El Fenomeno Marcia George






***ARTICULO TOTALMENTE IMAGINARIO. LOS DATOS MENCIONADOS NO SON CIERTOS. ESTA INFORMACION ES COMPLETAMENTE TOMADA DE LA IMAGINACION DE LOS FORONOVELISTAS Y ES USADA SOLAMENTE CON FINES DE ENTRETENIMIENTO, UNICAMENTE, Y EN NINGUN MOMENTO SE PIENSA DESACREDITAR LA IMAGEN DEL ARTISTA EN MENCION***

De la nada ha surgido un polémico personaje que aunque casi todos afirman odiar la siguen y ha levantado el foro de webnovelas. Hasta tiene ya shoew propio.


(* Marcia con el actor catalán Octavi Pujades victima de sus rumores y fantasias sexuales*)



Así comienza todo:

Nos cuenta la redaccion del canal de webnovelas, "Ackavision", que una supuesta persona, a quien se hace llamar "Marcia George" y que alega ser media hermana de la mitica Regina George, alega que la reconocida actriz Altair Jarabo ha sostenido varios romances con varios foronovelistas del medio. Incluso, tambien, ha tenido roces con Alfil, debido a la cancelacion del proyecto "La Maquina del Sentimiento."

(* Altair Jarabo *)

Marcia George, una chismologa que alega ser media hermana de la mitica Regina George, afirma que han estado saliendo juntos durante todo el tiempo: "Yo los he visto juntos, salir de varios "antros" de la ciudad de Guatemala, juntitos y acarameladitos. Tengo videos que lo confirman."

Pero, Marcia George tambien afirman que ha estado saliendo con otros foronovelistas, como Melvin, el popular autor de "Las Hermanas Villalobos" y también, tiene fotos, que la comprometen con Alfil (autor de "Andrea, la del beso prohibido"). Incluso, hay quienes dicen que la han visto en Colombia, junto al popular Renzo, al cual, han salido juntos a Monserrate, y también, junto con Cheve55, en la cual, los han visto en contadas sucesiones, bailando juntos en el popular restaurante "Andrés, Carne de Res."

"Al parecer, ella busca ganarse la estima de todos los foronovelistas y ver si la incluyen en sus foronovelas. Y no descansara para cumplir su primodial objetivo: Ser la diva virtual de los foronovelistas.", afirma Marcia George.

Por su parte, ninguno de los foronovelista pudo dejar opiniones al respecto. Pero, sabemos de buena fuente que Altair Jarabo afirma que entre Roger y ella, solo existe una bonita amistad: "No, para nada. La verdad, no se quien será esa tal Marcia George, y no se porque querra difamarme de esa manera. Yo acepte la invitación de Roger para promocionar su foronovela, en la cual, tengo un personaje muy importante."

"Y con los otros foronovelistas?"
"Son solo amigos nada mas. Eso es todo."

Y quien es Marcia George? Lo único que sabemos es que alega ser media hermana de la mitica Regina George, aquella recordada critica de foronovelas de "Publifixion" y "Corazon Novelero." Marcia alega que estudio "Ciencias de la Chismologia" en la Universidad de Massachusma, y tiene un Ph. D. en Chimograficologia. La verdad, no sabemos si sus títulos son genuinos o no, pero, lo cierto es que busca crear polémica en foronovelas.

No sabemos a ciencia cierta si tan solo es un falso rumor, creado por una periodista mediocre que busca solo llamar la atención.

Y soltó una buena bomba imaginaria:

Marcia George: Emili esta saliendo con un hombre casado...

