Protagonistas de Webnovela: Genesis Rodriguez (Por: Thaily)



***Artículo escrito por: Thaily***

Por el momento la hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma”, solo ha participado en una telenovela que hasta el día de hoy todavía se sigue grabando, en Miami titulada “Prisionera”, aunque el personaje que interpreta no ha superado al escaldo que se armo en el mes de junio.

Aquí les dejo información sobre el escándalo:

El pasado 16 de agosto, Mauricio Islas cumplía 31 años, aunque estamos seguros de que no habrá tenido muchas ganas de celebrarlo... Y es que, cuatro días antes, el 12 de agosto, el actor era arrestado bajo la acusación de haber cometido “actos ilícitos con una menor”.

Aunque al principio no se hizo público el nombre de la chica, no tardó en saberse que se trataba de su compañera Génesis Rodríguez, actriz de 17 años que da vida a Libertad en “Prisionera”. El hecho, unido a la circunstancia de que ella es hija de José Luis Rodríguez, “El Puma”, hizo que se desatara el escándalo. Curiosamente, en la trama de la telenovela que acusado y víctima protagonizan, Génesis está perdidamente enamorada de Mauricio.

Cuando el actor fue detenido, tras ser denunciado por el padre de Génesis, respondió voluntariamente a todas las preguntas de la Policía y fue puesto en libertad, después de pagar 7.500 dólares de fianza; aun así, tuvo que pasar una noche privado de libertad. Luego, fue Génesis quien tuvo que declarar y confesó haber mantenido relaciones sexuales con Mauricio, tras una fiesta que dio Telemundo en el Hotel Mandarín de Miami.



Ahora sólo queda esperar la decisión de la Justicia, aunque en la productora de “Prisionera” ya han “dictado sentencia”. El actor ha sido despedido fulminantemente de la telenovela, pese a ser el principal protagonista, y ha sido sustituido por Gabriel Porras.

Este actor mexicano de 36 años, que ya ha participado en producciones como “Por Ti” y “Todo por Amor” y que, además, es el nuevo novio de Itatí Cantoral, pasará en Miami los dos próximos meses, tiempo estimado para finalizar el rodaje. Lo que todavía no sabemos es cómo se las ingeniarán los escritores para adaptar este cambio tan radical al guión.

Mauricio, por su parte, deberá presentarse a juicio el próximo 2 de septiembre. Si le encuentran culpable, la pena que podrían imponerle oscilaría entre los diez y los veinte años de prisión. De momento, según el abogado del actor, David Cohen, “nos encontramos en una etapa de investigaciones previas; el fiscal determinará en tres semanas si presenta cargos, o no”.


La denuncia la puso “El Puma”, padre de Génesis
Después de sufrir una caída, Génesis Rodríguez fue con sus padres al hospital y allí, antes de someterla a unas pruebas, el médico preguntó a la muchacha si estaba embarazada. Ella se puso tan nerviosa, que “El Puma” le exigió que contestara. Fue en ese momento cuando Génesis, hecha un mar de lágrimas, confesó que había mantenido relaciones sexuales con Mauricio Islas. Inmediatamente, el cantante denunció al actor mexicano.

Aunque en el plató de 'Prisionera' se intenta no sacar a relucir el tema, el elenco no ha olvidado el escándalo protagonizado por Mauricio Islas (Daniel) y Génesis Rodríguez (Libertad). Yina reconoce que 'desde que Mauricio se marchó, el ambiente ha cambiado. Si yo hubiera estado en el lugar de 'El Puma' no habría armado este escándalo, sobre todo porque es posible que su hija también salga perjudicada. Además, Génesis no es tan niña, con 17 años sabe muy bien lo que hace. Aquí todos apoyamos a Mauricio, pero él tenía que haber pensado cómo son las leyes en Estados Unidos'.

A pesar de su reciente escándalo, hasta ahora Génesis ha sido incluida en dos webnovelas: "Entre la piel y el alma" (una versión modernizada de la exitosa telenovela "La usurpadora") donde interpreta a Gaby Bracho, la hermana gemela del personaje de Belinda.

Y "La luz del amor", donde personifica a Estrella Manduval, una chica celosa, malcriada y altiva que quiere ser ella la mejor a toda costa, y no duda en utilizar a la gente para conseguirlo.


Comments

  1. Es una niña que aparte de bonita heredó el talento de su padre.

    ReplyDelete
  2. Gracias por el comentario, esperemos que la proxima vez, dejes tu nombre para conocerte mejor. Saludos, Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"