Protagonista de Webnovela: Carolina Fal (Por: Besten)



ESCRITO POR: BESTEN

Cuando tenía 15 años dejo su pueblo Mercedes en la provincia de Buenos Aires en busca de la actuación, dejar de ser la niña que jugaba hacerlo para convertir su sueño en realidad.

Hoy, a los 33 años dejo de ser aquella niña para ser la mujer, la actriz que la mayoría del publico desea ver jugándose en cada rol.Sus comienzo fueron a en la tira juvenil Clave de Sol a los quince años, luego continuo en la novela La banda del Golden Rocket, para después encarar a una adolescente, siempre en televisión que sucedía a un hombre mayor en la novela Zona de Riesgo.

De apoco fue encarando papeles de gran compromiso actoral, dejando a la actriz de telenovelas para llegar al cine en donde interpretó roles complejos pudiendo demostrar su talento actoral.Papeles jugados en el teatro como el de Anna Frank, fue Nora Helmer en Casa de Muñecas, la Martirio de La Casa de Bernarda Alba. O también fue Electra, la clásica traiga griega.Y un papel destacado que le valió el importante premio de televisión en la Argentina, Martín Fierro 2003, la mejor actriz de telenovela por la Resistiré, en el papel de Martina junto a Pablo Echarri.
Actualmente trabaja con gran éxito en la obra dramática de época, La Malasangre, donde tiene el rol principal junto a destacados actores de la escena de Buenos Aires.

Carolina Fal es una actriz que puede interpretar cualquier rol, y en todos se destaca, por su sabiduría, su forma tan personal de saber no encasillarse y ni que otro lo hagan en un rol definido.

Ahora esta virtualmente interprendo a un joven, llamada Carolina junto a Pablo Echarri, Bárbara Mori y Rafael Amaya, en la historia Emmanuel Cruz que se estrena el 1 de diciembre del 2005.

Una joven del pueblo La Cruz, imaginario, que está dispuesta a todo por conseguir el amor de su hombre, más allá que eso la exponga en el peligro que encierra la leyenda de Emmanuel Cruz.

Quizás alguno weblectores, tenga en sus países de origen posibilidad de conocer a Carolina Fal a través de la novela Resistiré ahora puede también hacerlo virtualmente en está webnovela Emmanuel Cruz, desde esta historia mi homenaje a Carolina Fal.

Filmografía en Argentina 

Guionista:
Monobloc (2004) 

Intérprete:
Un buda (2005) Laura
Monobloc (2004) Nena
Gerente en dos ciudades (2001) 
Animalada (2000) Paula
La maestra normal (1996) 
Flores amarillas en la ventana (1996) 
Casas de fuego (1995) 
El caso María Soledad (1993) Mava





Para leer "Emmanuel Cruz":
http://www.network54.com/Forum/426131/

Información tomada de:

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"