La avant-premier 2005 de Emmanuel Cruz (Por: Besten)



***Artículo escrito por: Besten***

Se llevo a acabo el acontecimiento de las historias de webnovelas de este año que finaliza con una apuesta fuerte en su historia y protagonistas.

En la zona de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se dio a conocer la nueva webnovela de Andrés Besten. Emmanuel Cruz.

El lugar elegido para el espectacular evento fue Four Seasons, la mansión de lujo, donde fueron recibidos los invitados, que llegaron desde la misma Buenos Aires como así mismo del exterior. Con la música instrumental en piano de Nocturno de Chopin, que da presentación al foro de Emmanuel Cruz.

Al llegar al hall de la mansión eran recibidos por el personal encargo del majestuoso acontecimiento, para luego pasar al salón principal donde estaba ubicada la prensa local y latinoamericana para que cada uno fuera entrevistado y fotografiado.


Luis Miguel, el rey de los boleros junto a Andrea del Boca, la reina de las webnovelas quien fue la presentadora de lujo de las escenas que se trasmitieron en pantalla gigante de Emmanuel Cruz, Luismi canto la canción Luz de Luna, de la webnovela Valle de la Luna.


En la foto siguiente dos de los principales protagonista de la historia Barbara Mori y Pablo Echarri, posando frente el afiche de promoción de Emmanuel Cruz. Y acaparando las miradas de todos.

La noche contó con las presencias de varios autores de webnovelas como la de RENZO autor de las historias LORENA DEL LLANO Y UNIDOS POR UN BALON quien hablo durante gran parte de la noche con Martín Palemo, jugador de fútbol del equipo argentino Boca Juniors quien este año protagonizo un villano en la webnovela Cataratas de fuego.


Estuvieron juntas Yadriha Castillo y Verónica Castro, dos grandes divas del mundo de las webnovelas elogiaron las fuertes escenas de impacto visual sobre la historia de esta leyenda de Emmanuel Cruz.



En la foto siguiente desde Madrid llegaron Marisa Paredes y el director de cine Pedro Almodóvar, admirador de los culebrones latinoamericanos, junto a Cecilia Roth, ellas protagonizaron juntas la primera webnovela de Andrés Besten, Aconcagua.

La gala estuvo plagada de flash de los fotógrafos y llena de glamour entre las vestimentas informales y formales de los invitados todos alegres y felices de estar en la avant-premier. Y festejar dicho acontecimiento con un fiesta despedida del 2005 y de los logros y éxito de todos en las webnovelas.

Otras de las autoras de webnovelas que encontramos en la fiesta fue Fancina autora de Pasión de Ley y de Segunda Oportunidad junto a Ibsen autor de Cuando el amor llega tarde.


Facundo Arana y Carina Zampini, protagonista de Valle de La luna, aplaudieron exitosamente las escenas que vieron de Emmanuel Cruz. Las clasificaron de emocionante, llenas de ritmo y que no decaen nunca, afirman que será una historia impactante dentro de las webnovelas y que difícilmente olviden a Emmanuel Cruz.


Y ellos llegaron juntos, nos referimos al chileno Gonzalo Valenzuela y la brasileña Vera Fisher, y son sorprendidos por los fotógrafos, ellos sonrieron a cualquier rumor que pudiera aparecer al día siguiente. Aunque al ingresar a la fiesta cada uno fue por su lado.

Entre brindis y baile la noche fue desarrollándose ante la mirada atenta de los organizadores y de Andrés Besten para que todo salga sin inconvenientes.

En una mesa descubrimos charlando animadamente y comentando el final de su webnovela a Jorge autor de El Susurro del Destino junto a Sonitiya de la historia Solo con un beso y Joce del gran éxito de la webnovela El regreso de Valentina.


Al lado de ellos estaban Melanie Gritffth junto a su esposo Antonio Banderas y Gabriel Soto, hicieron un trío muy divertido entre brindis y brindis.



Ellos bailaron toda la noche juntos nos referimos a Valentino Lanus y la bella Jacqueline Bracamontes.


Dos de las entradas más rutilantes y esperadas de la noche fueron del debut en webnovelas, Emmanuel Cruz, de Carolina Fal, quien ingreso con su co-protagonista Rafael Amaya


Detrás de ellos llegaron el actor italiano Roul Bova, el más elegante de la noche protagonista de webnovela éxito del 2004-2005 Valle de la Luna junto a Chiara Giordano.


Todos los medios de las revistas del corazón buscaron durante toda la noche si habría algún romance por descubrir entre los invitados, pero la noche era de Emmanuel Cruz la historia que cautivara seguramente a todos los weblectores de mundo, de acuerdo a los comentarios que se escucharon en el transcurso de la velada, por historia desafiante y única.



Ellos fueron protagonistas junto a ellas de un gran éxito de este año Pasión de Gavilanes, Alfonso Bautista, Mario Cimarro y Michael Brown. Y ellas Natasha Klauss, Danna Garcia y Paola Rey, todos felices y sonrientes posaron para la prensa frente al afiche de Emmanuel Cruz, los seis informalmente vestidos, se puede decir que fueron los mas divertidos de la fiesta.



Ellos son la pareja del año 2005 en la televisión de la Argentina, la novela de mayor rating en el horario del mediodía, Amor en Custodia, nos referimos a Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, también se destacaron en la gala por la original pose para los fotógrafos.



Encontramos a dos grandes amigas de Latinoamérica en el mundo de las webnovelas Angie Cepeda y Silvana Arias, hacia tiempo que no se veían y disfrutaron del encuentro junto a todos los invitados.

La avant-premier lejos de los ceremoniales y protocolos que suelen tener estos eventos fue una noche entre amigos del mundo de las webnovelas, desde la reina Andrea del Boca y el rey Luis Miguel desde el escenario dieron el toque de reinado que tiene todas las historias de amor, de todos los autores que comparten día a día sus foronovelas con el mundo de los web lectores.

El sol comenzaba a salir desde río de la plata, desde la costanera y el puerto de la bella Buenos Aires y todos comenzaban a irse solos o acompañados, escapando de los fotógrafos para seguir su manera los festejos de esta avant-premier de la historia de Emmanuel Cruz que se estrena el jueves 1 de diciembre del 2005 para todo el mundo.

Para leer "Emmanuel Cruz":
http://www.network54.com/Forum/426131/

(*Este artículo es totalmente imaginario. Los actores mencionados no tienen ninguna relación con las foronovelas*)

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"