Si, asi como lo leen, el popular Emili, autor de mas de 100 foronovelas, lo han visto en la gala de presentación de "Grito Foronovelero II", junto a un hombre casado, pues, nada mas ni nada menos que el actor catalán Octavi Pujaldes, protagonista de "El Macizo Catalán." A todo esto, no sabemos declaraciones ni de Emili, ni de Octavi Pujaldes, pero, Marcia George afirma que Altair Jarabo tuvo que ver con el encuentro:
"Si, fue Altair Jarabo. Ella ha sido la que presentó a Emili a Octavi Pujaldes para invitarlo a la gran gala de "Grito Foronovelero II". Es una desvergonzada, definitivamente, quiere dejar su huella en foronovelas. Como es posible hacerle eso a una mujer y a sus hijas... eso no tiene perdon de ninguna clase."

Finalmente Marcia habla con sus propias palabras:

**Hola, que tal mis amigoches... jejejeje. Creian que se iban a deshacer de mi, no? Pues, se equivocan. Yo no soy ninguna "lengualarga", tengo fundamentos, y todo lo que digo es verdad. En primer lugar, si soy hermana de "Regina George", solo que ella no sabe que existo. Porque soy un producto de una "canita al aire" que su papactito dejo hace tiempo.

Sino me creen, alla ustedes. Altair Jarabo esta saliendo con todos los foronovelistas... sino me creen miren estos videos... aquí se ve claramente que se besuquea con Alfil. De que veto esta hablando? Y tambien, se besa con el tal Renzo, que a proposito, es un pobre tipo que se la pasa enviando fotos a los webmasters, pidiendo que le publiquen todas... jejejeje. De ninguna manera, si yo fuera webmaster de alguna revista...yo no le publicaba nada a ese (beep)!!!! Ya tiene su portada de chicas y que se quede tranquilo.

Bueno, estuve el otro dia, visitando el foro de una novela "El Macizo Catalan", de mi buen amigo Emili... ay, que guapo esta el Octavi Pujaldes, lastima que sea casado y tenga hijos, pero, no importa.... el hombre esta como quiere.... su novela esta divertida, me mato la risa de ver todo lo que hace el macizo catalan. Y por supuesto, el tal Renzo, otra vez, metiendo la cuchara por ahi, ahora le mando al pobre Emili, un video de su amiguito "Omarcito" pegandose la cabeza. Oye, no tienes otras cosas que hacer? Deja en paz al pobre "Omarcito" y madura.

Y bueno, regreso con Altair Jarabo, pues, no me canso de hablar de ella. La chica estuvo celebrando su cumpleaños... pero, no estaba con Roger Alejandro, sino con... si, adivinar... con Melvin, el autor de "Las Hermanas Villalobos" que ya hicieron las pases y la ha perdonado. Pero, Roger no sabe nada, y el muy ilusionado le compro un anillo de diamantes con esmeraldas para regalarselo en su cumpleaños.

A proposito, tengo un chismesito virtual de ella, también... esta calientito.

Si, pues resulta que Karla Monroig es muy solicitada ultimamente en foronovelas, ya que los foronovelistas Melvin y Ruben se la andan peleando... no sabemos en que andara la cosa, pero, lo cierto es que Karla solo quiere aceptar el mejor postor. Seguro pide a gritos trabajar en la nueva novela con Cheve55, pero, el no acepta, porque prefiere contratar a la muy solicitada Carolina Gaitan (se acuerdan de ella? Si, la protagonista de una tal... "Lo-mensa del llano", si novela del tal Renzo).

Me cuentan que Carolina Gaitan estelariza un nuevo proyecto con Cheve55 pero, me dicen que ha exigido que tiene que comer sushi, caviar, y hasta tienen que mandarle 20 rosas rojas, con una botella de whiskey a su camerino, y se le da de muy diva. Por favor, Carolina, eres linda, pero, mas humildad por favor.

Eso es todo por ahora. Les dare mas chismecitos virtuales. Bye!!!!


********************************************************************************

** Hola, mis amigotes, pues, les tengo un chismecito fresquito, sacado de la produccion de la nueva novela de Ruben... pues, resulta que Ruben esta detras de su consentida Karla Monroig y esta indeciso que cancele el proyecto solo para producir otro proyecto, para que Karla lo protagonize. El nuevo proyecto se llamaria "Mas fuerte que el odio", donde Karla Monroig tendria el personaje protagonista.

