Nicomedes apuesta a lo grande con "Marea Negra"



***Articulo escrito por: Nicomedes***

Conozca datos reveladores "Marea Negra" la nueva producción dramática de Nicomedes, el autor de "La Mancha del Quijote".

La historia gira en torno a dos jóvenes, Javiera y Rosario -María Elena Swett y Natalie Portman, respectivamente- que se embarcan en una aventura que nunca esperaron. Creyendo que un buque las llevaría desde la Isla Juan Fernández hacia el continente, para estudiar en la universidad, se suben a uno que las llevará en un incierto destino. "Dentro del buque seremos explotadas por nuestro jefe, Gustavo (Brian van Holt, al centro en la foto); además que se esconde un gran secreto al interior del buque" dice Mane Swett, en uno de los tantos sets de la foronovela.

Dentro de "Marea Negra", hay un actor que lleva ya varias historias en el cuerpo y encaró ésta sin ningún problema. "Me gusta el drama, la comedia, el suspenso, el terror, el romance; en esta historia está todo muy bien conjugado. Además que mi personaje es muy diferente al que he hecho en otras ocasiones" dice Chad Michael Murray (el de más a la derecha). Nicomedes dice que se fijó en él porque "calzaba perfecto con el perfil del personaje". "Camilo (su personaje) es el que le lleva la contra al jefe del buque, el que prepara toda una venganza" dice Murray. "Camilo es el amor platónico de toda la vida del personaje de Swett, pero muchas cosas cambian en el buque; la Natalie parece importarle más al jovencito" es lo único que nos adelanta.

Como hay "trillados", también hay debutantes. Es el caso de Milo Ventimiglia (el de más a la izquierda). Lo conocemos por su personaje en la serie "Gilmore Girls", que transmite Warner Channel. "NicomedeS me llamó y me ofreció un papel en 'La Mancha', pero ese lo ocupó Adam Brody. Después vinieron 'Soy Inocente' y 'Dramática Pasión', pero ambas se cancelaron" dice Ventimiglia al interior del buque. "Sebastián es un personaje que se muestra tímido al comienzo, pero después agarra vuelo y se transforma en uno de los mejores papeles que he interpretado en mi carrera" comenta el actor. "Sebastián comienza a sentir cosas por el personaje de Swett cuando ésta llega al buque, pero ella no lo toma muy en cuenta" adelanta de la relación amorosa de su personaje.


Otro debutante es Brian van Holt (al centro). Y lo hace de malo. En "La Casa de Cera" ya lo vimos con esa faceta y ahora vuelve a hacer de las suyas. "No voy a dejar a nadie tranquilo en el buque. Pero Javiera (Swett) me va a provocar ciertas cosas" comenta el actor. "Para Gustavo necesitaba a alguien que ya viniera con el perfil de malo. Alguien con un físico rudo... Brian calzó justo cuando vi 'La Casa de Cera'" dice Nicomedes respecto a la elección del actor.

María Elena Swett, tomándose un jugo en su hora de descanso, nos comenta que hacer la producción no ha sido nada de fácil. "Tengo que asustarme mucho, seducir mucho, correr mucho. Todo es mucho, por eso estoy agotada". La actriz debe turnar las grabaciones de la teleserie "Descarado" con "Marea Negra", pero dice que "Javiera es una joven muy especial, nada que ver a la Verena (su personaje en la teleserie de Canal 13) o a cualquier otro personaje que haya hecho antes, es como más manipuladora, le gusta que las cosas se hagan como ella quiere" dice la Mane.

Natalie Portman (Rosario) llega a los camarines luego de una ardua escena. "Vengo de saltar y correr, así que perdónenme lo exhausta y transpirada". La actriz se encuentra rodando el quinto capítulo junto al resto del equipo. "La Rosario es como media pernita al principio, pero ella tiene que claro que cuando algo le molesta, tiene que hacerlo saber" dice Portman sobre su personaje. "En amores, hay algo por ahí con uno de los chicos que conoce en el barco, pero no puedo adelantar mucho más".

Nicomedes ha puesto todo su talento y creatividad para encantarlos en cada uno de los episodios de "Marea Negra". Ahí estaremos todos apoyando.


NOTA: Para cualquier novedad sobre el autor, los recomiendo a visitar el Fotech.cl: http://www.fotech.cl

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"