Emili recuerda: "Beautiful Boys" de T&T




Este mes le ha tocado el turno a"Beautiful Boys" una webnovela de Fco. & Martina (TyT)).



Beautiful Boys es una webnovela chilena que comenzó su andadura hace ahora 7 años. Creo que fue la primera webnovela que yo leí. Y la primera webnovela gay que fue lanzada. Es por eso que a mí me atrajo. Eché en falta actores conocidos porque claro no conozco ningún actor y eso pues no ayuda a meterte en la novela aunque las escenas gays eran muy excitantes y yo prefería ponerle cara de chicos que yo conocía. Ya han pasado varios años desde que la leí pero creo recordar que de mí entorno e incluso en alguna ocasión me imaginaba a mí mismo en alguna de esas situaciones que eran bastante cotidianas y estaban muy bien escritas. La novela hubiera sido perfecta si en vez de actores desconocidos los chicos fueran mis galanes favoritos pero bueno eso es también una de las ventajas de las webnovelas. Uno se puede imaginar lo que quiere. En esta ocasión he querido recordar esta historia. No sé si será muy del estilo de los foristas actuales pues es una novela buena, que está bien escrita y que merece este reconocimiento que hoy le he querido dar.

Para abrir boca unos promocionales que no pueden dejar indiferente a nadie: ¿Crees en el amor entre dos hombres?¿Qué pasaría si un profesor se enamorara de su alumno, veinte años menor?¿Qué pasaría si detrás de una cara inocente y humillada se escondiera un corazón clamando venganza...... y si dos seres opuestos encontraran un punto de unión en sus sentimientos más genuinos y escondidos?

Me gusta el erotismo de la novela, las escenas de ducha. Siempre tuvo ganas de escribir una novela de este estilo. Me costó arrancarme pero a la que lo hizo he sido imparable.

Es una novela muy completa. Muy bien escrita que merece ser puesta como ejemplo. Me gusta el comienzo. El nacimiento de uno de los personajes principales Bosco. Me gusta ver el parto y luego ya las andanzas. Pasan 16 años y vemos a este bebé convertido en un guapisimo adolescente ¡¡desnudo¡ Muy buena escena para comenzar. Desde mis 35 años actuales sí me cuesta un poco imaginarme ya a un chico de 15 con relativa experiencia sexual pero resulta excitante. Además me gusta la manera en la que es expresado en la novela: "Al sentir el agua bajando por su cuerpo, aun con rasgos de niño, no pudo evitar recordar a todos los que habían pasado por su piel, no eran tantos, pero eran importantes. De a poco comenzó a tocarse."

Esta historia que tiene todos los ingredientes de una novela tradicional. Me encantan las profecía de gitanas. Una gitana que le dice a Enzo (Marcello Novaes) que su alma está unida a la de otra persona. Es una muy buena imagen: "Ten cuida’o, no es por asustarte, pero no hagas tal de que tu alma vea esos ojos, porque una vez que tus ojos y los de esa persona se encuentren, el viento va a dejar de respirar un instante y las mareas van a cambiar su curso, y eso va a ser justo en el momento que la muerte ya lo esté rondando. "

Me busca Bosco (Ricardo Fernández). Es el personaje principal. Al parecer no el más popular porque nadie opinaba de él e incluso los autores tuvieron que pedir que la gente opinara. A ver no se hace de querer el chico pero está muy bien escrita. Cuando explican que lo primero que hace siempre es mirarse al espejo, que le gusta lo que ve, que sabe que va a triunfar en todo lo que pretenda... En fin la modestia en persona. Se enamora de Enzo y no le corresponde. Es algo que no pensé que lo pudiera pasar. Enzo trabaja para el padre de Bosco. Para él Bosco es sólo un niño que se ha encaprichado de él pero sus sentimientos irán cambiando.

Aunque no mucho una sorpresa es que al actor que inspira a Enzo (Marcello Novaes) sí lo conozco aunque no mucho. Lo vi en la telenovela brasileña "la casa de las 7 mujeres". También a Diego Muñoz de Machos. El resto sí son desconocidos. Diego es Lucas, compañero de clase de Bosco. Se dedica a defender a los que son humillados por Bosco.

