Danna García: Una estrella en el horizonte (Por: Maca)




***Artículo escrito por: MACA***

Desde que interpreto a la inolvidable Marcela Vallejo en la telenovela Cafe con aroma de mujer, uno de los mayores éxitos televisivos de la última década, Danna se proyectó internacionalmente. Con su carisma, sencillez, profesionalismo e inigualable talento llegó a millones de hogares en toda América Latina, Estados Unidos, España, Italia, Indonesia y hasta Japón.


Danna García, bellísima joven colombiana, este camino a la cima de su carrera.
Con solo 28 años de edad, ya es toda una veterana en la materia de la actuación.
Comenzando su carrera a los cuatro años, y lanzándose internacionalmente a los quince años.
Actualmente, Danna esta atravesando uno de los retos mas grandes en su profesión. Esto se debe a su nuevo protagónico, en la polémica WebNovela "Hazme Sentir...Amor" escrita por Maca, anteriormente vista en webnovelas grupales con Lucia, tales como "Forjando el Destino" y "¿Porque es tan cruel el amor?"

Danna García es una gran profesional que a la hora de trabajar se concentra solo en ello, es una artista con sus metas fijas y con la mente abierta a nuevas experiencias. Cuando uno se le acerca, detrás de las cámaras, descubre la maravillosa persona que se esconde tras esa hermosa cara, una mujer dulce, medio frágil y exageradamente tímida. Pero cuando toma confianza una amiga invaluable.




De todos los actores, que trabajan en el elenco de "Hazme Sentir...Amor" entre ellos: Mario Cimarro, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, hoy, tenemos el honor de entrevistar a la protagonista principal, la ya presentada, Danna Garcia.

(* Las declaraciones del artista no son reales *)



¿Como describes el impacto que ha causado la trama de esta nueva historia?
Como bien has dicho, ha sido un impacto, no es común ver en una novela la relación de dos mujeres, dicho más claramente, las relaciones lesbicas son comunes en la vida cotidiana, pero estas no se ven en las novelas diariamente. Como siempre ocurre en estos temas tan polémicos, hay gente que le agrada la trama y le interesa el tema, pero hay otras que por ciertos motivos no le parecen correctos estos tipos de relaciones.

¿Como te sientes al interpretar el papel de una mujer Bi-Sexual?
Me siento muy bien, este es un gran reto para mí, es un papel que me permitirá crecer artísticamente. Es el personaje mas difícil que he tenido que hacer, Dalma es una mujer completamente diferente a mi, y eso es lo complicado, al no tener nada en común, es mas inquietante meterme en el papel. Pero a la vez es lo que me agrada, me fascina hacer melodramas que requieran de mi máximo esfuerzo.


¿Que nos puedes decir de tu compañera, Paola Rey?
Es muy interesante trabajar con ella, es una actriz llena de talento y vitalidad.
Para el tipo de papel que estamos interpretando se necesita de una gran confianza, y por suerte
la hemos establecido, y eso nos ayuda a la hora de meternos en nuestros personajes.


Lejos de las cámaras y los estudios de grabación, nuestra famosa entrevistada se dedica a estudiar en cuerpo y alma.

"En este momento mi corazón esta tranquilo, a diferencia de Dalma mi personaje, yo tengo un novio estable.
Todo el mundo dice que soy adicta a la universidad, porque he estudiado de todo, ¡hasta dos carreras! Siempre me encuentro estudiando. ¡Hasta he estudiado varios idiomas!
Definitivamente, yo creo en la formación. Tal vez no sea la persona más indicada para decirlo, porque soy una actriz intuitiva toda mi vida. De niña crecí actuando y no tomaba clases.
Hasta que decidí formarme como actriz y prepararme mejor. Quise que esto no fuera innato y tuviera unas bases y unas tablas.
¡Creo profundamente en esto! Esto me hace feliz y me siento mejor conmigo misma.
Mientras más estudio y aprendo, más le aporto a los personajes. Veo una evolución muy grande, por lo que les agradezco al público colombiano y al internacional que me han dado muchísimo premios durante este año.
Han visto la evolución que ha tenido Danna García como actriz, desde las novelas anteriores a esta.
¡Es una gran satisfacción! Este año ha sido maravilloso para mí"


