"Melodrama" (Por: Cheve55)




En este artículo Cheve55 nos habla de su webnovela "Melodrama" que ha sido seleccionada como la Webnovela del mes.

ESCRITO POR: CHEVE55

Basada en hechos reales “Melodrama” nació una noche en la cual los recuerdos de una experiencia corta y a la vez demasiada larga volvieron después de 2 años…


"Melodrama" es ambientada en Colombia

Los primeros 4 capítulos de “Melodrama” narran todos los detalles de aquel día en que empecé a ver el mundo y la vida de otra forma… el hecho de que tu libertad y tu vida estén dependiendo de unos cuantos papeles los cuales tienen tanto pero tanto poder que sin ellos el ser humano se vuelve una mierda, hace que todos a los que sufren la condena de estar secuestrados bajo el poder de personas que tienen una idea del mundo tan diferente o tal vez tan parecida a la de todos que no alcanzamos a captar los buenos y malos mensajes que nos dejan, actúen de la manera más vil, mas inocente, más cautivadora, más agresiva, más astuta y más perversa de la que se podrían imaginar…

Los seres humanos actuamos ante el miedo de las formas mas insólitas que puedan haber y esta historia plantea eso, como nos comportamos ante tal situación… la historia es fuerte y desgarradora, se tocan varios puntos de la vida, como lo es la pobreza, la corrupción, el adulterio, la rebeldía y la ambición… al comienzo de esta historia no estaba muy seguro que fuera a tener tanta aceptación, ya que la historia maneja un tema que no a todos les parece agradable y la forma de escribir y los diálogos fuertes eran un poco diferentes a lo ya acostumbrado, además el ingreso de actores no tan conocidos en las foronovelas podría desanimar a los lectores, pero afortunadamente “Melodrama” cuenta con una gran aceptación del público… muchas gracias a todos los que han apoyado este gran proyecto!!! Sinopsis “Melodrama” narra la historia de diferentes personas que han sido secuestrados por un grupo de guerrilleros quienes los internan en el monte y allí vivirán el más grande de sus sufrimientos. el maltrato, el hambre, las enfermedades, la sed, la muerte, el desespero y mas pondrán a estos seres a cumplir la peor de las condenas .

Personajes principales Alejandra (Thalia): una mujer de 28 años de los cuales 15 se había dedicado a la prostitución, su madre la prostituyo a los 13 años y eso hizo a Alejandra una mujer fuerte y tal vez sin muchos escrúpulos.

Víctor (Fernando Colunga) fue el hombre que se enamoro de ella y logro sacarla de el burdel, aunque Alejandra sólo lo utilizo para darse una mejor vida todos sus planes se vienen abajo cuando Calderón (Elkin Díaz,)uno de los guerrilleros, mata a Víctor. Calderón se enamora de Alejandra y ésta se aprovecha de esto para poder escapar sin importar a quien tenga que involucrar Carlos Ardila (Alfonso Herrera): un joven de 24 años que lo tiene todo en la vida y cuando salió del colegio dedicó su vida a la calle, pero las diferentes circunstancias de la vida lo llevaron a iniciar una carrera universitaria. Ya estando a punto de terminar sus estudios la vida le juega una mala pasada y por azares del destino termina bajo el poder de El Capi y sus hombres.

La Gata (Cristina Umaña): a sus 15 años fue reclutada por El Capi, quien le enseño a manejar las armas y la convirtió en su esclava sexual. La Gata siente un odio profundo por El Capi y hará todo lo que pueda por cobrarle el daño que le hizo a su inocencia. El Capi (Edgardo Román): un hombre que sobrepasa los 40 años, es duro, fuerte y de carácter. Es un personaje impulsivo, la rabia lo lleva a tomar decisiones drásticas. Será el encargado de arruinar la vida de todos los secuestrados Valeria (Carolina Gaitán): tiene 19 años, es una joven estudiosa, alegre y muy consentida. Es secuestrada junto a su hermano Carlos y durante esa experiencia Valería demuestra toda su fortaleza y astucia.

Eduardo (Jorge Cao): un poderoso ejecutivo del país, es dueño de una gran fortuna, todos creen que tiene la familia perfecta y que el es el hombre que cualquier mujer sueña, pero Eduardo esconde bajo sus importantes negocios la verdadera fuente de dinero, el trafico de armas. Eduardo Ardila incumplió un pedido de armas y ahora es buscado por el capi para que le responda por el dinero.

LO QUE VIENE EN :::MeLoDrAmA::: LOS ULTIMOS CAPITULOS COMENZARAN!!! FUERTES EMOCIONES ENCENDERAN TU PC… Alejandra y Carlos lograrán escapar, Vidal traicionara el amor de La Gata, un enfrentamiento con el ejercito se avecina, la muerte llegara a arrastrar a algunos… las mentiras y el dolor causaran una gran tragedia……….. Melodrama se pone candente!!!.... no te lo pierdas

Para leer "Melodrama":
http://www.network54.com/Forum/580840/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"