Conozcan a "Leo" en "Gardenia"...



*Murilo Benicio es Leo en "Gardenia"*

***Comentarios de Renzo y Colundrum, autor y lector de la foronovela***



Que les puedo contar de Leo? Leo es un aventurero, a viajado como polizón y conocido todos los países del mundo. Es extremadamente orgulloso, capaz de tenerlo y desearlo todo. Nunca vivió como rico pero, a el no le importa, solo le importa vivir la vida, como le plazca. Trabaja lo necesario, para juntar dinero, y después emprender sus viajes.

Pero, no es hasta que conoció a Karen, que todo cambio. La actitud de Karen lo desconcierta. Sabe que ella siente algo por el pero, lo rechaza, lo confunde. Y es por eso que el rechazo de Karen, fue un golpe bajo a su autoestima.

Y por eso, es que se involucro con Margarita, una muchacha que vivía ilusionada en el. Margarita es muy caprichosa y lo que quiere, lo consigue, y no descansa hasta conseguirlo. Y pudo aprovecharse de la confusión de Leo para poder conquistarlo.

Pero, Leo no puede olvidar a Karen...

Pensé en Murilo Benicio para Leo después de haberlo visto en "El Clon." Es un actor que fácilmente puede cambiar de caracterización. En "El Clon" hizo tres papeles, cada uno diferente: Diogo (seguro de si mismo), Lucas (un soñador) y finalmente, Leo (el Clon), también seguro de si mismo, arrogante y desfachatado.

Me dijeron que Murilo Benicio no hace buena pareja con Carolina Gaitan y es que quizás no encontré las mejores fotos pero, los escogí como pareja porque una vez, me imagine a los dos, y vi algo que podrían ser pareja.

Colundrum, fiel lectora de la historia, opinó sobre este personaje:

No es que me haya caído pesado el personaje, lo que me parece es que has logrado darle la forma al personaje de un ser a veces inseguro y poco capaz de enfrontarse a los problemas.

A mi personalmente no me gustaría encontrarme con un hombre que porque no puede conseguir el amor de una mujer se echa en los brazos de otra sin tener en consideración sus sentimientos, y más dejarla embarazada.

Es un personaje muy bien realizado, dejando entrever los defectos y virtudes que tiene Leo. Aunque no sea dentro de la foronovela uno de los personajes más queridos por mi, es que me parece que no sabe lo que quiere y por ese motivo causa daño a terceros, es un indeciso.

Tengo que dar mis más sinceras felicitaciones a Renzo porque gracias a su forma de escribir, puedo escribir todo esto, él es el que hace que Leo sea como es.

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"