Mis comentarios sobre "Te Amo, Marc" (Por: Tony)

(* Foronovela escrita por Emili *)

***Comentarios de Tony, sobre una novela escrita por Emili***

Me he topado con esta historia cuando me disponía a dejar publicidad, la historia es buena, muuuuy diferente a las historias que estamos acostumbrados a leer, pero buena historia al fin. Una historia muy trasgresora digna de un caso de Mujer casos de la vida real, es un drama desde que empieza hasta que termina.

Producto de una violación, un chico loco de remate, muy gay y obsesivo, se enamora del chico más guapo y popular de la escuela que por cierto el y su mejor amigo son gays de closet y les encanta hacer sexo oral entre ellos, pero como ¿juego?, ¿quién juega a eso con sus amigos?, y peor aún ¿a quién le puede gustar tomarse la leche?, es como si les gustara tomar resistol blanco o algo así, esa parte me ha parecido un tanto enfermiza y pervertida. Pero es aceptable, ya que así es la psicología de estos personajes, pero a su vez estos amigos pervertidos niegan que les gustan los hombres, se arriesgan a tener sexo oral en la escuela, y su vez se han tirado entre los dos a la madre del jotito que es una prostituta, y que no saben. bueno es una de enredos, pero es una buena trama, un buen principio, buen desarrollo, buen final.

Lo único que no me pareció fue la locura del muchachito este mira que gastar en su boda ficticia, tampoco que los amigos se escandalizaran tanto por un beso cuando gustaban de tomarse su leche mutuamente (que me parece mas escandalizador y enfermizo), y tampoco me gustó que Emilio viviera al final, lo mejor que pudo haber pasado para darle más drmatismo era que Emilio hubiera muerto, que la mamá hubiera terminado borracha en las calles y que Juan y Marc quedaron solos cada quien por su lado, un día se encuentran en la calle mientras Marc pasea al Pincho (que el se quedó al morir Emilio), se ve en la calle con Juan y ni siquiera se saludan, para mi sería una forma verdaderamente cruda y dramática de terminar esta historia. Felicidades porque no cualquier persona se anima a hacer historias tan polémicas y trasgresoras.

De los actores ya hablando independientemente de la foronovela, Jason Days y Bruno Ascenzo me parecen buenos actores, y me parecen una buena elección para los personajes.

Para leer "Te amo Marc", escrita por: Emili:
http://www.network54.com/Forum/538491/

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"