Las chicas del colegio Santa Ana (Por: Alfil)




***Artículo escrito por: Alfil***

Conoce los perfiles más resaltantes de las chicas del cuarto año (primera parte) de "Los días del Colegio Santa Ana" (Por Alfil).

Las chicas del Colegio Santa ana como toda colegial adolescente pues tiene su diferente perfil que determina el rango de personalidad de las mismas, ahora les comentaré sobre las nueve chicas que dan vida a está parte del trama.

ANA LUISA ESTARREADO (interpretada por Cinthya Moreno):

Hija de RODRIGO (Diego Bertie) y GEORGINA (Karina Calmet); es una chica muy tierna, sentimientos bastante nobles representa el cuadro de la hija modelo para sus padres y para el alumnado. A pesar de ser la heredera de la fortuna Estarreado, ella es muy humilde y nunca hace traslucir su envergadura de "chica rica" como lo hace ADRIANA JOHANSEN (Claudia Cicirello), la antagonista principal de Ana Luisa. Como toda adolescente, Ana Luisa vivirá muchas alegrías, tiene un primer enamorado llamdo IKER LAFONTAINE (Carlos Torres), al darse cuenta que no valía la pena para ella, se enamora de ERNESTO TORRES (Diego Gonzales),del cual Adriana es la primera enamorada, lo cual da pie a que le nazca un odio hacia Ana Luisa. Pero también la desgracia esta presente en la vida de Ana Luisa al perder a dos de sus seres queridos. Es una chica inteligente, preciosa y muy educada, además defensora de las causas justas y esos nobles sentimientos que la engrandecen, hace de ella la amiga ideal y consejera de entre sus compañeras siendo sus mejores amigas CINDY AVENDAÑO (Jamila Dahabreh) y ÉRICKA VALENCIA (María Gabriela de Farías), como también ESTEFANÍA TRELLES (Sthephie Jacobs).

Adriana
ADRIANA JOHANSEN (interpretada por Claudia Cicirello):

 Es la típica chica cool del Colegio, hija de LEONARDO (Eduardo Serrano), el director ejecutivo del Colegio San Carlos (de varones) e IFIGENIA (Leticia Perdigón)fría, calculadora y muy frívola, le importa mucho más el aspecto exterior, ella siente que debe ganar en todo lo que sea belleza y estética, más los estudios poco le interesan. Tiene por seguro que será elegida la reina del Colegio Santa Ana en la gran fiesta del mismo, pero habrá una gran sorpresa para ella. Para probar a sus amigas que la secundan, que posee una gran belleza comienza a seducir como juego a ERNESTO TORRES (Diego Gonzales), del cual se llega a enamorar verdaderamente de él, pero este se va dando cuenta poco a poco es una chica muy material y de sentimientos pobres, Ernesto se llega a enamorar de Ana Luisa, y habrán problemas por parte de Adriana a quien antes Ana Luisa le era indiferente, comenzará a crecer el odio, no solo por ese motivo sino por muchos a los que Ana Luisa resulta siendo defensora y llena de valores. Conoce a Claudia Cicirello:

Laura
LAURA MILLA (interpretada por Fiorella Valderrama): 
Preciosa chica que viene de la ciudad de Trujillo (Perú), hija de LISA (Mónica Sánchez) quien llegó a Lima a cumplir una vengaza, también teme por la seguridad de su hija y ABSALÓN (Diego Bertie) hermano de Rodrigo, producto de la violencia cometida por éste, por lo tanto la hace prima hermana de Ana Luisa, pero aun ellas no lo saben. Laura es una persona muy noble y muy sincera, es muy valiente pero ingenua, muy decidida a ingresar becada al Colegio Santa Ana, lo logra, pero sentirá la humillación y discriminación debido a su origen, esto por parte de Adriana Johansen y sus amigas. Es en muchos casos defendida por Ana Luisa, la cual ignora que es su prima, se hacen amigas. Laura se enamora de GIANCARLO TORRES (Diego Seminario), hermano de Ernesto, pero giancarlo está enamorado de Ana Luisa. Lo que puede provocar el resentimiento de Laura. Ella será presa de muchos acontecimientos que siempre saldrá muchas veces triunfante.

Ximena
XIMENA ROBLES-LÉRIDA (interpretada por Andrea Cabrera): 


Es una chica en realidad de buenos sentimientos, pero la frivolidad que hay en ella la vence. Por eso se siente más segura ser una chica popular dentro del grupo de amigas de Adriana, a la cual secunda en todo lo que ella decide hacer. Es practicante de kendo en el Colegio Santa Ana y se llega a enamorar del profesor de música BENICIO (Renzo Schüler). Amiga también de TANIA (Antonella Aservi), forman cojuntamente con Adriana el trio de las chicas "más populares" del colegio y sienten que pueden hacer y deshacer en cuanto a cualquier cosa se refiera, ellas impiden el progreso de Ana Luisa y Laura, pero muchas veces sus intentos son frustrados, quizás cambie un poco en su manera de ser en "Los días del Colegio Santa Ana" ... La historia continúa, que será la secuela de esta etapa.