Otro chismecito, pues, resulta que la bella Dulce Maria, la vieron en Miami Beach, luciendo una atrevida minifalda, junto con Melvin, tomando helado juntos... sera que hay romance entre el productor y su co-protagonista? Yo solo los vi.


********************************************************************************

** Aqui vengo yo con mis chismes!!!!!

En primer lugar, pues, me enteré de un chisme calientito de "Ackavision", donde le piden a LaDirectora que agilice los capitulos de su novela "Princesa de un corazón." Pues, LaDirectora le responde, que no se puede, porque no tiene colchón de capítulos. Lo que me llama la atencion es que LaDirectora se de por aludida y pida que la retiren de la programacion de "Ackavision."

Por favor, calma, muchacha, no te sulfures... sino respetan tu trabajo, no visites, que este humilde forito esta gustoso por acoger tu gran foronovela.

Ademas, tu has hecho una buena labor, has publicado capitulos, aunque con cierta demora... ¡¡¡¡Pero lo has hecho!!!!

Y no has podido, por alguna razon, nos has mandado un mensaje en los foros, anunciando cualquier contratiempo con tu novela.

Asi que Kathleen, LaDirectora, sigue adelante con tu novela, y publica los capitulos, cuando puedas, que poco a poco, es mas popular.... y yo la leo.

¡¡¡Además, Hayden Christensen está guapísimo!!! ¡¡¡No lo vayas a quitar de tu foronovela!!!

Y para RogerAlejandro, pues, te felicito por tu excelente labor al mando de "Ackavision", espero que no te ofendas con este mensaje, pero, sencillamente, sigue adelante... que tu presencia es necesaria para seguir adelante con las foronovelas...

¡¡¡ADELANTE ROGER!!!

Cambiando de tema, pues, les cuento que el tal Renzo me sigue decepcionando en su blog, porque la verdad, no se cansa con sus excesos de colocar fotos de Altair en bikini. Si tanto le gusta Altair, ¿Por que no se casa con ella y nos deja tranquilo?

Hay que admirar el talento, no la belleza fisica, ¿Por que mejor no comenta de artistas de verdad, como Judy Dench, Meryl Streep, la colombiana Alejandra Borrero, en lugar de colocar, tanta modelito "hueca", como Altair Jarabo...

Mejor me divierto viendo esta hermosa portada, de Raul Olivo... definitivamente, el tambien es el hombre con el que soñé:




********************************************************************************

**Aqui estoy de nuevo!!!!

Solo quiero decirles que mi intención es no caerle bien a nadie, porque como lo dice, mi buen amigo, Jaider Villa, "yo no vine aquí a hacer amigos." A proposito, sino saben quien es, Jaider Villa, pues, preguntenle a Cheve55.

Asi que no piensen que alabándome, van a hacer las cosas bien... pues, se equivocan!!!

A proposito, hablando de Cheve55, pues, me dicen que ha estado recibiendo muchas llamadas telefonicas, de Jaider Villa, que le pide a gritos que le incluya en su proximo proyecto. Cheve55 le ha dicho que no, porque el no contrata modelos sino actores de verdad. Pero, aun asi, Jaider no piensa dar su brazo a torcer, y por alli, me cuentan que esta mandandole cartas amenazantes a su persona, para que lo incluya en su novela.

Por favor, Jaider, si el no quiere incluirte, pues, no insistas. Por que no le pides a Emili que te incluya en tu proxima foronovela. El si sabe apreciar tu talento.

Y continuo para confirmar que efectivamente existe un romance entre Rafael Rojas y Carolina Gaitán. Si, asi como lo oyeron, acabo de ver a los dos juntos besandose por las calles de Bogota, donde ella esta grabando la nueva webnovela de Cheve55.

