La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

"La Carrera Ascendente de Milagros López Arias"
ESCRITO POR: RENZO

Conozca a la actriz peruana Milagros López Arias, de la telenovela “La Pre”, y que está teniendo una carrera ascendente en telenovelas y webnovelas.





En mi más reciente viaje a Perú, estrenaron una nueva telenovela llamada “La Pre”, sobre un grupo de chicos que estudian en un pre-universitario, sus problemas y conflictos sociales, asi como utilizan la “Technocumbia” para canalizar sus problemas. Pero, también, es la historia de amor entre Deyvis y Mariana, dos jóvenes de diferente posición social.

Tuve la oportunidad de ver algunos capitulos de esa telenovela, y en lo personal, me ha parecido muy entretenida, con chicas muy lindas, donde la belleza de la mujer peruana se nota en todo su esplendor. Entre las chicas más lindas de la telenovela, se encuentra la protagonista Mariana (la debutante Stephie Jacobs), la villana interpretada por Giselle Collao, y por supuesto, la participación de Milagros López Arias, que interpreta Nancy, en dicha telenovela.

A Milagros López la vi, por primera vez, en la telenovela “Maria Rosa, búscame una esposa”, y que tuve oportunidad de verla en Miami. En “Maria Rosa, búscame una esposa”, Milagros López interpretó a Cristina Cortés, la rebelde hija de la villana “Eva Amador.” Se notaba la falta de experiencia en la actuación, pero, aún así, nos hacía prever que esa chica tenía un futuro por delante. Pero, su personaje en “Maria Rosa”, a ratos caia mal porque se le notaba muy sobreactuada, y, por eso, no era de mis personajes favoritos. Pero, reconocía que no era fea… jejeje. La chica tenía su encanto. En “La Pre”, pues, se le ha mostrado más madura como actriz, y mas bella. Le ha venido el desarrollo y de que forma… está absolutamente divina.

Y, entonces, visitando el portal de Telenovelasperu.com, de nuestro amigo Dan Relayze, encontré una entrevista, muy buena, por cierto a Milagros López Arias, donde coloca unas fotos muy sensuales de ella. Uy, como se ha puesto… La foto tiene el encabezado: “Tengo miedo que me odien” Pero, después de ver las fotos, dudo mucho que odiemos a esta ricura… ¡Mamacita! Agradezco a Ernesto Jerardo, por la entrevista, y a la actriz por las fotos. Espero que no se molesten si tomo sus fotos, sin permiso, pero, es que es tan linda que quiero que todos las conozcan.

En “La Pre”, Milagros López interpreta a “Nancy”, una chica, celosa y posesiva, que se inscriba al pre-universitario, con el objetivo de alejar a los protagonistas. Y para esto se vale de artimañas para cumplir con su objetivo. Es su primer papel antagónico, y por lo poco que he visto, hace una buena actuación.

Nos confiesa que heredó sus bellos ojos de su papá, y se arrepiente, de no escuchar a sus padres, en no seguir una carrera universitaria. Aunque también reconoce que aún está a tiempo. También, considera que su mayor virtud es ser perseverante y super-chambeadora (trabajadora) pero, también, su mayor defecto es ser renegona (tiene mal genio) y vehemente alocada. También, confiesa que quería ser campeona mundial de gimnasia pero, por falta de apoyo, se deja tentar por el modelaje y la actuación.

En una entrevista, para el diario “La República”, y concedida por Rosario Hurtado, confiesa, que aunque en la telenovela, le toca baila technocumbia, pues, lo suyo es el metal progresivo. Y finalmente, aunque interpretó a una drogadicta en una miniserie, pues, reconoce que nunca ha consumido drogas, pero, entre sus vicios, es viciosa del Messenger, fuma mucho, y va a los Casinos con mucha frecuencia.

Esta linda chica, pues, debutó en los programas infantiles Nubeluz y el programa de Almendra, asi como participó en la serie Dónde está el amor, Viento y arena, Camino a casa y Pide un Milagro. También, estuvo en el dramatizado “Detrás del Crimen”, donde interpretó a la fallecida dalina Mónica Santamaría. Pero, el personaje que la consagró en el medio peruano ha sido interpretar a una drogadicta en la serie “Tiro de Gracia.” Y en la actualidad, tiene muchas propuestas, una vez que concluya su trabajo en “La Pre.” Definitivamente, es una actriz en ascenso y que esperamos su carrera trascienda a otros lugares.


En foronovelas, pues, Alfil la incluye en el elenco de “Los días del Colegio Santa Ana” (espero haber escrito bien el título porque Alfil, siempre me lo corrije... jejeje), donde inspira al personaje de “Agustina Goycochea”, una exalumna que fúe víctima de un abuso durante sus años de estudios en el colegio. En esa foronovela, ella también comparte créditos “virtuales” con Stephie Jacobs (Mariana en “La Pre”) y lo que le sorprende a Alfil, es que pensó en esas actrices, mucho antes que fueran incluidas en el elenco de “La Pre.” Pero, esas son las coincidencias entre las fotonovelas y las telenovelas, recuerdo que inclui a Bernie Paz y María José Martínez en una foronovela, mucho antes, que protagonizaran “El Pasado No Perdona.”

En el momento, “Los días del Colegio Santa Ana” se encuentran de vacaciones, pero, su autor anuncia que muy pronto colocará un capítulo de aniversario. De todos modos, sigan pendientes de esta y otras fotonovelas de su autor, en el canal de webnovelas “Ackavisión.”

Y, en mi caso, la tengo presente en uno de mis próximos proyectos que tentativamente, lo he llamado “Amar sin miedo”. En ese nuevo proyecto, ella interpretaría a una Operaria de una importante empresa manufacturera. El personaje no estaría alejado de la realidad, porque si una chica tan linda como ella viniera a pedir trabajo, pues, yo se lo daría en seguida… jejejeje.






Para leer "Los dias del colegio Santa Ana" (Por: Alfil):
http://www.network54.com/Forum/548105/
Otros links:
Entrevista de Ernesto Jerardo, para el portal de telenovelas peruanas:

Foro de Actrices Peruanas:



Comments

  1. que bueno esta esto y que linda chica de verdad hace tiempo que no se la ve por las pantallas un beso para ella y queremos verla de nuevo en la tv

    ReplyDelete
  2. Gracias por el comentario, la verdad, extrañamos mucho a Milagros Lopez en la televisión. Espero que podamos verla nuevamente,

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"