Julieta Rosen: Una belleza de las webnovelas (Por: Fancina)



Escribir este artículo me resulta bastante difícil dada la poca información que encontramos sobre esta bella actriz en la red, pero, me sentía en deuda con ella y por eso me decidí a escribirlo.

Esta actriz mexicana comenzó su carrera interpretando la película “Las sobrinas del diablo” (1983) junto al prestigiosísimo actor Eric del Castillo, y desde entonces ha interpretado una decena de telenovelas y otras tantas películas, entre las cuales destaca la famosísima “La máscara del Zorro” (1998) donde actuó junto a actores de la talla de Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins.
Aunque la participación de Julieta en esta película duraba pocos minutos (interpretaba el papel de Esperanza de la Vega), su belleza y su hermosa mirada cautivaron a muchos espectadores en todo el mundo.

“MADRES EGOISTAS II” UNA TELENOVELA IMPACTANTE



Yo descubrí a esta bellísima actriz en la telenovela “Madres Egoístas II” (1993) dónde interpretaba el papel de Raquel Rivas-Cantú, una joven huérfana criada por una mujer llamada Mariana., que en el fondo la odia profundamente. En esta telenovela, Julieta o mejor dicho Raquel, sufría la trágica pérdida de su esposo y la desaparición de su hija pequeña, a la que no encontrará hasta pasados muchos años. Entre su elenco, “Madres Egoístas” contaba con actores bien conocidos como Chantal Andere y Alberto Mayagoitia, entre otros…Debo reconocer que la belleza, elegancia y talento de Julieta Rosen me cautivaron en esta telenovela que me impacto profundamente, y aunque no la volvía a ver hasta varios años después, siempre la guardé en mi memoria con mucho cariño y admiración…
CRISTINA SOTOMAYOR EN “SEGUNDA OPORTUNIDAD”
Cuando pensé en escribir mi segunda foronovela, decidí que la protagonista fuera una mujer madura que se enamora de un hombre más joven, y no tuve ninguna duda de que esa mujer no podía ser otra que Julieta Rosen.



El papel que ella interpreta en “Segunda Oportunidad” es el de Cristina Sotomayor, una mujer fuerte y valiente, capaz de hacer frente a las mayores adversidades con tal de sacar adelante a sus hijos. Pero, en el fondo, tiene el corazón herido por culpa de un gran desamor y eso la incapacita para amar de nuevo. Cuando conoce a Luis Alberto Vargas (Jerónimo Gil), un hombre quince años más joven que ella, su corazón comenzará a sanar poco a poco…pero, para llegar a ser felices, deberán superar muchos obstáculos del presente…y del pasado.
NUEVOS PROYECTOS DE JULIETA
Tras dedicarse al teatro y haberse ausentado de los set de rodaje durante cinco años, Julieta participa en la telenovela “El amor no tiene precio” (2005) protagonizada por Susana González y Victor Noriega.Aparte de sus proyectos “reales”, espero poder incluirla en mis próximos proyectos de foronovelas…

ENLACES SOBRE JULIETA ROSEN:
Para leer “Segunda Oportunidad”
http://www.network54.com/Forum/423915
Para conocer su filmografía:

Comments

  1. me gustarian que repitieran esta novela de madre goista se ve muy chevere

    ReplyDelete
  2. seria de mucho recordar aquellas novelas me gustan mucho y solo tengo 18 años

    ReplyDelete
  3. Gracias, esperemos que algún canal de TV pueda atender tu solicitud. Yo también quisiera ver "Madres Egoístas", porque nunca la he visto.

    Gracias por escribir y comentar en el blog. Nos gustaría que nos dejaras tu nombre, solo para conocerte mejor.

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"