Y tambien, me dicen que Princesamari no esta del todo contenta con el noviazgo y piensa retirar a Carolina de su proximo proyecto, el gran re-estreno de "Prisioneros de la Esperanza." Pero, a todo esto, Rafael amenaza con abandonar la foronovela, y viajar a Colombia junto con Carolina, para ver otras ofertas.

Y me cuentan que en el foro de "Confesiones de un corazon adolescente", la que dicen que mi "clon", o sea, Rachel McAdams (que en realidad, no se de donde sacaron eso, porque de verdad, no le veo el parecido... yo soy mucho mas bonita... jajajajaja!!!) no esta del todo contenta con el atraso de la novela y amenaza con retirarse de la novela... Sera cierto?

Eso es todo por ahora... y recuerden, como dijo mi amigo, Jaider Villa, "yo no vine aqui para hacer amigos."

MARCIA GEORGE

********************************************************************************

**Antetodo, quiero decirles que me siento consternada, porque por ahi, estan sugiriendo que tenga mi propio blog... Que pasa? No les gustan mis chismes? Por que me quieren sacar del foro? Quiero decirles que si no fuera por mi, este foro estuviera abandonado...

Para variar, el tal Renzo ha creado un blog, para alojar estos chismes... otra vez, "metiendose la cuchara" en donde no le conviene. No se que pretende... cada vez va de fracaso en fracaso... ha creado mandamientos... nadie le hizo caso... ha creado banda sonora de foronovelas... fracaso... mejor que se retire y nos deje tranquilos.

Este es el blog que Renzo ha creado para mi... bueno, reconozco que le quedo bien, pero, faltarian algunas fotos de mi macizo... Octavi Pujaldes: http://marciageorge.blogspot.com/

Pero, no se preocupen, yo no abandonare este foro... aqui me siento comoda y no tengo porque irme de aqui. Pero, la idea de tener mi propio "show" esta bien.

Si, claro, yo me se muy bien, mi decalogo... pero, el decalogo divino, que Moises entrego al pueblo judio en el Monte Sinai (han visto la pelicula? Es muy buena, se la recomiendo... de verdad, ya no hacen peliculas como antes, ahora todo es sexo, sexo y mas sexo).

Ah, el decalogo de foronovelas? No, ese no me lo se... es que yo me preocupo por cosas mas importantes.

Pues... el blog de Renzo para cada vez de mal en peor... ahora ha publicado un articulo de Karla Monroig... Y quien es Karla Monroig? Por favor, que busque al menos, estrellas de verdad.

Mejor me quedo leyendo mi foronovela favorita "El Macizo Catalan", donde puedo presenciar a mi amorsote Octavi Pujaldes... que bello es... definitivamente, Emili deberia contratarme para su proxima foronovela.... y salir junto a todos esos bellos macizos que me hacen suspirar.

Imaginense, una foronovela, protagonizada por Octavi Pujaldes y Marcia George... seguro seria el proximo exito de "Ackavision." A ver, podria ser... "Caperucita Marcia y su macizo feroz", o quizas, "Marcia George y los 40 macizos", o mejor aun, "Marcia Nieves y los 7 Macizos."

En el Area Dramatica Virtual, siguen recordando a mi querida hermanita Regina George... Donde estas hermanita? Como me gustaria conocerla... la verdad, ella no sabe de mi existencia, que lastima, seria un encuentro unico... Snif! Ya me puse sensible!

Ahora si, los chismes...

pues, bien, creo que Karla Monroig esta indignadisima con Ruben, porque no se decide cual foronovela estrenar. Ella ya quiere salir en foronovelas, pero, el tal Ruben nada que nada, y amenaza con demandar.

Por su parte, la execrable Altair Jarabo... sigue dandoselas de diva... ahora dicen que ya dejo a Roger Alejandro y anda detras de Cheve55, el autor de "Melodrama"... pero, a su vez, esta con Alfil (Veto? Cual veto? Sera Veto Reyes, porque hay romance entre Alfil y Altair). Y me cuentan que Altair Jarabo quiere conquistar a Emili, pero, el no le hace caso porque le gustan los chicos... (Buena esa Emili... a mi tambien me gustan los chicos!!!).

