"Amor violento"... amor, intrigas y pasión (Por: Rorro)



Amor Violento es una serie virtual chilena, escrita por Rorro. Esta es una historia llena de secretos, intrigas, amores ocultos, traiciones y muchas sorpresas que te irán atrapando capítulo a capítulo. Todos lucharán por conseguir sus objetivos.

***Artículo escrito por: Rorro***

Esta es una pequeña sinopsis de la historia:

En el sector alto de la capital, vive la familia Villaseca, compuesta, por el padre, don Armando Villaseca, dueño de "Canal 10", el canal de televisión número 1 del país, Camila Prieto de Villaseca, su esposa y la hija de ambos, Carolina Villaseca, una joven, que al terminar el colegio, decidió dedicarse al modelaje y la actuación. Carolina es la mejor amiga de Josefina Munizaga, la cual tiene un romance oculto con Juan Alberto Vergara, quién con la ayuda de Josefina, planea casarse por dinero con Leonor Villaseca, prima de Carolina.

Pero todo se complica aún más, cuando Leonor y Juan Alberto, llegan a Santiago, desde Viña del Mar, para preparar su matrimonio y se quedan en casa de los Villaseca, en dónde Carolina y Juan Alberto se enamorarán perdidamente, produciendo muchos conflictos e intrigas.

Por otro lado, Armando Villaseca guarda muchos secretos y mantinene una vida llena de mentiras. partiendo por su matrimonio, que fue arreglado para la conveniencia de la familia de Camila Prieto de Villaseca, quién no se casó enamorada, lo que la lleva a mantener una doble vida en la cual siempre está en busca de cariño y aceptación.

Personajes Principales:
Paris Hilton ("The Simple Life") es Carolina Villaseca
Mischa Barton (Marissa en The O.C.) es Josefina Munizaga
Benjamín Vicuña es Juan Alberto Vergara
María José Prieto es Leonor Villaseca
Fernando Kliche es Armando Villaseca
Kelly Rowan (Kirsten en The O.C.) es Camila Prieto de Villaseca

Descripción de Personajes:

Paris Hilton es Carolina Villaseca: Tiene 19 años y siempre ha sido la niña mimada de su padre. Es muy malcriada y se empecina en conseguir lo que quiere como sea. Sueña con ser una estrella de TV y no tiene problemas en usar las influencias de su padre para cumplirlo. Su otro sueño es encontrar el amor verdadero y lo busca en Juan Alberto, quién le hace sacar lo mejor de si. Es una chica de buenos sentimientos, pero si la traicionan, no da tregua.

Mischa Barton es Josefina Munizaga: Tiene 19 años y se convirtió en la mejor amiga de Carolina cuando llego al barrio hace dos años con su madre, quién heredó la fortuna de una tía abuela y se hicieron millonarias. Josefina es muy altanera y arribista. Se propuso ser amiga de la mejor familia del barrio para quitarse el título de nueva rica, pero sus actitudes la delatan. Aún así no permitirá volver a lo que era antes. Su padre la abandonó cuando niña, dejandola a ella y a su madre en la miseria.

Benjamín Vicuña es Juan Alberto Vergara (Juan Ramírez): Cambió su apellido y su pasado para aparentar frente a los Villaseca, conseguir el amor de Leonor y así también obtener su dinero, luego del matrimonio. Él nunca estuvo muy interesado en eso, pero los encantos de Josefina lo convencieron. Además él siempre ha querido entrar a la universidad y poder ayudar económicamente a su padre que vive en el norte del país y para eso necesita dinero.
Pero al conocer a Carolina, sus motivaciones cambiarán.

María José Prieto es Leonor Villaseca: Es prima de Carolina y a pesar de tener 25 años, es una mujer muy ingenua y soñadora, vive en una burbuja y cree que nadie puede ni quiere hacerle daño. Está muy enamorada y lo único que quiere es casarse con Juan Alberto. Pero muy pronto, su jardín de rosas, se llenará de espinas.

Kelly Rowan es Camila Prieto de Villaseca: Tiene 38 años y se casó presionada por su madre cuando pasaba por una grave crisis económica, por lo tanto no se casó enamorada y nunca ha amado a su marido, razón por la cual lleva una doble vida, llena de hombres que nunca más vuelve a ver, amistades extrañas, etc, lo que le traerá terribles consecuencias.

Fernando Kliche es Armando Villaseca: Tiene 45 años y es un hombre controlador que cree saber todo lo que sucede a su alrededor. Su vida es una farsa y él lo sabe, pero está tan acostumbrado a vivirla, que ya no es un tema que le moleste. Esconde muchos secretos que podrían acabar con su reputación de empresario exitoso e intachable.

Celeste Cid es Nicole Manzur: Tiene 23 años y es una de las mejores amigas de Leonor. Es Argentina y vivió en Chile desde los 16 hasta los 19 años, cuando tuvo que volver a su país y vivir en Buenos Aires desde entonces, dejando atrás todo lo que vivió y conoció en Chile.
Es una mujer que no permite ser pasada a llevar y que guarda mucho rencor hacia un chileno que le arruinó su juventud.
Nicole se reencuentra con Leonor en Buenos Aires y se plantea volver a Chile. Debuta en el Capítulo 05: "Todo se Desmorona".
Drew Fuller es Felipe Lynch: Tiene 24 años y es el mejor amigo de Carolina, el cual regresa de Los Angeles Estados Unidos, luego de un año y medio de estudios en esa ciudad. En su pasado, guarda su secreta y fugaz relación con Camila, durante una visita a Santiago en el verano, la cual dejó muchas consecuencias, las cuales tendrá que enfrentar, arriesgando la amistad y el prestigio de su familia que ha confiado en él y lo han dejado viviendo sólo en su casa de Santiago. Aparece en el Capítulo 02: "A Buen Entendedor... Pocas Palabras" y debuta como personaje estable en el Capítulo 09: "Regresos".

Paola Meric es Mariana Munizaga: Es la hermana de Josefina. Tiene 21 años y llega a Santiago a estudiar periodismo, junto a su pololo, Cristóbal, el cual se queda alojando en su casa.
Mariana está muy enamorada y es mucho más centrada que su hermana, a quién tratará de ayudar de alguna forma, ya que se da cuenta de que algo anda mal con Josefina.
Además de estudiar, trabaja coomo modelo y comienza a ganar mucho prestigio en ese rubro.

Cristián Arriagada es Cristóbal Azócar: Tiene 19 años y es el pololo de Mariana desde los 15, por lo que su vida gira en torno a ella. Pero al llegar a Santiago, desde Iquique, su visión sobre muchas cosas cambiará, y conocerá nuevas formas de vida y nuevas personas, lo que pondrá en peligro su amor por Mariana.
Iñigo Urrutia es Enrique Saavedra: Enrique tiene 20 años y estudia periodismo junto a Mariana y Cristióbal. pero se hace más amigo de ellos, cuando descubre que Mariana es vecina de Camila, a quién conoció a través de un chat de internet. Debuta en el Capítulo 02: "A Buen Entendedor... Pocas Palabras".

Lorena Capetillo es Matilde Salgado: Matilde es la nana de la casa de los Villaseca, desde hace un año. Tiene 20 años y tiene la mala costumbre de andar escuchando detrás de las puertas o detrás de lo que sea, por lo que sabe muchos secretos de la familia, pero no hablará, a no ser que le convenga demasiado.

(*) Para más información, favor, visitar el fotech:
http://www.fotech.cl

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"