Protagonista de Webnovela: Rafael Amaya (Por: Thaily)




ESCRITO POR: THAILY

Conoce a este guapo y talentoso actor que tiene en su haber varias telenovelas y webnovelas.

Datos Interesantes
Signo: Piscis
Estatura: 1.88 m.
Peso: 83 Kg.
Mejor parte del Físico: Todo el Cuerpo
Qué lo hace ser Galán? Su sencillez e inocencia
Quienes lo prefieren? Es perfecto para las que quieren una relación en serio
Cuando nos dimos cuenta que era Galán? En la publicidad que ha hecho como modelo
Que dice él? "Yo me considero un chavo normal, sin broncas. Lo que importa es tu mentalidad, tu madurez, tu persistencia. No importa si eres bonito; si tienes ganas, logras lo que quieres. Una vez me dijeron: 'Que cosa más Buena!' "



Hasta la fecha, Rafael ha trabajado en tres telenovelas y ha sido nominado para un Heraldo.
Salomé: Hizo del hijo de los protagonista su papel se llamaba José Julián, que se enamora de la hija adoptiva del protagonista Julio Montesinos papel interpretado por Guy Ecker, su madre era Edith González, no se supo que era el hijo de Julio hasta el final de la telenovela.
La vías del amor: Donde solo apareció en los primeros capítulos su personaje se llamaba Paco y hacía del novio de la protagonista Perla papel interpretado por Arcely Arámbula.
Rafael fue integrante de Garibaldi XXI.

Foronovelas en las que ha participado:

"La fuerza de mi corazón" donde es el protagonista, y comparte protagonismo con Natalia Streigraind. Es Demetrio Tejera Martín, un chico todo amor, en el instituto tenia a todas las chicas de tras de él, pero el solo tenia ojos para su novia, en aquel tiempo, al año de estar saliendo juntos terminan, y junto con Néstor se van a estudiar a los dieciocho a Europa, el olvidará al viejo y primer amor, sólo el reencuentro con con ella en una fiesta volverá a encender de nuevo la llama del amor, que enterró en el instituto, sólo que no se acordará de ella, pero con la fuerza inmensa de su corazón no volverá alejarse de ella y podrá sus fuerzas por luchar contra todos los obstáculos y contra todos que quieran separarlos:

Malena, la ambición de una mujer: hace del primer hijo del protagonista. Valentino es el hijo de Malena y Gerardo. Es un chico inteligente y de buenos sentimientos. Después del divorcio de sus padres el se quedo a vivir con su madre. También quiere mucho a su padre y lo visita casi todos los días. Valentino nunca se conformo con el divorcio de sus padres, pero siempre respeto las decisiones de ellos. Junto con su prima Angelica Valentino hace todo lo posible para ayudar a Malena conseguir el divorcio de Nicolás y alejarse de el para siempre: http://www.network54.com/Forum/234826

"Entre la piel y el alma" hace Julián del Río, que será sin saberlo el hermanastro de Cristina y Carolina, se enamora perdidamente de Gaby Bracho papel interpretado por Génesis Rodríguez. Julián del Río (Rafael Amaya): Hijo de Ricardo de su anterior matrimonio, ama a su padre, acepta a Silvia como su nueva madrastra pues sabe que los dos se aman, se enamora de Cristina sin saber el parentesco que existe entre ella y la nueva esposa de su padre, pero cuando conozca Gaby todo cambia, compañera suya de carrera: http://www.network54.com/Forum/295062

En "Lorenza la costurera", Rafael Amaya hace de: Marcelo Calderón:
http://www.network54.com/Forum/267991

Nota: El actor sigue siendo uno de los más solicitados en foronovelas, razón por la cual, es parte del elenco virtual de "Sin miedo a amar." El foronovelista Emili lo ha incluido en varias de sus foronovelas. También, ha tenido personajes memorables en dos webnovelas grupales: "Amor entre libros" y "Un amor para dos mujeres."

(* Publicado en la Edición de Octubre 2004 *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"