(ARTÍCULO INVENTADO, que no tiene que ver con Danna, sólo está en la imaginación de la autora)

-----------------------------------------------------------------------

Webnovelas:


A parte de FanFiccions sobre "Pasion de gavilanes" hay muchas webnovelas con Danna tales como ("MI destino eres tu" By Nuria, "Baila conmigo", "Regreso al Pasado" y “Mi angel", "Entre Sombras" By Silvia, "Siempre te amare" By Eli


***En “Tu amor es mi destino” (Lucía) fue Regina:
http://www.network54.com/Forum/274378/


Su perfil: Tiene 23 años. Es la mejor amiga de María Fernanda. Se conocieron en el internado donde ambas estudiaron y luego también realizaron su carrera juntas. Ella llega a Puerto Escondido luego de una decepción amorosa: su novio Andrés la abandonó pocos días antes de su boda. Trabajando en la Constructora del Valle, conocerá a Ramiro, pero a pesar de los esfuerzos que él hará para ganarse su amor, ella no dejará de rechazarlo, alegando que él es demasiada poca cosa para ella, pero escondiendo en realidad un gran temor a volver a enamorarse y, sobre todo, a volver a sufrir.

(¿qué más puedo decir de ella? inició como el personaje más secundario de la historia y de repente se convirtió casi en la protagonista absoluta de la historia).

***En “Un amor de telenovela” (Lucía) fue Lucila:
http://www.network54.com/Forum/289034

Su perfil: Es una joven periodista de 25 años. Es muy enamoradiza, siempre está soñando con algún nuevo amor, pero jamás llegó a tener una relación seria porque la ilusión le dura muy poco tiempo. Trabaja en la revista "Telemagazine", donde se dedica a realizar notas sobre espectáculos y telenovelas. Así es como llegará al foro 1, y al conocer a Emiliano, se enamorará de él y estará segura de que ahora sí no es sólo un sentimiento pasajero.


Galilea, hay amores que matan (Acka)
El personaje se llama Constanza y es esposa del protagonista, Sebastián (Rafael Amaya).
http://www.network54.com/Forum/468367/


Norma en “Gardenia, pasión y obsesión" (Renzo)
Era amiga de Jazmin y se queda fascinada del esposo de Karen, un gringo malhumorado llamado John Morris. En ese tiempo, estaba de moda "Pasion de Gavilanes" y para capitalizar en la popularidad, se me ocurrió incluirlos en una breve actuación. Danna interpretaría a Norma y Mario Cimarro era John Morris.


--------------------------------------------------------------------------------
Web Danna:
http://www.dannagarcia.com/

Foro de Colombianas:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1162560829/LA+CHICA+DEL+MES-+DANNA+GARCIA+%28sugerencia+de+Audrey+y+Tera%29....
--------------------------------------------------------------------------------

Otras Webnovelas:

-"Forjando el Destino" By Lu y Maca:
http://www.network54.com/Forum/476126

- "¿POrque es tan cruel el amor?" By Lu y Maca:
http://www.network54.com/Forum/478635

-"Amor Prohibido" By Talia:
http://telemundo-foros.kcl.net/forum/showthread.php?t=339207

- "Lo que sientes es amor". By loka_gata:
http://www.network54.com/Index/60645

-"La fuerza del destino" By Carla y Talia:
http://www.network54.com/Forum/529223/

- "No te conozco pero se quien eres" By Krizia
http://www.network54.com/Forum/521080

- "Hazme Sentir...Amor" By Maca

NOTA: Aunque muchas de estas foronovelas desaparecieron del ciberespacio, este artículo puede sentar un precedente en la filmografía "virtual" de Danna García. En la actualidad, ella es la protagonista "virtual" de "La Noche del Lago", de Nefertiti

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"