Natalie Portman (Por: Nicomedes)


***Articulo escrito por: Nicomedes***

Conozca algunas de las webnovelas que incluyen a la actriz Natalie Portman en roles estelares.

Natalie Portman es mundialmente reconocida gracias a sus personajes en cintas como “Star Wars”, “V for Vendetta” y “Closer”, entre otras. Nominada al Oscar en 2005, con millones de fans alrededor del mundo, un gran futuro por delante y millones de dólares en su cuenta bancaria. Además de una belleza que no deja indiferente a nadie. Éstas son algunas de las razones por las cuales tanto Ex Criminal y Nicomedes se fijaron en ella para un protagónico en sus más recientes foronovelas.

En “Sombras Inertes”, de Criminal, interpreta a Daniela Dámaso, una joven misteriosa que, al parecer, esconde un gran secreto que podría llevar a la solución de tantos problemas por los que pasa el Colegio Villablanca. "Estoy muy contenta de participar en Sombras Inertes, ya que el personaje es una niña bien sufrida, con un gran secreto. Es muy apasionada, pero su timidez la obliga a ocultar su verdadera careta. A la vez ha sufrido mucho por las distintas pruebas que le ha entregado la vida” nos confesó la bella actriz.

Nicomedes en tanto, se fijó en ella hace ya más de un año. La llamó a participar en “Carnaval”, pero todo quedó en vano, alcanzó a actuar en sólo un capítulo: la serie fue cancelada por malos resultados. De ahí estuvo ausente nuevamente en foronovelas, hasta que este año la llamaron para un rol protagónico en “Marea Negra”: Rosario Hurtado. Ahí hace de ingenua, en un comienzo, pero a medida que la historia ha ido avanzando, su papel ha ido tomando más fuerza. “Ha sido todo un reto. Hay escenas donde verdaderamente me siento con claustrofobia, pero todo superable. Lo he pasado increíble y lo seguiré pasando, porque aún no nos anuncian la fecha de término” dijo Portman.

Próximamente no tiene proyectos concretos para poder verla, sólo en las actuales temporadas de estas dos producciones, que la tienen agotada y con ganas de unas largas vacaciones.

(* Las declaraciones de la actriz no son reales. Son solo producto de la imaginacion del autor *)

NOTA: Articulo publicado originalmente, en Foro y Novelas, revista que se publica en el Fotech, con permiso de su autor.

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"