Y ahora Altair Jarabo esta detras de Jorge Alfredo, el autor de "Desesperacion de Amar"... y los han visto muy juntitos, besandose abrazaditos.... en plena via publica. Que descarada!!!!

Definitivamente, esa Altair es de lo peor.

Melvin sigue de conquistador... ahora lo han visto con Dulce Maria y, despues, con Jery Sandoval. Yo los vi!!!! A mi nadie me lo dijo!!!

El problema es que Dulce Maria ya sabe que Melvin estuvo saliendo con Jery Sandoval, y ahora, se ha armado tremenda pelea en los sets de grabacion de "Las Hermanas Villalobos"... hubo pelea, golpes, y se sacaron sangre, y algunas costillas rotas... ay, chicas, no se peleen, por favor, guarden la compostura... no vale la pena.

Y siguen los problemas en los "sets" de grabacion de "Confesiones de un corazon adolescente", porque las grabaciones estan detenidas y nada que se reanudan... Que esta pasando? Ahora se suma Camila Belle, a la que dicen que es mi "clon", Rachel McAdams (bueno, yo soy mas bonita... jejejeje), y piensan "boycottear" la produccion de la foronovela.

Eso si, hay romance... entre Deianne con uno de los protagonistas de su novela... Quien sera? Pues, nada mas ni nada menos que Rupert Grint... asi es, Deianne esta saliendo con Rupert Grint, aunque ella lo niega, y dicen que solo son companeros de trabajo, pues, los han visto juntos en una playa nudista, besandose y abrazandose apasionadamente... vaya, que guardada te la tenias, Deianne... invitame a la boda... please!!!

Y tambien, Rafael Rojas sigue en su idilio apasionado con Carolina Gaitan, y le ha propuesto matrimonio, pero, ella no acepta porque esta enamorada de Renzo. Si, ella confiesa que esta enamorada de Renzo, pero, el no le para bola porque vive enamorado de Altair Jarabo, pero, ella no le hace caso... porque ama a Roger, Alfil, Ruben, Melvin, Jorge Alfredo, Rojoazul, Gaspar Chat Bulnes, Hersol.

Y me cuentan que Rafael Rojas amenaza con retirarse de la produccion de "Prisioneros de la Esperanza". Princesamari le ruega que se quede, pero, Rafael Rojas es tajante... quiere abandonar la produccion de la foronovela.

Veremos en como termina esto...

Los quiero mucho... pero, los quiero muy lejos... y recuerden, como dijo el gran filosofo Jaider Villa... "yo no vine aqui para hacer amigos." Claro, si quieren perder su tiempo viendo a las rameras del blog de Renzo, pues, alla ustedes. Yo prefiero ver a mi macizo catalan. Me voy a ver a Octavi Pujaldes en "El Macizo Catalan." Bye!

!!!

MARCIA GEORGE


********************************************************************************

**Esta vez vengo con chismes del set de "Mas Fuerte que el Odio" donde se estan llevando acabo las grabaciones de esta foronovelera. Y para los "habladores" ahora si tengo fundamentos por que yo estoy haciendo una participacion especial.

Segun he visto, el protagonista, Valentino Lanus, ya esta teniendo problemas con Ruben, "dis" que el personaje de Arturo Peniche, el protagonista de la historia adulta, tiene mas importancia que su papel. Para colmo, el nuevo "divo" tambien pide un camerino para si solo, pues "le gusta la privacidad". Que tal el nuevo divo de Ackavision, ni que fuera un Octavi Pujaldes para hecharselas de galanazo.

Y los problemas con Chafa Monroig, que diga Karla Monroig, siguen. Segun se, Karlita no esta muy segura del papel, por que "es muy dificil interpretar esos tres papeles" y esta pensando seriamente en renunciar y boicotear el proyecto. He aqui la otra Altair Jarabo. Karlita, no toda la vida es facil, mirame a mi, odiada por todos, pero sigo aqui mamita, "relax" aguantate, por que Ruben cancelo su proyecto solo para que tu protagonizaras, tienes que ser agradecida con la vida, por que oportunidades asi no encontraras en todos lados.

