"Quedate Conmigo" (Por: Fabiola)



por Fabiola

La loca idea de crear una foronovela comienza cuando empecé a leer foronovelas, me llamaban mucho la atención la foronovelas, recuerdo que comencé leyendo “La luz del amor” escrita por Yurena, así comienza todo, hasta que un día me propuse crear una…

Un día en mi cama me pregunte… y por que no crear una foronovela?, desde ahí nació todo, lo primero que tuve que hacer es pensar en la trama, bueno, no me fue tan difícil porque la trama la tuve desde siempre, era cosa que comenzar a escribir e imaginar cosas… así comienza esta travesía.

Elección de los actores.

La protagonista siempre la tuve en mente, ya que es mi actriz favorita, ella se llama Marianela Gonzáles, a ella la conocí cuando actuaba en “Mi Gorda Bella” en el papel de Pandora, desde que la vi actuar me llamo mucho la atención, así que nunca dude en poner otra actriz más que ella; el papel del protagonista.

“Daniel” me costo un poco más, ya que este debía ser mucho mayo que Sofía (Marianela Gonzáles) y por lo mismo no podía poner a Hugo Vásquez (que en “Mi gorda bella” era la pareja de Marianela) como Daniel, ya que tiene casi la misma edad que Marianela, entonces pensé mucho en el actor que sería el “galán”.

Después vino la idea de que fuera Juan Pablo Raba (Orestes en mi gorda bella) pero dudaba mucho ya que Juan en “Mi gorda Bella” era el hermano de Marianela, entonces no me encajaba mucho en mi novela.

No obstante, después de pensarlo mucho y conversarlo con unas amigas, decidí que Juan Pablo Raba sería el indicado para interpretar a Daniel en “No quiero Olvidarte”, aunque en realidad aún no estoy muy convencida de él, pero como la gente lo acepto tan bien, me tranquiliza un poco.

Y bueno. el resto de los actores los fui escogiendo poco a poco, tenía muchas fotos de ellos y veía cuál se parecía más al personaje y así los iba escogiendo, pero desde siempre tuve esa idea de que los actores que actuaran en mi novela, serían los de “Mi gorda bella”, bueno no todos son, pero la gran mayoría sí.

Lo que me costo más escoger fueron los nombres… el de Sofía como la protagonista lo dude mucho, quería ponerle Pandora, pero luego me di cuenta que mejor no, así que decidí ponerle un nombre que a mi me gusta mucho, Sofía, el de Daniel, ufff, ese me costo mucho, primero quería que se llamara Cristian, luego Andrés, después de una larga charla con mi amiga de MSN, decidimos ponerle Daniel, y ahí quedo, los demás actores no lo pensé mucho, ya que cualquier nombre era bueno.

Duración de la novela

Desde siempre pensé que la novela debía tener 100 capítulos, o durar todo un año, y ese aun sigue siendo mi objetivo, también pensé que debía tener una segunda parte, o sea como cortarla en el capitulo 50 y luego continuar la segunda parte con la misma historia. Dividir la historia en dos partes estuvo siempre presente, y quise cambiar un poco la novela, o sea crear otras historia, pero siempre con los mismo actores, muchas personas me han dicho de que tiene que terminar donde tiene que terminar, que no hay que alargarla, pero lo que yo hago no es alargarla, sino continuar porque es eso lo que sigue en realidad… Quédate Conmigo

Esta es la continuación de “No quiero Olvidarte” no quise poner “La nueva etapa de No quiero olvidarte” porque el nombre ya no cuadra y además eso me da la posibilidad de que otras personas la lean también, será como una foronovela nueva, tendrá su elenco (Que es el mismo, solo con algunos actores más) su sinopsis, nuevas canciones, etc. Solo que tiene otro nombre y se desarrolla en otro ambiente, es todo lo que puedo adelantarles ahora, solo decirles que los espero Jueves 21 de Julio que será el gran estreno, la pagina será siempre la misma, solo que estará más remodelada, los espero, hasta entonces.

Les dejo la sinopsis:
Cuando el engaño y la mentira se convierten en realidad, las ganas de regresar de nuevo a lo mismo desaparece, el amor se va, se olvida… eso es lo que Sofía hizo, olvidar, olvidar a aquel amor que tanto daño le hizo, para eso viaja a España, donde conoce al que será su marido… Julio Alberto, no obstante Daniel aun la quiere y esta esperando que regrese para decirle cuanto siente haberla lastimado… podrá Sofía perdonar al hombre que tanto la hizo sufrir?? Descúbrelo leyendo… “Quédate Conmigo” Los espero el Jueves 21 de Julio.




Para leer "No quiero olvidarte": 

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"