"Los 7 Mas Bellos de las foronovelas en el 2008"



(* Logos y montajes elaborados por Cheve55 *)

Entre Julio y Agosto 2008, Cheve55 hizo la convocatoria para postular los 10 actores más bellos en las webnovela pero, los participantes solo han podido seleccionar 7. Aquí va la selección, de los más bellos de las foronovelas:

1) Silvana Arias:

Es, quizás, una de las más populares en foronovelas. Nacida en Lima, Perú, el 7 de Abril de 1977, Silvana ha aparecido en varias telenovelas de su país, para después, mudarse a Miami en busca de la internacionalización. Fué así que llegó la oportunidad con la telenovela "Gata Salvaje", donde interpretó a "Jimena Arismendi," al que siguió "Amor Descarado", para la cadena Telemundo. Pero, posteriormente, estelarizó "Passions", la cual, la ha lanzado a la televisión en Angloparlante.

En foronovelas, Silvana Arias, es muy reconocida por sus actuaciones virtuales en foronovelas, en las cuales en el mundo hispano se ha hecho importante figura en la actualidad. Las primeras webnovelas donde ha participado fueron: "Amanda" (Por: Renzo, Dan y Flor) (Personaje: Chochi);"Dilema de Amor" (Por: Renzo) (Personaje: Silvina);"Gardenia, pasion y obsesion" (Por: Renzo) (Personaje: Margarita) ;"Buscando Fantasy" (Por: Renzo) (Personaje: Silvana) y "Guillermo" (Por: Emili) (Personaje: Trini Torres-Quintana). También destaca como protagonista en la siguientes foronovelas: "Santina" (Por Kamelia), "Un amor para dos mujeres" (Por varios autores), "Andrea, la del beso prohibido" (por Alfil), "En un lugar de la mancha" (Por Emili), entre otras.

Más información en el artículo escrito por Alfil:

2) Michel Gurfi:

Michel Leandro Gurfinkiel Korngold nace en Buenos Aires, Argentina el 3 de diciembre de 1982. Se le conoce como Michel Gurfi. Tras modelar para una revista juvenil lo contrataron para el malvado Joaquin de "Rebelde" (2004), Michel acabó yéndose a la competencia a TvAzteca donde protagonizó "Top Models" (Marco Sanz, 2005) y luego "Amores Cruzados" (Alejandro, 2007). En España fue seleccionado como uno de los hombres más deseados por su papel en "Rebelde". Ha colaborado en series como "la bella y el nerd", "XqNo" y "tiempo final" (gonzalo). En "fisica y química" fue Jonathan y en "Los Serrano", Gael. En esa serie cantó un tema "pa quererte un poquito más".

Contento con la oportunidad en España asegura que "Rebelde" le marcará el resto de su vida. Recuerda de "Rebelde" que todos estaban en el mismo camerino, que era una locura. Escuchaban musica, leian, dormian. A veces traían un balon y Christopher siempre traia peliculas de guitarristas. Solia salir mucho con Anahí y Christopher. Recuerda que la gente se les tiraba encima. Se enamoró por primera vez con 13 años. Ella estaba muy desarrollada y le llamaba la atención. Fue la envidia de sus amigos por salir con ella. Sus armas de seducción son su seguridad y que es "buena onda". Le encanta conquistar con detalles. En una mujer no soporta que siempre quiera tener razón. Confiesa que ha roto y le han roto el corazón.

En foronovelas, pues, Emili lo ha incluido como el protagonista de la exitosa "Como Odio Amarte", donde inspiró a Fernando, hijo de padre maltratador. Para leer la foronovela, visiten aquí:
http://www.network54.com/Forum/614111/

3) Dulce María:

Esta mexicana es recordada por su participación en las telenovelas "Clase 406" y "Rebelde", y, por supuesto, como una de las voces del exitoso "RBD." Gracias a su paso por RBD, ha protagonizado varias foronovelas para el foro de webnovelas de Univisión.com, pero, sin duda alguna, es más conocida como una de las malévolas protagonistas de "Las Hermanas Villalobos", escrita por Melvin.

Más información en este artículo escrito por Melvin:

4) José Ron:




José Ron es, quizás, más conocido por su personaje en las telenovelas "Codigo Postal" y "Juro que te amo", pero, ha estelarizado en varias telenovelas de su país. Édgar José Ron Vázquez nació en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Mide 1,77. Comenzó en "Mujer de Madera" (2004), a la que le siguió "bajo un mismo techo" (Eugenio, 2005). Luego llegó "Rebelde" (Enzo, 2006) y "Código Postal" (Patricio, 2007). De ahí saltó a "Muchachitas como tú" (Jorge, 2007) y actualmente es el protagonista de "Juro que te amo". Su personaje se llama José Maria Aldama. Ana Brenda Contreras es la protagonista.

