Protagonista de Webnovela: Hugo Vasquez (Por: Ainhoa)



ESCRITO POR: AINHOA

Conoce a este talentoso actor y modelo que poco a poco comienza a abrirse camino en el mundo de las webnovelas

*Nombre: Hugo Alberto Vásquez Barvo.
* Nacionalidad: Venezolano.
* Lugar de Nacimiento: Maracaibo
* Fecha de Nacimiento: 05 de Marzo de 1976.
* Signo: Piscis.
* Edad: 28 años
* Estatura: 1.88 m.
* Professión: Contador Público, Modelo y Actor.

Estudió en Marabaibo en el Liceo Udón Pérez para posteriormente continuar sus estudios universitarios en la Universidad del Zulia en el cual le faltan pocas materias para obtener el título de Contador Público. Luego se dedicó al comercio, específicamente al alquiler de equipos audiovisuales, pero sentía que esa no era su inclinación de vida. Después participó en el Mr. Galán del Zulia, ganando así un viajé a Caracas para concursar en el Mr. Venezuela. A Hugo siempre le gustó la actuación, a hecho teatro, la cual fue una gran experiencia para él. Hizo un curso de "Introducción a la Actuación", y luego realizó sus estudios de actuación en la Escuela de Cine y Televisión de RCTV. Experiencia en teatroComenzó haciendo teatro en el Jorge Palacios donde realizó dos obras: "Yo no soy terrorista" "Chateando.com"Experiencia en TV"Juana la Virgen" (donde interpretaba a un modelo famoso y fue el primer hombre que vio Juana en interiores)."Mi Gorda Bella". Personaje: Jordi. "La Invasora". Personaje: José Miguel Briceño. Experiencia en ModelajeTrabajó en modelaje dos años. Desfiló para Hugo Boss, Giovanni Scutaro, Octavio Vásquez.

A nivel internacional fue a modelar a República Dominicana, Aruba y lleguó a pisar territorio estadounidense. Experiencia en otras facetas Ha animado varios eventos en el interior del país, sobre todo ferias, concursos de belleza, presentación de espectáculosPremios Conquistados"Jhonnys de Oro" como "Mejor Actor" fue el primer premio que recibió.2 de Oro como "Actor Revelación" (Año 2003).
Hugo en: "Juana la Virgen" (Venezuela, 2002) Hugo Vásquez interpreta a un famoso modelo...
En la novela Juana La Virgen Hugo interpreta a un joven modelo, es el primer hombre al que Juana ve en interiores. Aunque Hugo tuvo pequeñas apariciones en esta novela, cada una de ellas fue muy significativa.
Hugo en: "Mi Gorda Bella" (Venezuela, 2002-2003)
Hugo Vasquez es "Jordi Rosales"Joven policía. Es el mejor amigo de Franklin. Tiene la rumba entre las piernas y nadie le gana bailando. Estaba enamorado de Beatriz (la hermana de Franklin) pero ella solo lo veía como un hermano, más tarde Jordi descubriría al verdadero amor de su vida, Pandora Villanueva Mercouri, a quien le enseñaría a amar. Se convertirá en aliado de Valentina.

Hugo en: "La invasora" (Venezuela, 2003)
Hugo Vasquez es "Jose Miguel Briceño"Vecino de Mariana. Es un muchacho decente y alegre, a pesar de que su vida no ha sido fácil. Empezó a trabajar a penas terminó el liceo, y con mucho sacrificio sigue ahora una carrera técnica. Aspira casarse con Mariana.
Hugo en las foronovelas:
Por último hay que destacar la reciente aparición de Hugo Vásquez en las foronovelas. Yo comencé incluyéndolo en mi primera webnovela, Luna, Sirena del Mar, dándole el papel protagonista, de Marcos Rodríguez, donde comparte su historia de amor con Marianela González, tal y como lo hizo en Mi Gorda Bella. Por su parte, después, Karina decidió también darle el papel protagonista, como Damián, en su primera novela, Lazos del Destino. También Ancares_gz decidió incluirlo en su novela Anastasia, La Heredera, donde Hugo corre el papel de Ángel y que está a punto de terminar, aunque la autora ha anunciado que lo incluirá en su próximo proyecto. Y por último, la foronovelista Sweetheart, lo escogió como protagonista de Cómo duele el amor. Así que está claro que aunque no se haga notar mucho, Hugo Vásquez ha llegado pisando fuerte y esperemos que lo tengamos durante mucho tiempo entre nosotros.


Biografía y filmografía tomada de su página web:
Otras páginas de interés de Hugo:

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"