Claudia Alvarez: Una Belleza Indomable




ESCRITO POR: RENZO

Conozca nuevos detalles sobre la actriz Claudia Alvarez, y como poco a poco, se esta haciendo lugar en foronovelas.

El 1 de Diciembre del 2007, coloque el ultimo capitulo de mi foronovela "En un Bazar", y con ese capitulo, me despedi de "Claudia Sofia", uno de los personajes que mas he querido en mi historia, donde gran parte de mi talento se lo debo a la actriz mexicana Claudia Alvarez.

"Amores cruzados" fue la puerta que me permitio conocer a esta bella actriz. Su personaje, Sofia, era muy repulsivo pero, a la vez, habia algo en su mirada que me permitio ver otra faceta de su personalidad. Fue asi, que le di el personaje de Claudia Sofia en "En un Bazar", la dulce y tierna muchacha que se enreda sentimentalmente con el cascarrabias de su vecino.

Ese vecino es, pues, Don Omar, a quien tanto he hablado en la revista y en mi blog, y ya no quiero entrar en detalles. Es mas, uno de mis lectores queria que Claudia Sofia se quedara con Don Omar, por probar algo diferente. Es decir, que se quedara con el mas feo... jejeje. Sin embargo, otros lectores no podian concebir que ella "pudo haber hecho algo con ese viejo feo". Y la verdad, con el cambio que dio Don Omar en su personalidad, pues, no quedaba dudas que era mejor que Claudia Sofia volviera con su novio Juan Eduardo. Y asi sucedio,

Y a veces me siento como Don Omar y es que ver una chica como Claudia Sofia, me lleno de los mas desgarradores deseos de verla. Quisiera acariciarla, besarla, tocarla, acariciar su suave cabello, abrazarla fuertemente. Y Claudia Sofia es mi mas sentido homenaje a Claudia Alvarez, que si creo que si no la hubiera visto en TV, quizas no hubiera existido Claudia Sofia, y es que ese personaje nace pensado en ese actriz.

A simple vista, no parece una belleza espectacular y sensual pero, tiene ese "no se que" que la hace mucho mas atractiva e interesante. Simplemente, es una delicia, poder ver y contemplar a Claudia Alvarez. Y ese aire, entre misterioso y sensual, fue lo que me atrajo la primera vez que la vi.




Lastimosamente, despues de "Amores Cruzados", nunca volvi a saber mas de ella. Es mas, mientras disfrutaba tranquilamente de la telenovela (y Claudia Alvarez, claro), repentinamente, la cambian de horario... y sin decir nada, para colocar una serie de tetas y paraiso. Entonces, le tome rabia a ese canal. Y me quede sin ver de Claudia Alvarez. Lo unico que pude averiguar de ella era un rumor que salia con uno de los chicos de RBD.

Pero, curiosamente, en mi mas reciente viaje a Miami, me encontre con la grata noticia que colocaron el canal Azteca America, y alli pude ver a Claudia Sofia, perdon, a Claudia Alvarez en todo su esplendor y belleza. !Me emocione al verla! !Estaba tan linda y picara como siempre! !Mi amor! !Le mandaba besos volados! Era como ver a un familiar que no veia en mucho tiempo. Y me entere que salia en la serie "Se busca un hombre", con el personaje de Loreto. Y entonces, emocionado corri a ver la serie y grabarla para el recuerdo... pero, para mi sorpresa, no la estaban emitiendo, sino en su lugar, emitian una serie peruana llamada "Baila Reggeaton." Y nuevamente, estaba frustrado.

Pero, no todo era tristeza, porque a los pocos dias de regresar a Colombia, me entero del estreno de su nueva telenovela "Bellezas Indomables", al lado de Yahir. En ese caso, ella era la protagonista principal. Me encanto el tema principal, una balada muy romantica y sensual llamada "Marcame la piel", que canta Yahir. Les transcribo un estribillo que tome de la pagina de musica.com: "Siempre es asi/ no es cuestión de amor/ siempre es asi/ juega en mi sudor/ mi corazón puede aguantarte/ y me convences cuando quieras/ que te piense no me mientas/ solo marcame la piel." (Interprete: Yahir) Y me parece un buen tema para dedicarlo a la bellisima Claudia Alvarez.

Lamentablemente, solo pude ver dos capitulos de "Bellezas Indomables" y no pude seguir viendo a mi amada Claudia Sofia, perdon, a Claudia Alvarez, que siempre salia y radiante, vestida en bikini. La telenovela me parecio aceptable, pero, el solo ver a Claudia y otras actrices en bikini pues, razon suficiente para verla.

Y aunque no vuelvo a ver una telenovela con Claudia Alvarez, trato de hacerle seguimiento en Internet, ya sea en la pagina de Youtube, TVAzteca, Azteca America, o diferentes paginas de Internet. Y toda esa informacion trato de colocarle en mi blog.

Ahora estoy alejado de las foronovelas, despues del final de "En un Bazar", pero, eso no descarta que quizas vuelva a incluir a esta linda chica que me deja fascinado. Por el momento, Emili la incluye en el elenco femenino de su foronovela "La casa de los 7 guapos" para el personaje de Anita, la pareja de Francisco (Juan Pablo Medina). Segun nos cuenta Emili en su foro: "No viven juntos. No se quiso casar con èl al quedarse embarazada con 17 años porque no queria atarlo a su vida. Lo queria libre para que triunfara sin cargar con una mujer y un hijo."

Pues, que bueno que su popularidad en foronovelas tambien siga en alza. Estare pendiente de cada novedad de Claudia Alvarez, para mantenerlos al tanto en mi blog. Por lo pronto, Emili me dijo que queria colocar a Claudia Alvarez para la portada de aniversario. Y por supuesto, tratandose de Claudia Alvarez, pues, me anime a escribir este articulo que espero sea del agrado de ustedes, porque esta "chica de webnovela", no puede quedar fuera de tal reconocimiento.



Foronovelas:

Claudia Sofia en "En un Bazar"
http://www.network54.com/Forum/519391/

La casa de los 7 guapos:
http://www.network54.com/Forum/602037/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"