Las Historias Juveniles de TVW...

Conozcan las foronovelas juveniles, promocionadas por TVW en el foro de webnovelas juveniles

***"Dias que no vuelven" (Por: Guillermo)***

Guillermo nos habla de esta webnovela que se ha estado promocionando en el foro de Alfil de webnovelas juveniles


(* Carolina Muizzi, Abril Schreiber, Sthuard Rodríguez, Emily Guanchez y María Gabriela de Farias*)

Días que no Vuelven, una historia prometedora, basada en hechos reales. Amor y drama son las emociones mas destacados en esta serie. Días que no vuelven cuenta la historia de 5 chicos que pasan a través de una serie de eventos desafortunados en el amor. Elisa, interpretada por: Abril Schreiber; es una chica la cual pasa por la traición de la persona que consideraba su mejor amiga la cual acaba con la relación con su novio, y luego de conseguir a un nuevo amor lo pierde y se le es muy difícil de olvidar. La actriz juvenil: María Gabriela de Farias es: Vanessa es una adolescente de apenas quince años, su problema aparece cada vez que consigue un nuevo amor, de la nada sale su antiguo novio, el cual ella ama con todas sus fuerzas y desestabiliza sus relaciones. Por otro lado está el actor Sthurad Rodríguez, que interpreta a Guillermo, el sentir una atracción amorosa hacia alguien de su mismo sexo le ha complicado todo, no sabe que puede pasar a raíz de todo eso, pero mas sufrirá cuando se de cuenta que solo fue un pasatiempos. También esta Coromoto, interpretada por: Emily Guanchez; una gordita bien simpática, sus kilitos de mas la hacen caer en la depresión, considera que es culpa de conseguir novio, pero eso acaba cuando llega Nelson, pero las cosas se complican porque el le lleva 20 años de diferencia. Por último y no menos importante en esta historia se encuentra: Carolina Muiizi, interpretando a Beatriz; su gran problema es verse enrollada amorosamente con el novio de su prima, el cual la hace sufrir más de la cuenta.

Días que no Vuelven, tiene pautado dar un gran final de temporada este 11 Agosto del 2008. Un final lleno de sorpresas, el cual no te puedes perder. Esta entretenida serie regresara con una segunda temporada, para el próximo año, específicamente el cinco de Enero, en su segunda temporada contara con nuevos personajes, nuevas historias, y así como su primera temporada es basada en hechos reales.

Con un elenco juvenil y venezolano no conocido en webnovelas:

Abril Schreiber Nació en Caracas un 12 de febrero. Es la actriz más conocida del grupo y la que tiene una carrera más amplia sobre sus hombros. Telenovelas: "Mujer con pantalones", "Amor a palos", "El Desprecio", "Pura Pinta" y Actualmente se encuentra en "Toda una Dama" dándole vida a Alejandra Trujillo Laya. Teatro: "La Caja Mágica", "Pluft el Fantasmita", "Improvisto", "Mero-Mero". Mosquetero". No le ha faltado el cine "Acosada en Lunes de Carnaval" (1998-1999) ni la música pues cantó para "Sono Libro".

María Gabriela de Farias Ha participado en las telenovelas "Trapos Intimos" (2002) y "Ser Bonita no Basta" (2004) En medio de estas dos novelas grabó una película "La señora de Cárdenas". Nació el 11 del 9 del 92. A esta virgo le encanta ir de compras y al cine. Sus películas comedia y de terror. Comida Mcdonald's. Equipo: Leones del Caracas.

Sthuard Rodríguez. El chico del grupo fue David José 'DJ' Peña en "Ser bonita no basta". En el 2006 participó en "El desprecio". Fue Fabio Emocionalmente muy inestable, con un instinto criminal de cuidado. Inescrupuloso, ambicioso. Lo más nuevo es la novela "Pura Pinta". Es Marcelo. Es buen estudiante, vivaracho, irreverente, mujeriego y simpático. Es tan alocado que se atrevió a venir a Caracas tan sólo para participar en el evento de Spencer Tunick por lo cual se siente realizado y se declara nudista visceral. Le encanta la naturaleza.

