Protagonista de Webnovela: Juan Carlos Garcia (Por: Acka)



Juan Carlos García nació en Caracas, Venezuela, en 4 de Enero de 1971. Estudio primaria en el colegio San Ignacio y secundaria en el Colegio Villanueva, donde obtuvo su titulo de bachiller.

Luego comenzó a estudiar Ingeniería Mecánica en la Universidad Metropolitana pero a los dos años decidió cambiarse a Ingeniería Civil en la Universidad Santa Maria.

Comenzó su carrera como modelo y en muy poco tiempo se convirtió en la figura masculina mas vista en los comerciales de cine y televisión a nivel nacional e internacional. Recorrió diversos países de Latinoamérica para posar en fotos y para realizar cuñas televisivas de importantes marcas. Entre fotografías y comerciales publicitarios, sus trabajos sucesivos son "Fiat Uno", "Pepsi", "Palmolive", Toyota" y muchos más...

Después de una exitosa carrera de modelo, Juan Carlos decidió tomarse un descanso, en el cual se dedico a trabajar como empresario de una importante empresa de telecomunicaciones. En esa época Juan Carlos decidió dedicarse a lo que realmente le interesaba - la actuación. RCTV le dio la oportunidad de estudiar en su Academia y mas tarde lo llamo para que realizara un casting que lo llevaría a formar parte del elenco de la telenovela Mariu. En este dramático se estreno como actor interpretando al abogado David Marcano. Después de "Mariu" participo en la telenovela "Angélica Pecado", con el personaje de Paolo y luego entro a "Carrisima", para ser contrafigura del protagonista principal. Su primer protagónico era en una telenovela de misterio, "La mujer de Judas", en cual hizo el memorable papel de Salomon Vaisman. Su siguiente reto era "La invasora", una telenovela en cual su pareja era Daniela Alvarado. La mas nueva telenovela de Juan Carlos fue grabada en Peru y se llama "Besos robados". Su pareja en esta novela es Stephanie Cayo, joven actriz peruana.

Juan Carlos fue nominado como el Modelo de comerciales de televisión y como el Mejor cuerpo sobre las pasarelas. Hace mas o menos cinco años, gano el premio al Mejor rostro durante un desfile en el Hotel Melia Caribe. También fue nominado en la entrega de galardones del 2 De oro 2000 como Actor Revelación del Año. En su tiempo libre, Juan Carlos disfruta jugando futbol y se describe como un hombre sencillo y luchador.

A mi Juan Carlos me parece muy buen actor. Lo he visto en "La mujer de Judas" y me gusto muchísimo su papel. Por eso decidí darle el personaje principal en mi webnovela "Mas que amigos". Su personaje, Miguel, es un hombre honesto y sencillo, un hombre que cree en el amor verdadero. El cometerá un gran error al casarse y tener un hijo con Susana, una mujer por cual solamente siente afecto, pero no amor. Después de la boda el descubrirá estar enamorado de otra mujer, Branca, y tendrá que elegir entre su amor y la familia que ha formado con Susana.

Juan Carlos ha participado en varias webnovelas. "Mas que amigos" es su primera participación en una webnovela, pero luego apareció en varias mas, entre ellas "Fiera salvaje" en cual interpreta el personaje de Eduardo y "Silvana del enigma" en cual tiene el papel de villano, Stephano.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"