Carlos Peña es Kenneth (Por: Roger Alejandro)



***Artículo escrito por: ROGER ALEJANDRO***

Roger Alejandro nos habla de Keneth de "Grito en la Oscuridad" que ha sido seleccionado como personaje de la semana. Conoce al personaje y al actor que lo inspiró.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención dentro de la trama de GRITO EN LA OSCURIDAD es Keneth, interpretado por el guatemalteco Carlos Peña.

El ex Latin American Idol nos confiesa que su integración al mundo virtual se dió a raíz de su participación en el conocido reality. "Luego de que finalizó LATIN AMERICAN IDOL el productor me buscó para invitarme a ser uno de los estelares que se integaban a mitad de la historia. Al principio fue un poco complicado por el tiemp, me encontraba con la grabación de mi disco, e incluso se habló de que ya no estaría en la novela. Afortunadamente Roger Alejandro fue muy accesible conmigo y me dijo que iba a esperar a que cumpliera todos mis compromisos, pero que tenía que estar en la novela".

Keneth es un muchacho de 20 años que a raíz de la muerte de su madre y sus constantes problemas con su padre (Fabián Robles) decide irse de su casa y emprende camino solo. Se las ve dificiles, pero logra salir adelante, aunque desea ver de nuevo a su hermano Luigi (Osvaldo León), pues le prometió a su madre que vería por él. Estudia diseño gráfico y conoce a los gritos gracias a Mónica (Ariadne Díaz). Al principio existe cierta rivalidad entre él y Jose Manuel (Pablo Magallanes) por Mónica, sin embargo él conocerá a Gabriela (Cecilia Tijerina) y se enamora sin importar la diferencia de edades. Sin embargo este amor tampoco es correspondido, ella ama a Juan Carlos (Sebastián Rulli). Una nueva esperanza surge en Susana (Ingrid Martz), sin embargo ella está obsesionada con Juan Carlos y, aunque ha empezado a sentir algo por Keneth, sigue interponiéndose entre Gabriela y Juan Carlos. Uno de los principales motivos de Keneth es su hermano Luigi a quien quiere y cuida como si fuera un hijo y sufre con él todo lo que le sucede. Keneth es el muchacho que busca su independencia, tiene sueños e ilusiones y no descansa hasta conseguirlos. Se rebela contra las reglas, pero tiene sentimientos nobles y esto se evidencia principalmente en la protección que le brinda a su hermano en todo momento, especialmente cuando éste también decide irse de casa de su padre. "

Es un personaje bastante complejo y tiene una historia bastante interesante, a pesar de que ingresa a mitad de la historia. A lo largo de la trama veremos su lucha por lograr el amor, terminar su carrer, cuidar de su hermano y también la reconciliación que tiene con su padre después de estar alejados. El ni siquiera imagina que su padre está metido en el narcotráfico, además de que tendrá qe aconsejar y guiar a su hermano que se encuentra muy confundido", comenta Carlos. No le pierdan la pista a este muchacho que nos adelantó que esperan muchas sorpresas que el público no imagina.




Así es Carlos Peña: Carlos Enrique Peña Aldana nació el 9 de enero de 1988 en Ciudad de Guatemala, Guatemala y es el ganador de la segunda temporada del Reality Show Latin American Idol y ha lanzado su primer cd titulado Con una Canción en diciembre del 2007. Con temas cantados en el programa su cd ha optenido 80 mil copias siendo el artista surgido del reality que más éxito ha tenido.

Desde pequeño se le daba bien cantar. De hecho ganó en las Olimpiadas Mundiales del Las Artes como compositor e interprete. Estudió canto en un instituto de su país. Tocaba la guitarra y componía canciones románticas. Es un apasionado de los deportes como el tenis y el fútbol y ha formado parte de la liga menor en dos equipos de su pais.

Es también solidario participando en varias campañas para niños con síndrome de Down. Actualmente ha cedido su talento a la Campaña Pro-Niño de Fundación Telefónica en Centroamérica, para la cual se ha grabado una canción especial.

El pasado fue uno de los 12 de 27 mil para participar en el programa Latin American Ido. Fue criticado por su peinado pero conservó su estilo. Siempre fue de los más votados y el 27 de septiembre resultó ganador. Hace un año partició en el programa "viaje al centro de la música" y en junio de este año salió al aire un especial titulado "El ïdolo" en donde en 6 capitulos se hacia un repaso desde sus primeras audiciones a su éxito actualEn diciembre de este año saldrá su segundo cd con 12 canciones escritas por él. El sencillo se titula "desesperadamente"
.


(*Articulo Imaginario, no es cierta la relación entre actor y autor y su participación en la webnovela se limita a inspiración. )

Para leer ""Grito En La Oscuridad"":
http://www.network54.com/Forum/577269


Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"