Presentando a... Miley Cyrus


(*Gracias a su participación en la serie “Hannah Montana” ha tenido seguidores a través del mundo *)

Conozca a Miley Cyrus, la bella jovencita que está acaparando éxitos en la serie de Disney “Hannah Montana,” y que hace su debut en webnovelas.

ESCRITO POR: RENZO

En mi más reciente a Miami, me reencontré con varios de las actrices que en algún momento arrancaron suspiros cada vez que salían en la pantalla. Pero, también, conocí otras muchachas que llamaron claramente la atención. Una de ellas es Miley Cyrus, la bella y dulce protagonista de la exitosa serie del canal Disney “Hannah Montana.”
Disney ha lanzado al estrellato a bellísimas actrices y cantantes “pop”, como Hillary Duff y Lindsay Lohan, y que han servido de inspiración a varias foronovelas. Y por supuesto, ahora el nuevo lanzamiento es Miley Cyrus.
“Hannah Montana” es parte del bloque de series juveniles del Disney Channel junto con “That´s so Raven” y “The suite life of Zack and Cody” y que ha tenido gran éxito en los Estados Unidos y Latinoamérica. En Latinoamérica, es parte del programa “Zapping Zone” que se emite por las tardes.

Me la recomendó mi primo, un fanático de Miley y la serie, y nunca se la perdía, hasta que me contó que su compañía de cable sacó ese canal de su programación. Mi primo estaba triste porque ya no podía ver a Miley y por eso, me dijo que aprovechara mi viaje en Miami para ver los capítulos en inglés, porque muchos chistes se perdían con el doblaje.

Él también me recomendó la música y por eso, le di una oportunidad, comprando el CD. Lo escuché. El disco es más bien “pop”, pero, muy bien trabajado, y lleno de canciones pegajosas. Miley canta todas las canciones. La canción más popular es “Best of Both Worlds” que además es el tema central de la serie. Pero, a pesar de lo “pop”, se nota cierta influencia “country” y es que ella es hija del cantante country Billy Ray Cyrus y que en la serie interpreta a su papá. Pero, a parte de los temas de la serie, el CD lleva también un DVD donde se puede ver a Miley (como “Hannah Montana”) en concierto.

También compré un DVD con cuatro capítulos de la serie. Me pareció buena idea ver la serie en DVD porque así me doy una idea de que se trataba. La serie me pareció muy entretenida. Narra las aventuras de Miley Stewart, una chica de Tennessee, que se muda con su familia a California, donde conoce nuevas amistades. Pero, lo que poco saben, es que Miley lleva una doble vida, ya que ella asume la identidad de “Hannah Montana”, una exitosa cantante “pop” juvenil, lo cual, lleva a Miley a una encrucijada, ya que debe mantener un perfil bajo ante sus nuevas amistades en la escuela. Todo esto llevará a una serie de desventuras y enredos que hacen la historia, muy entretenida y refrescante.

Y, claro, indudablemente, me sedujo la belleza y talento de Miley, que de inmediato, yo también me convertí en fanático de ella y no me perdía ningún capítulo de la serie. Y ya es portada de muchas revistas juveniles.

De hecho, la serie la transmiten por el Cable en Colombia (doblada al castellano) donde ya lanzaron el CD con la música, escalando cada vez más las listas de popularidad. El Disney Channel es muy popular en ese país, como lo demuestra la enorme acogida que tuvo la película “High School Musical” y la versión argentina de “Floricienta.” ¿Sucederá lo mismo con Hannah Montana? Habrá que esperar y veremos.

Por lo pronto, le seguí la pista a Miley en Internet. Nació Destiny Hope Cyrus en Franklin, Tennesse, el 23 de Noviembre de 1992, pero, recibió el nombre “Miley”, (Diminutivo de “Smiley”, sonriente) porque siempre se reía a cada rato. Actuó en pequeñas apariciones en series de televisión hasta su consagración en “Hannah Montana.” Curiosamente, ella no era la primera opción para el personaje principal, de hecho, ella iba a ser “Lily”, la mejor amiga de “Miley.” Y digo que llamó la atención porque uno pensaría que la tendría fácil, considerando que su padre es alguien famoso, pero, no. Pero, una cosa es cierta y que para nadie es un secreto que Miley nació para interpretar a “Hannah Montana” y eso lo demuestra cada vez que aparece en escena.



Y por supuesto, no podía quedarse fuera de las webnovelas. Ya varios foronovelistas han incluido a varias actrices del canal Disney en sus novelas… ¿Por qué no incluir a Miley Cyrus en una de mis webnovelas? Entonces, se me ocurrió darle un personaje en mi webnovela “En un Bazar.” En “En un Bazar”, ella interpreta a Miley, una compañera de estudios de Cristina, Beatriz y Julieta, la chica más popular del colegio, y que se empecina por descubrir la verdadera identidad de “Las Chicas del Bazar.” Es el primer personaje que le doy a esta bella chica pero, no creo que sea el último, ya que su belleza y carisma me han servido de inspiración para que aparezca en futuros proyectos.

Seguiré pendiente de la carrera de Miley Cyrus y esperemos que tenga un gran futuro como actriz y cantante en los años venideros, porque talento y belleza le sobran, y quizás más autores se animen a incluirla en sus webnovelas.

Para leer "En un Bazar":
http://www.network54.com/Forum/519391/

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Miley_Cyrus

Otros links:
http://www.mileycyrus.com/movies/index.htm
http://www.disneylatino.com

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"