Protagonista de webnovela: Scarlet Ortiz (Por: Acka)





Conoce a esta actriz protagonista de webnovelas como "Malena, la ambición de una mujer" y "Almas entrelazadas"

Hevis Scarlet Ortiz Pacheco nació en 12 de marzo de 1974 en Caracas, Venezuela. Estudio primaria y bachillerato en el Colegio "Inmaculada Concepción". Luego entro a la Universidad Central de Venezuela (1992) a estudiar psicología, pero no pudo culminar por su participación en el Miss Venezuela. Scarlet también aprobó catorce niveles de ingles, al tiempo que se preparaba en la carrera de Publicidad y Mercadeo en el Instituto de Nuevas Profesiones, que también abandonó, esta vez por la animación de un programa llamado "Nubeluz".
Después de "Nubeluz" Scarlet comenzó a grabar telenovelas. Su primera telenovela, "Llovizna" fue grabada en 1997 y en esta telenovela ella tenía el papel protagónico. Su pareja era el actor venezolano Luis Fernández. En 1998 ingreso a RCTV como contrafigura en la telenovela "Niña mimada" (con Marcelo Cezane y Eileen Abad) donde realizo el papel de Federica Jordan.

Luego, en 1999 protagonizo "Luisa Fernanda" con Guillermo Perez. Su proxima telenovela era "Mis tres hermanas" (2000) en cual su pareja era Ricardo Alamo. "Mis tres hermanas" es la telenovela mas popular de Scarlet. Fue vendida a muchos paises y su personaje de Lisa Estrada llego a ser muy popular entre los televidentes. En 2000 también viajo a Colombia donde hizo una pequeña participación en la popular telenovela "Yo soy Betty, la fea" (su personaje se llamaba Alejandra Zingg). En 2001 Scarlet grabo "Secreto de amor" y en 2002 "Todo sobre Camila". Su ultima telenovela es grabada en 2004 en Colombia y se llama "Todos quieren con Marilyn"Yo descubrí a Scarlet gracias a la telenovela "Llovizna" que fue transmitida aquí en Serbia y Montenegro hace seis años. Desde que la vi actuando por primera vez, me di cuenta que es una gran actriz, capaz de hacer todos los tipos de personajes. Cuando me decidí a escribir "Malena, la ambición de una mujer" me di cuenta que Scarlet sería perfecta para el personaje protagónico. También pensé en las venezolanas Gaby Espino, Ruddy Rodriguez y Astrid Carolina Herrera y en la argentina Viviana Saccone, pero al final decidí quedarme con Scarlet y no me arrepentí. Creo que ella es una excelente actriz y también pienso que ella y Pablo Martin (el protagonista de "Malena, la ambición de una mujer") hacen una bella pareja. En la vida real los dos actuaron juntos en "Llovizna".

Scarlet es bastante popular entre los escritores de las webnovelas. Además de su protagónico en "Malena, la ambición de una mujer", protagonizo también la primera etapa de la webnovela "Almas entrelazadas" (escrita por Gaspar). Su personaje en "Almas entrelazadas" se llamaba Isabella San Martin Villareal. En "Amor de angel" (escrita por Christian), Scarlet era Catherine Silva, la villana de la historia. También participo en "Frank" (escrita por Emily), en cual hizo el papel de Angelita.Mi webnovela "Malena, la ambición de una mujer" esta muy cerca de su final y yo ya decidí que Scarlet participara en uno de mis próximos proyectos. También quiero sugerir a los demás autores de foronovelas que la incluyen a sus obras, porque es una actriz con mucho talento.Para finalizar, les quiero invitar al grupo de fans de Scarlet en Yahoo. Este grupo esta hecho por Andrea de Serbia y Montenegro (mi mejor amiga) y allá pueden encontrar todo relacionado con Scarlet y su carrera artística. También les invito a leer los últimos capítulos de "Malena, la ambición de una mujer".


Grupo de Scarlet Ortiz:

http://www.groups.yahoo.com/group/Scarlet-Ortiz

Para leer "Malena, la ambición de una mujer":
http://www.network54.com/Forum/234826

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"