Emily Guanchez. En "Pura Pinta" es Graciela una muchacha atractiva que no le ha sacado provecho a su belleza. Es considerada una "galla". Proviene de una familia de clase media de Coro. Es conservadora, modesta, estudiosa, prudente y muy sociable. Es un poco acomplejada por se rellenita. Quiere ser periodista. En el futuro su físico dará un giro de 180.

Por ultimo tenemos a Carolina Muizzi también de "Pura Pinta". Es es Martina Ruiz. Joven que no alardea de su belleza. Proviene de una familia valenciana de clase media. Es perseverante, realista, pragmática y luchadora. Estudia Comunicación Social porque considera que esa carrera le permitirá diseñar y transmitir campañas en solución a los problemas de la sociedad. Simpática y optimista.

Para leer "Dias que no vuelven":
http://www.network54.com/Forum/355734/

FORO DE WEBNOVELAS JUVENILES:
http://www.network54.com/Forum/598153/

"Atrapados en los suburbios" (Por Fabi-O!* ) 



Atrapados en los Suburbios, cuenta la historia de seis chicos en distintas situaciones problemáticas. Contada por una misteriosa voz en el trascurso de los capítulos. Valeria y Romano hace tiempo atrás fueron, hasta el pequeño accidente de los quince de Valeria, cuando Romano en pleno vals dejo a Valeria en cueros. Desde ese día no son tan buenos amigos como antes. Ambos comparten lazos de amistad con Ángelo Torres, un chico que mantiene un secreto que sólo Romano sabe, es gay. También están Mina Harvad y Eugenia Do Loce, dos chicas que son grandes amigas, pero entre si mantienen secretos familiares para no “humillarse” una frente a la otra por sus problemas. Mina por ejemplo, tiene a su padre internado en un psicólogo en Francia, y dice que está fuera del país por motivos de viaje. Eugenia, hubo una época en que fue rica, pero por cosas de la vida ha vuelto a ser pobre pero para los ojos de los demás aun sigue siendo la chica rica. Di Luca Fignolio, el único que aparenta tener menos secretos pero no es así, está lleno de muchos secretos y los esconde bajo la mascara de mujeriego.

Su segunda temporada esta planeada estrenarse entre Noviembre y Diciembre. Para esta producción tiene planeado sacar al aire tres o cuatro temporadas. Todo depende del tiempo. Actualmente se esta escribiendo la tercera temporada. “Atrapados en los Suburbios” cuenta con las actuaciones de Norkys Batista, Jean Paul Lerox, Nohely Arteaga y las participaciones especiales de Kimberly Dos Ramos, Luke el grande, y Gonzalo Velunti.

En la primera temporada, aparecen nuestros actores juveniles Gyorlie Martinez, como Giannina Peretti y Luís José Arteaga como Enrique Meza. Nuestro elenco protagónico esta compuesto por: Fabio Martinelli como: Romano Padrón y Francia Acosta como: Valeria Ortiz. Junto a ellos: Geraldine Quelis como: Mina Harvad; Pedro Guerrero como: Di Luca Fignolio; Narley Sanchéz como: Eugenia Do Loce y Dangeolo Rodríguez como: Ángelo Torres

Comentario de Alfil:

Gracias a esta excelente foronovela juvenil podemos conocer a nuevos talentos del melodrama virtual como Francia Acosta, Fabio Martinelli, Geraldine Quelis entre otros! También de las filas de TVW el canal virtual de foronovelas tenemos la presencia de Andres Ostos, de la foronovela "La bella y el Nerd" (Por GuillermO!*), al cual lo tengo presente en la participación de algunos capítulos en "LOS DÍAS DEL COLEGIO SANTA ANA" (Por Alfil) como a Geraldine Quelis en un nuevo proyecto de Foronovelas para el próximo año. Felicitaciones a Fabi-O!* y TVW por esta labor!


Para leer "Atrapados en los suburbios":
http://www.network54.com/Forum/471487

"Nuestros talentos en foronovelas juveniles" (Por Renzo):
http://chicaswebnovela.blogspot.com/2008/10/nuevos-talentos-en-foronovelas.html

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"