Un comentario sobre "En un Bazar"



***Comentarios realizados por: Rosy***

Hola Renzo!, acabo de leer tres capitulos de tu webnovela "BAZAR" y no se como decirte pero me pediste mi opinión y quiero ser sincera.

Hasta ahorita lo que he leido no me a hecho que me clave leyendo la historia, creo (es mi punto de vista) que no tiene hasta ahorita (3er. capitulo) una historia interesante. Mira yo no tengo mucha experiencia leyendo este tipo de "webnovelas" te soy sincera solo he leido LAS HERMANAS BELTRAN y EL DESEO DE PECAR, y la verdad esas dos historias me hicieron leerlas desde el principio hasta el final (Las Hermanas todavia no acaban) y por supuesto que a veces no tendrian que ser muy intensas las novelas para ser buenas pero te vuelvo a decir con lo que he leido hasta ahorita no le encuentro una historia.

Otra cosa que me gustaria comentarte pr lo que creo que no me agrada mucho leerla es por que creo que sobra que expliques tanto las cosas, espero que no te molestes por que te digo esto pero creo que te puede servir la opinión de alguien que escribe pero es una lectora. Me refiero a que creo que sobra que escribas que actriz o actor es cada personaje, me parece que con que lo pongas al principio es suficiente porque esto distrae de lo importante que es la historia. También te podría decir que estaría mejor si pusieras por ejemplo:

Julieta habla por teléfono con Cristina y dice:
JULIETA: ¡hola Cristina, aqui estoy con beatriz para invitarte a ir a un Bazar hoy!

en lugar de escrbir:

JULIETA: (por teléfono)¡hola Cristina, aqui estoy con Beatriz para invitarte a ir a un Bazar hoy!,

no sé si me explique, creo que uno como lector entra más en la novela cunado dices: "Cristina estaba muy molesta con Don Omar por la forma como le había hablado y le contestó": y asi ya poner el texto de Cristina, pero uno ya se imaginó a Cristina muy enojada o con el seño fruncido. y no sería necesario que tuvieras que poner entre parentesis de que humor estan los personajes porque creo que eso también te desconecta un poquito de la historia.

Disculpame renzo si te molesto con esto que te escribo pero esa es mi opinión y espero que te sirva. No lei lo que te escribieron tus lectores pero quizas a ellos si les gusta. Y si después de esto no me quieres escribir pues....me pondré triste.

Gracias y te mando un saludo afectuoso.

p.d. seguiré leyendo los demas capitulos y si quieres luego te digo mi opinión de la hisoria ya que le agarre un poquito la onda como decimos aqui en México.

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"