Vemos a los chicos con el pasar de los tiempos. Vemos a Bosco convertido en un guapo y seductor veinteañero. Me gusta ver crecer a un adolescente, conocer sus experiencias. Las escenas eróticas van aumentando su intensidad:
Se dio vuelta y se sentó encima de Mauro, pero esta vez de espaldas y dejando su trasero justo encima de la verga de él. Comenzó a subir y bajar lentamente, y el miembro que se introducía apenas por sus nalgas se empezó a endurecer de inmediato.
- ¡Tócame! – siguió diciendo Bosco. – Tócame entero que hoy voy a ser tuyo… aprovecha. – la voz se le hacía entrecortada por el calor de cuerpo. - ¡Ya no te gusta metérmela hasta el fondo, como antes? – volvió a darse y le abrió el pantalón dejándole la verga afuera. – ¡Ahora! Es lo único que quiero.
Pero Mauro no respondía. Lo miraba sin ninguna expresión en el rostro.
- ¿Qué te pasa? – le preguntó enojado. – Contéstame mierda, ¿a qué puta crees que viniste? ¿A hacerme cariño y darme besitos?

Esta escena tiene la tension erotica que me busca y además es un claro ejemplo del carácter de Bosco. No es que sea la compañía más agradable pero como fantasia me gustan este tipo de machos. Está muy bien escrito, te hace vivir la situacion. Hacer como si conocieras a Bosco, como si fuera un macizo que te encuentras en la esquina.

Yo dejé un mensaje para esta novela. Fue el 5 de junio del 2003. Ya que recuerdo la novela me parece buena ocasión de recordar mi mensaje:

"NO TENGO TIEMPO PARA LEER `PUES ACTUALMENTE ESCRIBO DOS FORONOVELAS PERO EL TITULO ME LLAMO LA ATENCIÓN... HE LEIDO ALGUNOS CAPITULOS Y ES FASCINANTE... ME ENCANTA QUE HAYAS TRATADO EL TEMA DE AMOR ENTRE DOS HOMBRES... YO TAMBIEN LO HACIA EN MIS PRIMERAS TELENOVELAS (NO LAS HACIA EN INTERNET) PERO RECIBI ALGUNAS CRITICAS Y DEJO DE HACERLO... AHORA HAGO ALGO MAS TRADICIONAL. PERO ME HA ENCANTADO SABER DE TU PROYECTO SIEMPRE QUE TENGA UN TIEMPO ENTRARÉ. ¡FELICIDADES¡"

Que gracia recordar eso que decía que llevaba dos novelas. Eran mis comienzos. Luego llegué a llevar hasta 9. No recordaba que me hubieran importando las criticas a mis historias gays. No sé bien porque digo eso. Aunque sí me suena que me criticaban mucho el tratar la homosexualidad como algo normal ¡me daba una rabia que me dijeran eso. Es por eso que lo dejé aparcado y tardé tiempo en querer hacer una webnovela. Ahora pobre del que se le ocurriera reclamarme algo así. Le diría que me gusta tratar la homosexualidad como algo normal porque es lo que es.

Con casi 70 capitulos "Beutiful Boys" finalizó en enero del 2004 No se pierdan esta novela de Fco. & Martina (TyT)) El logo es un arreglo mio. Espero que no les molesto a los autores. Es que yo recuerdo que era un logo sólo de chicos en el actual es este que pongo pero solo con un chico ¡y una mujer¡

NOTA SOBRE "BEAUTIFUL BOYS": HACE UNOS MINUTOS, REVISO EL ENLACE Y ME ENTERO QUE EL FORO HA SIDO BORRADO. DE TODOS MODOS, DECIDI PONER EL ARTICULO, COMO UN HOMENAJE A UNA GRAN FORONOVELA, QUE SUS LECTORES RECORDARAN PARA SIEMPRE:
http://www.network54.com/Forum/218710/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"