Tania
TANIA VILLANUEVA (interpretada por Antonella Aservi): 


Hija también de un reconocido industrial, es amiga inseparable de Adriana y de Ximena, también es fría y calculadora y hace lo que Adriana dice. Es complice de está última en todas las malas pasadas que esta le jugará a Ana Luisa o alguna chica del entorno de ella. Comparten ellas dos Ximena y Tania la habitación con ÉRICKA (María Gabriela de Farías) quienes se comportan hipócritamente con ella y tratan de que se junte más con las frívolas que con sus verdaderas amigas como Ana Luisa o Cindy. Tania se enamora de WENCESLAO (Sebastian Stimman) pero este tiene ojos solo para MISS NURIA (Marianela Gonzáles) por el momento.

Éricka
ÉRICKA VALENCIA (interpretada por María Gabriela de Farías): 


Hija de VICTORIA (María del Carmen Regueiro) una mujer empresaria y supuestamente viuda enamorada del licenciado MARCELO (Toño Mauri). Éricka es la menor de todas en el aula puesto que recién va a cumplir sus quince años. Es muy alegre, tierna e ingenua, aun en el límite de ser niña y una mujer. Espera con ansias la fiesta de sus quince años, lugar en donde sucederán bastantes acontecimientos importantes. Ella es muy amiga de Ana Luisa y Cindy, que conjuntamente con Estefanía, ayudarán a Laura a sentirse en un ambiente más cómodo. Por su carácter, Éricka es muy sentimental y enamoradiza, al igual que Cindy no estba de acuerdo con el romance de su madre con el licenciado. Es muy buena amiga y compañera y está enamorada de ALEJANDRO (Juan Alejandro Gaviria) y este también lo está pero le es difícil admitirlo.

Estefanía
ESTEFANÍA TRELLES (interpretada por Setephie Jacobs): 

Ella es la hija del profesor VÍCTOR (Marcelo Cezán) quien se encuentra enamorado de SOR MARÍA DE JESÚS (Vanessa Saba). Ella es de un carácter más deportista, la típica "achorada", despreocupada puesto que trata de sobrellevar las cosas o acontecimientos. Estudiante regular, pues también tiene sentimientos, es pretendida por el rockero estudiante del Colegio San Carlos, PEDRO (Mateo Lynch), pero ella tiene ojos para el chico más tímido de ese colegio, EDDY (Carlos Casella). Ella se haya sorprendida al enterarse que su padre está enamorado de la monja. Compartirá la habitación junto a Laura y a la estudiante llegada de España, ROSA (Natalia Sánchez) con la cual aun no se lleva muy bien.

Cindy
CINDY AVENDAÑO (interpretada por Jamila Dahabreh): 


Es una hermosa chica, hija del Licenciado Marcelo Avendaño quien está enamorado de Victoria Valenzuela, madre de Éricka. Es una chica muy sensata, tranquila yde nobles sentimientos. Es una de las mejores amigas de Ana Luisa, con la cual es la que pasan juntas muchos acontecimientos juntas, como también es amiga de Éricka. Ella se llega a enamorar de Wenceslao, después de que vive su romance con Miss Nuria Luque. Cindy sirve de soporte sentimental para ana Luisa y viceversa. Las frívolas de Adriana y sus amigas tratan de quebrantar la amistad que Ana Luisa y Cindy tienen formándose momentáneamente otros grupos de amigas. Es como una hermana para Éricka.

Rosa
ROSA JIMÉNEZ (interpretada por Natalia Sánchez): 


Es la niña llegada por intercambio estudiantil del Colegio Santa Ana de Madrid, España, a la cual las chicas esperaban ansiosamente, especialmente las frícolas de Adriana y sus amigas y tratan en lo posible de mantenerla alejada de Ana Luisa y las otras. Mientras Rosa tiene oportunidades, es favorecida, Laura no las tiene y es discriminada. Todo esto promovido por Adriana. Sin embargo Ana Luisa sabe que Rosa es de buenos sentimientos, que ella no ve diferencias socio-culturales, pues ella se enamora del chico becado del Colegio San Carlos, NICOLÁS (Ricardo Abarca),hijo del conserje, prueba de que no es una chica frívola sino más bien todo lo contrario. Con su peculiar acento español, atrae a los muchachos y la vuelve una chica interesante. Luego Rosa se da cuenta que actúa mal y se hace amiga de Laura, pero no deja de ser amiga de las frívolas. Rosa es prima hermana de IGNACIO (Adrián Rodriguez), también español, estudiante del quinto año de secundaria del Colegio San Carlos.

Nota: Aún todavía seguimos pendientes por los capítulos culminantes de "Los días del Colegio Santa Ana": http://www.network54.com/Forum/548105/

Comments

  1. Me parece ganial esta idea sobre todo el personaje de Claudia Cicirello, ya que forma parte del suspenso de la novela...
    ÉXITOS

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu apoyo a la foronovela de Alfil, pues, por el momento, él publica los capítulos cada mes (hay que tener paciencia) pero, ha tenido gran acogida en los foros.

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete
  3. donde la puedo ver

    ReplyDelete
  4. No, no se ve en ningún canal de TV, sino se lee en un foro, de allí que se llama "foronovela". Esta es la dirección donde puedes encontrar los capítulos: http://www.network54.com/Forum/548105/

    ¿De donde nos escribes?

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"