Recientemente ha participado en un chat. Se ha definido como: entregado, apasionado, cariñoso y noble. Declaró que su comida favorita es la mexicana y que le encantan los perros. Lo más importante para él es su carrera artística. Busca una persona que lo quiera, lo apoye, que lo quiera como es y se entregue totalmente. Está encantado con su nueva novela. Se identifica con su personaje porque los dos saben lo que quieren y luchan por lograrlo. De sus próximos planes: "Me encantaría hacer cine y teatro, son objetivos que tengo muy claros en mi vida, hacer teatro musical, es algo que me encanta y no quito el dedo del renglón, espero que no sea muy lejano" concluyó el joven actor.

En foronovelas, ha sido incluido en "Grito en la Oscuridad", de Roger Alejandro, pero, sin duda alguna, su personaje más memorable ha sido "Gerónimo Salvatierra", el impulsivo protagonista de la webnovela grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mí."

5) Danna García:


Esta actriz colombiana se dió a conocer en varios países, gracias a su interpretación en la telenovela "Café, con aroma de mujer". Posteriormente, protagonizó "La Revancha", para después, alcanzar la consagración "Pasión de Gavilanes". Recientemente, protagonizó en México, la telenovela "Un gancho en el corazón," donde hacía pareja con Sebastián Rulli.

Es gracias a su participación en "Pasión de Gavilanes" que Danna García es una de las actrices más admiradas y solicitadas en las foronovelas, protagonizando varias exitosas historias en la web. Varias foronovelas han sido recopiladas en este artículo: http://foronovelasmagazine.blogspot.com/2009/07/danna-garcia-una-estrella-en-el.html

Pero, sin duda alguna, muchos la recuerdan por su protagónico "virtual" en la exitosa "La Noche del Lago", escrita por Ursula Martínez (Nefertiti), donde inspiró a la apasionada "Aurora de Alcalá" y que está disponible en CWN (Canal Webnovelas de Nefertiti).

6) Manolo Cardona:

Manolo Cardona nació en Popayán el 25 de abril de 1975. A este colombiano la actuacion le viene ya desde la cuna. Su primer papel fué el de niño Jesús en una función escolar. Desde pequeño le gustaba actuar. Fingía que se desmayaba y le daba unos sustos a su madre. Por un problema de salud a los 9 años lo llevaron a vivir a Cali. A los 14 años hizo su primer anuncio, zapatos. Hacia publicidad y modelaba para según sus propias palabras pagarse sus vicios. Estudió interpretacion y debutó en el 95 en "Padres e hijos". En las noches iba a la universidad. Cuentan que era un poco torpe en la actuación, que le dijeron tienes que dar esa llave a tal señora y besarla. A todos les dio algo cuando lo vieron besar la llave. En 1998 protagonizó su primera novela "Carolina Barrantes" aunque el éxito le llegó de la mano de Paola Rey en "¿Porqué Diablos?" . Grabando "Amor a mil" y lo llamaron para irse a México. Fue en el 2001. Tenia ganas de conocer otra cultura. Grabó "Ladrón de Corazones" y "Gitanas".

A hecho varias películas. La primera "Rosario Tijeras" fue nominada a un goya, y por supuesto, "La mujer de mi hermano." Tiene dos peliculas a punto de estrenar (Madrid-Mexico y Beverly Hill-Chihuahua que ha sido su debut en Hollywood). Ha creado dos productores y tiene varios restaurantes. Muchas novias pero poco tiempo. Ahora sale con la ex de Michel Brown (Katherina Satch).

En foronovelas, ha protagonizado: "Dilema de Amor" (Por: Renzo) y la exitosa "Vidas Ajenas" (Por: Lucía Santoli), pero, también, es parte de "Cicatrices del Alma", foronovela escrita por Janelle.

7) Luisana Lopilato:



Luisana Lopilato comenzó en 1995 su carrera como actriz. Fue en "Mi familia es un dibujo". 3 años después se presentó al casting de "chiquititas" y se quedó en ella hasta el 2001. El personaje llevaba su nombre. Como casi todos los de esa novela en el 2002 fue Mia en "Rebelde Way". Discos, mucha audiencia. Fue un éxito total. En esa época fue portada en muchas revistas. En 2004 se separan el grupo erreway que años después se reunió para unos conciertos en España pero Lu queria abandonar el grupo. Queria dejar el pasado atrás. En el 2004 estuvo en la serie "Los Pensionados" que fue un fracaso. Tampoco tuvo éxito su siguiente trabajo: "Los secretos de papá". En el 2005 de nuevo el éxito. Fue en la sitcom "casados con hijos". Luego grabó "Alma Pirata" y la segunda parte de la sitcom. En 2007 fue elegida la sexta mujer más bella del mundo, por un prestigioso periodico español. Ha hecho teatro y prepara una serie para Israel.

Luisana Lopilato da muy bien en webnovelas. Junto a Mario Casas protagonizó la webnovela "Te odio porque te amo", del autor Emili Balaguer. Pero, también, el autor le ha dado diversos papeles en varia de sus webnovelas, lo cual, hacen incrementar su filmografía virtual. Pero, sin duda alguna, ella es más recordada, como Beatríz, una de las protagonistas de la foronovela "En un Bazar."

NOTA: Artículo editado y actualizado en Agosto 2009, con información adicional escrita por Emili y Alfil.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"