Protagonista de Webnovela: Michel Brown (Por: Acka)




Su verdadero nombre es Misael Browarnik, pero todo el mundo lo conoce como Michel Brown.

Cuando nació su mama quiso ponerle el nombre Michel, pero no pudo porque en aquel tiempo en argentina solo permitían los nombres nacionales. Nació en 10 de Junio del 1976 en Buenos Aires, Argentina. Su signo zodiacal es géminis. Su papa, Carlos, también es actor. Obtuvo su primer papel a los 18 años de edad, en la serie argentina "Life College". Después obtuvo un papel co-protagónico en "Chiquititas" y un protagónico en "Las chicas de enfrente". Después de grabar esta telenovela se fue a Mexico para buscar nuevas oportunidades. Primero entro a Televisa (DKDA, sueños de juventud) y después lo contrataron en TV Azteca, donde grabo las telenovelas "Dekada", "Lo que es el amor", "Súbete a mi moto" (con Bárbara Mori) y "Enamórate". También participo en "Los Roldan" y "El autentico Rodrigo Leal", haciendo de sí mismo. La primera telenovela de Michel que vi es "Pasión de Gavilanes". De los tres hermanos Reyes, Franco (su personaje) es el que más me gusto. El hermano mayor, Juan (Mario Cimarro) no me gusto porque el actor gritaba demasiado y en mi modesta opinión, actuaba muy mal. Oscar (Juan Alfonso Baptista) me pareció simpático, pero no era de mis personajes favoritos. En cambio Franco si me cayo muy bien. Su historia desde el comienzo de la novela para mi era la mas interesante. En los primeros capítulos el estaba enamorado de la cantante Rosario Montes (Zharik Leon), pero su amor termino cuando ella lo engaño con Armando (Juan Sebastián Aragón). Luego Franco se enamoro de la caprichosa Sarita Elizondo (Natasha Klauss) y la historia de amor entre ellos dos se convirtió en lo mas interesante de la telenovela. A mi me parece que la pareja de Franco y Sarita es muchísimo más popular que la pareja que supuestamente es protagónica, Norma (Danna Garcia) y Juan (Mario Cimarro). En internet existen varios sitios y foros dedicados a esta pareja y también muchas webnovelas que ellos inspiraron. Después de "Pasión de gavilanes" vi un poco de "Te voy a enseñar a querer", otra telenovela donde Michel participa. En esta historia el hace el papel de Pablo, hijo de Alejandro (Miguel Varoni), el protagonista. Su personaje me pareci´p muy interesante, pero desafortunadamente no llegue a seguir la novela diariamente porque el horario no me convenía. Actualmente Michel esta grabando "Reinas", nueva telenovela en producción de Telemundo. Los protagonistas de esta telenovela seran Juan Alfonso Baptista y la actriz española Lorena Bernal (Sandra de "Un amor para dos mujeres"). En este año también prestó su voz a "Sammy the Squirel" en la versión español de "Over the hegde".

Al igual que otros actores de "Pasión de Gavilanes" Michel ha tenido mucho éxito en las webnovelas. Yo lo puse de protagonista de mi webnovela "Había una vez un corazón inocente". Su personaje se llamaba Fernando y su pareja era Mia (Natasha Klauss). Ya tenia escrita la novela cuando comencé a publicarla, pero decidí seguir los consejos de lectores y cambiar algunas cosas. Al final me perdí por completo y tuve que poner la historia en pausa porque ya no sabia que escribía. Pero espero poder continuarla pronto ...Actualmente Michel esta en "Vidas al limite", una de las webnovelas mas populares del momento (escrita por MaryFaby y Faby). En esta historia el hace el papel de Tito, un muchacho rebelde que se enamora de la tímida Ana (Natasha Klauss). Otro personaje de Michel que me gusto es Sebastián (El precio del olvido). El era un joven noble y de buenos sentimientos que se enamoro de Celina (Angélica Rivera), hermana del mafioso Sonny. Se caso con ella pero su felicidad se vino abajo cuando el hijo de Celina murió en un accidente automovilístico. Poco después de eso Celina también sufrió un accidente y se quedo en estado de coma. Sebastián se quedó solo con su pequeña hija y poco tiempo después volvió a casarse con Sirena (Danna Garcia). En los últimos capítulos que leí Celina despertó del coma, pero aún no puedo adivinar si al final los dos se quedaran juntos o no. Michel también ha estado en algunas webnovelas escritas por Emili, siendo la mas recordada "El hombre que yo quiero". También estaba en "La luz del amor" (escrita por Yurena) en cual su personaje se llamaba Alejandro. También participo en montones de webnovelas más, tanto en las historias originales como en las fanfictions de "Pasión de Gavilanes". Cada día Michel aparece en más y más novelas y estoy segura que con el tiempo su popularidad seguirá creciendo cada día mas, y la verdad es que se lo merece por ser tan buen actor.

Gabriel Blanco:
biografía
fotos
Club Español:
http://www.michelbrownspain.tk/
Sus webnovelas:

"El Precio del Olvido":
http://www.network54.com/Forum/346351/


"El Hombre que yo quiero":

http://www.network54.com/Forum/436279/

Vidas al Límite"
*Dedicamos el artículo a la memoria de la pequeña Amy Corin Estrada (lectora de Vidas al Límite) fallecida este abril. E.P.D.

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"