Articulo sobre "Nadie es Perfecto" (Por: NikoX)



***Artículo escrito por: Nikox***


Basada en todo lo oscuro que llevamos dentro, la ira, la impotencia, la envidia, el egocentrismo , el egoísmo, etc. "Nadie es Perfecto" pretende demostrar que sin los defectos nunca aprenderíamos alguna lección de vida.

Es una historia llena de sentimientos encontrados, de desilusiones, esperanzas e imperfecciones.

El tema de discusión es la homosexualidad masculina y la heterosexualidad, ambas se muestran en una balanza, demostrando que no hay mucha diferencia entre ellas. Se unen en un solo objetivo: Sentir.

Catalina (Hetero) y Vicente (Homo) son los protagonistas, que dejarán en claro que, absolutamente, Nadie es Perfecto.

El mes de Marzo, cae en la ciudad de Punta Arenas (Chile), dejando en libertad a Catalina (Eliza Dushku), la cual por fin se siente cómoda, al ver que su pololo de 1 año y medio se ha ido a estudiar a Santiago.

Por otro lado, Vicente (Orlando Bloom), ya asumido en su homosexualidad, da otro paso al arriesgarse en pisar la única disco gay de Punta Arenas, en la cual conocerá a Christian (Chad Michael Murray), un muchacho liberal y vividor.

La historia tomará otro rumbo para Catalina, cuando Joaquín (Benjamín Vicuña), un muchacho santiaguino, llegue a Punta Arenas a introducirse en su vida. Lo que ella no sabe, es el gran secreto que esconde él tras esa buena apariencia.

En fin, es una historia juvenil, con problemas reales y soluciones, en muchas ocasiones, inmaduras.

Fácilmente nos podemos sentir identificados con los personajes, ya que son personas comunes y corrientes, que lo único que buscan es un poco de estabilidad en sus vidas.
PERSONAJES

Catalina Letelier (Eliza Dushku)
21 años. Impulsiva, Segura, Maníaca, pero dentro de todo simpática. Vive solamente con su madre en una de las casas con mejor estética de Pta. Arenas. Su pasión es la pintura. Amante de las fiestas, y todo lo que respecta a eso. Sabe sacar provecho a su hermosura y seguridad para conseguir lo que realmente quiere. Es la mejor amiga de Vicente.

Vicente Arias (Orlando Bloom)
21 años. Soñador, Nervioso, Tímido. Hijo único. Homosexual. Su gran miedo es volver a enamorarse. Vive con sus padres, los cuales tarde o temprano le dirán que debe dejar la carrera de Diseño Gráfico por falta de dinero, así mismo Vicente tarde o temprano les dirá sobre su inclinación sexual. Comparte la pasión de Catalina por la pintura.

Christian Yutronic (Chad Michael Murray)
20 años. Nervioso, Ambicioso, Tierno. Homosexual. Estudia en la Universidad de Magallanes, Pedagogía en Castellano. Para él el dinero es algo muy importante y por más que sufra mil veces por conseguirlo, lo seguirá haciendo. Es por eso que contados días en la semana se pasea con un amigo por una calle, para ser recogidos por algún auto y cobrar por los servicios sexuales.

Joaquín Tapia (Benjamín Vicuña)
23 años. Testarudo, Impulsivo, Tierno en el fondo. Llega de Santiago a cambiarle la vida a Catalina. Llegará al taller con un fin de conocer más a Catalina. No es muy aficionado a las Artes, pero estará integrado para estar más cerca de su objetivo.


Gabriel Muñoz (Jonathan Rhys-Meyers)
24 años. Impulsivo, Afeminado, Homosexual. Es amigo de Christian hace un par de años. Él fue el que lo llevó a ese supuesto trabajo para conseguir plata. No cree en el Amor, sólo en el sexo. Lo único que le trae problemas es cuando se emborracha, ya que se olvida que le gustan los hombres e intenta con mujeres, las que pocas veces le han dicho que "no".

Ignacio Delgado (Adam Brody)
21 años. Preocupado. Tierno. Tímido. Calmado. Hace su aparición, recién, en el capítulo 10. Fanático de las películas y la música pop. Le gusta escribir canciones en sus ratos libres, ya que desde los 6 años que toca guitarra. Será amigo y compañero de trabajo de Vicente en Blockbuster Video.

Lo que respecta a los personajes. Fueron elegidos de acuerdo a lo que expresaban sus rostros, fue riguroso el trabajo para encontrar los rostros adecuados de la foronovela, ya que no quería que cualquier actor o actriz ocupe un lugar tan importante. Fue así, que revisando mis películas y viendo mis series favoritas, encontré a mi elenco, del cual me siento muy orgulloso (A pesar de que sea un trabajo virtual, logré asociarme con ellos y los que leen mi foronovela también).

Eso forma parte de Nadie es Perfecto, la sencillez de las cosas cotidianas, y cuanto nos puede ayudar un simple defecto.

(*) Para contactos sobre el autor, favor, contactar directamente con el Fotech: http://www.fotech.cl

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"