en una de mis “consentidas” para estelarizar mis foronovelas. En ese tiempo, la incluí con el personaje de “Lupita” para mi foronovela “Unidos por un balón”, y aunque, al principio, no tenía mucha importancia, a medida que la historia avanzaba, su romance con “Fercho” se convirtió entre los más recordados. A tal punto, que un foro de la telenovela “Rebelde” incluye la foronovela en su base de datos. Y otros autores se animaron a incluirla en sus novelas.




Me encantó “trabajar” con Maite Perroni, y por eso, le di un personaje corto en “Lorena del Llano”, y volví a repetir pareja: Su pareja era, nuevamente, Sebastián Martínez, el actor que inspiró a “Fercho” en “Unidos por un balón.” Me había encantado la pareja entre Maite y Sebastián que, posteriormente, decidí volver a trabajar con ella y Sebastián, para mi próximo proyecto “En un Bazar”. Fue “Cristina González”, una de las chicas del bazar, el personaje que la consagró en mis foronovelas, y la razón del porque ahora, la tengo presente en cada uno de mis proyectos. Lo curioso es que nunca ha podido ser portada de “Foronovelas Magazine,” pero, si fueron personajes como Claudia Sofia, Miley, Beatriz y Julieta, entre otros. Estuvo cerca de estar en portada pero, no obtuvo los votos suficientes para estar en portada, que finalmente, recayeron en Maricarmen Regueiro, Luisana Lopilato y Sebastián Rulli. Y cada vez, veo muy difícil que Maite llegue a ser portada en la revista, pero, de todos modos, lo que importa es su continuidad en foronovelas, y continuar anunciando alguna noticia suya en mi blog y mis foros. Por eso, es que me animé a incluirla en “La Septima Ola”, con la autoría de Emili Balaguer, donde inspiró a la apasionada Rossana.

Es curioso, pero, a partir de entonces, y motivada por una escena en la playa con Camilo (Gabriel Anselmi), pues, ahora se me ha ocurrido emparejarla con el popular actor peruano. Es curioso, pero, en uno de mis proyectos, tenía problemas para desarrollar a un personaje, pero, de inmediato, pensé en Maite y las ideas comenzaron a fluir libremente. Tengo otro proyecto en mente con Maite, inspirado en la Eurocopa y los angeles del foro, y que los mantendré informados en mi blog. Recientemente, ha sido incluida en la foronovela “Las Hermanas Villalobos”, escrita por Melvin, donde inspira al personaje de Maite Muriel, una chica pobre e ingenua, a quién se le confiere un terrible secreto al fallecer su madre. Melvin ha estado promocionado este proyecto en el foro de webnovelas, y hasta el momento, suena interesante. Pero, a través de mi blog, y mis foros, he incluido muchas novedades de Maite Perroni. El más reciente disco de “RBD” titulado “Empezar desde cero”, contiene una canción interpretada por Maite. La verdad, es mi canción favorita de ese CD, y me encanta… siempre veo el video en Youtube, y no me canso de presenciar a Maite Perroni… y es que es tan linda. Y también, compuso un tema, “Tal vez Mañana”, pero, es curioso, compré ese disco, pero, no contiene esa canción. Tengo entendido que saldrá una edición especial de “Empezar desde cero” con esa canción. Sería genial ver a Maite en su faceta como compositora. Y, por supuesto, está la promoción de su nueva telenovela “Cuidado con el Angel”, donde hace pareja con el actor cubano William Levy.

En “Cuidado con el Angel”, Maite interpreta a “Mary Chuy”, una chica humilde que se involucra en varios problemas, por querer ayudar a la gente pobre, y sin querer, se enamorará de un muchacho de la alta sociedad. Es la tipico melodrama clásico, donde la niña pobre se enamora del chico rico, una fórmula por demás, usada con frecuencia, pero, siempre es aceptada por la audiencia telenovelera. Ver actuar a Maite, se me viene a la mente, las actuaciones de Verónica Castro en “Rosa Salvaje” y de Thalía en “María, la del barrio.” Pero, en mi humilde opinión, yo creo que ella le imprime su sello personal. En lo personal, a mi me encanta todo lo que hace Maite Perroni y por eso, le deseo, simplemente, lo mejor. Espero que su trayectoria trascienda más allá de RBD y las foronovelas.







Articulos de Maite Perroni en el blog “Chicas de Webnovela”:
http://chicaswebnovela.blogspot.com/search/label/Maite%20Perroni




Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"