Mayte Perroni... Unida a un balón (Por: Renzo)




ESCRITO POR: RENZO

Conoce más sobre Mayte Perroni, la bella actriz e integrante del grupo RBD y que inspiró a “Lupita” en el especial “Unidos por un Balón”

La telenovela “Rebelde” (Basada en la serie argentina “Rebelde Way”) está acaparando ratings en los países donde se emite.

En Colombia, por ejemplo, la serie es todo un suceso y los temas de la banda sonora ocupan los primeros lugares.

Pero, indudablemente, una de las razones del éxito de esa telenovela, fue la inclusión de Mayte Perroni, la actriz que interpreta a “Lupita” y que hace su debut oficial en telenovelas y que es parte del grupo musical RBD.

Buscando datos de esta bella y juvenil actriz, hice una búsqueda en Google y encontré mucha información de ella, así como un foro en el portal Univision.com y una pagina Web con información y datos.



Según la pagina Maite-Perroni.tk, su nombre completo es Mayte Perroni Beoriegui y nació el 9 de Marzo de 1983 en México D. F., pero, vivió la mayor parte de su vida en Guadalajara. Le gusta la comida china, las quesadillas, y su grupo musical favorito es Sin Bandera. Su debut no pudo haber sido más exitoso la cual se le augura un gran futuro por delante.

Y yo, desde que la vi, me dejo tan fascinado con sus enormes ojos negros, que tenia que incluirla en una de mis webnovelas. Y la oportunidad se presento con el especial “Unidos por un balón.”

“Unidos por un balón” es un especial inspirado en los fanáticos al fútbol y mas específicamente, el Mundial, que se realiza el año entrante en Alemania. “Unidos por un balón” son cuatro historias que ocurren en cuatro lugares diferentes (España, Estados Unidos, Colombia y Perú) y nos muestra como los aficionados sufren viendo a sus equipos favoritos que luchan por clasificar al magno evento. El tema del fútbol no ha sido muy utilizado en foronovelas, así que decidí escribir una historia inspirada en la pasión que sentimos los fanáticos por aquel deporte.

El elenco de la foronovela lo conforman renombrados artistas de webnovelas, junto con debutantes como la bella mexicana Mayte Perroni.

En “Unidos por un balón”, Mayte Perroni es “Lupita” (como su personaje en “Rebelde”) y su historia, transcurre en Colombia. Ella es una chica dulce y tiene una relación con Jairo, que la ignora cada vez que juega la Selección colombiana de fútbol, y por eso, en medio de su frustración, es cuando ella pone sus ojos en Fercho, el mejor amigo de su novio.

Este proyecto se escribe paralelamente con las eliminatorias y el Mundial de fútbol, y todavía es
incierto el rumbo que tendrán cada uno de los personajes, pero, lo cierto es que cada vez el personaje de “Lupita” (como Mayte Perroni) esta ganando mas adeptos por parte de mis lectores y visitantes.



Enlaces:

Para leer “Unidos por un balón”:
http://www.network54.com/Forum/436935

Fuente biografía Mayte Perroni:
http://www.maite-perroni.tk/

Otros enlaces:

Sitio oficial de la telenovela Rebelde:
http://www.esmas.com/rebelde/

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"