Saliendo de los sets de "Mas Fuerte que el Odio", acabo de confirmar que Roger y Altair son oficialmente novios! Los vi saliendo juntos del set de Grito en la Oscuridad, venian muy acaramelados, y ella venia coqueteandole. Aqui la otra zorra de Ackavision, ya se aburrio de Renzo, ahora me imagino que se acostara con el primero que le ofrezca un protagonico.

Otro de los romances es el de Carolina Gaitan y Rafael Rojas, que hace unos dias le habia entregado un anillo de compromiso, finalmente, segun se, !Ella acepto! Invitenme a la boda chavos, jajajajajajaja.

Bueno, concluyendo mi tanda de chismes, el trio que formaban Jery Sandoval, Dulce Maria y Melvin, ya no es un trio, !Es un cuarteto! Pues segun se, Se le vio muy acarameladito a Melvin junto a quien creen? ANAHI! otra de las actrices de su foronovela. Que mujeriego nos salio el Melvin, con quien se quedara? No lo sabemos, lo que sabemos es que las tres son muy guapas, y el muchacho tiene mucha suerte.

Bueno, asi concluyo mis chismes, recuerden, que a Marcia no se les escapa ni uno, por que? Por que soy la mejor! Jajajajajajajajaja BYEZ!

************************************************************
********************

**Hola amigoches!!!!

Aqui vengo para darles algunas novedades en mis foronovelas. Solo quiero decirles que no se pueden perder de mi primer programa, "El Show de Marcia George", con entrevistas, chismes, ratings, y un especial, con el macizo del mes y la "zorra" del mes. No pueden perderselo. Todo aqui:
http://marciageorge.blogspot.com/2008/08/el-show-de-marcia-george.html

No se preocupen, no los abandonare en este foro. El show solo se dara cada mes, o quizas, cada dos semanas. No voy a dejar este foro. Este foro esta abandonado y necesita mi bella presencia para reanimarlo.

Pues, acabo de enterarme de un chisme, y es la pelea que hay entre Renzo y Melvin, y saben quien es la responsable... pues, nada mas ni nada menos que Jery Sandoval. Asi es, Jery Sandoval es la responsable del distanciamiento entre ambos foronovelistas. Melvin afirma que es novio de Jery y no la comparte con nadie, pero, Renzo afirma que tiene un romance con Jery. Por favor, amigoches, no se peleen. No vale la pena.

Es mas, Renzo ha confesado estar tan enamorado de Jery que le dedica unas notas en su blog "Rameras de Webnovelas", junto con informacion de los Juegos Olimpicos. Y que tiene que ver Jery Sandoval con los Juegos Olimpicos?

Seguro va a participar en las Olimpiadas de Rameras... jajajajaja!!!! Y ganaria la medalla de Bronce, porque el Oro se lo llevaria Altair Jarabo, y la plata, se lo llevaria Karla Monroig.

Claro, no me pierdo las Olimpiadas, sobretodo, la Natacion olimpica, donde puedo ver a unos guapos macizos, vestidos solo con una pantaloncito... y verlos, bien mojaditos... la verdad, me encantan los Juegos Olimpicos!!! Y que me dicen de los cuerpazos que se ven en atletismo, pero, alli se visten con mucha ropa.... "que calor, que calor, sin ropita se esta mejor..." (una gran canción, de la época del rock en Español de los Ochenta, interpretado por la argentina Divina Gloria).

En foronovelas, pues, la verdad, no hay mucha que me interese... todavia estoy esperando por el final de "Kalmidia", perdon, "Kalandria, de Hersol, pero, no ha podido continuar, debido a que se encuentra enfermito... pero, de amor, por Silvia Navarro... asi es como lo oyen... Hersol esta locamente enamorado de Silvia Navarro y hasta le envia flores y chocolates a su camerino, pero, ella no le hace caso... tranquilo, Hersol, no te desesperes, sino te hace caso, no insistas.

Y finalmente, estoy cansada de tantas promociones y chismes de foronovelas... yo, hasta no ver la foronovela estrenada, no voy a seguirla... la verdad, estoy muy aburrida de crearme expectativa, ante tanta promocion y al final... bien, gracias. Aun todavia, no puedo ocultar mi frustracion ante la repentina cancelacion de "El Evangelio Segun Victoria"... se acuerdan de esa novela? Su autor nos mando un monton de promociones para que al final... nada... no hay foronovela. Y que me dicen de los proyectos de "Nacido para matar" y UTV... mucha expectativa, pero, al final... "naranjas..." nada de nada...

Y en la proxima edicion de "Foronovelas Magazine", pues, tendran mi biografia... alli sabran toda la verdad de mi vida....

Eso es todo por ahora!

!!

Los quiero mucho... pero, los quiero bien lejos!!!

********************************************************************************

**pues, me cuentan que Rubén está convocando artistas para un nuevo "reality" virtual para elegir a los protagonistas de su próxima foronovela. La idea es convocar 10 chicos y 10 "zorras", perdon, chicas.

Ya se han convocado 10 "zorrillas", aunque quizás, la cosa cambie, porque una de las postuladas es Carmen Villalobos, y, pues, resulta que ella ya protagonizó una foronovela, junto a un par de gemelos hermosos llamada "Yo seré tú." Así que Carmencita, no puede postular. Lo siento.
¿Y por qué no me postulan a mi en su lugar?
Y finalmente, Alfil está reactivando el ciclo de foronovelas juveniles, con el fin de levantar su foro de telenovelas juveniles. Quizás, yo prepare la mía... protagonizada por los chicos de "Polvo Macizo."
Y por aquí apareció Casto, uno de los participantes de Publifixión... ¿Tendrá noticias de mi media hermana "Regina George"? Con las ganas que tengo de conocerla...
Y hablando de los chicos de "Polvo Macizo", pues, si, ellos van a lanzar su próximo disco y van a invitar a la comunidad de foronovelas para el gran lanzamiento.
Este disco contiene nuevas canciones, entre las que destacan "La Descarada" (Original de Reyli) y "Mala Gente" (Original de Juanes) y que Rubén me dedica con mucha estimación... gracias, Rubén.
Yo también le dedico una (cortesía de Renzo que deja la letra en el foro): "A quién le importa, lo que yo haga. A quién le importa lo que me yo diga. Yo soy así, y así seguiré y nunca cambiaré."
Eso eso todo por ahora... besitos envenenados!!!

********************************************************************************

**Hola mis amigoches! Aqui la mejor!

Espero que hayan disfrutato de mi primer show, que fue !SUPERFABULOSO! osea, soy la mejor, obvio tiene que ser fabuloso, jajajajaja. Comenzando con Anahi, tal parece que esta comportandose muy mal en el set de "Las Villalobos". Pues se recibio la noticia de que su banda RBD se romperia en el 2009. Anahi esta en crisis y hasta ha convocado a sus fans para que marchen por la banda, ya no quiere grabar la novela, se comporta de mala manera, en fin, se cree una diva. Anahi, no recibiras muchas oportunidades en las foronovelas, asi que, aprovechalas! Por que no te llegaran!

Contestandole a Zorralina Gaitan, que diga Carolina, jajajajaja. Caro, por que lo niegas? TU SI ESTAS COMPROMETIDA con Rafael Rojas, no soy tonta, se lo que digo y sabes que es la verdad, no me contradigas, por que solo quedarias como una mentirosa. Entiendes? Aqui la diva soy yo mamita.

Hasta ahora son los unicos chismes que tengo, los amo! jajaja besitos envenenados!

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"