Articulo sobre Andrea del Boca (Por: Besten)



***Articulo escrito por: Besten***

Razón por la cual el personaje de ANDREA, trabaja para el turismo, y aquí vemos la relación de las tres historias: viajes y amor, dos de las tantas cosas fundamentales que forman parte de mi vida privada.

La forma de escribir esta Web novela, es en su mayor parte, NARRATIVA, y con pocos diálogos, todo lo contrario a ACONCAGUA, y una combinación de ambas, en la forma de escribir esta en VALLE DE LUNA.

La duración de está historia estimo que será como las anteriores, me parece el tiempo justo, y coloco en la Web, la mayor cantidad de capítulos posibles, por semana, para que no pierdan el interés los lectores.

En el foro, encontraran información acerca de los actores virtuales y sus site Web, como así también el site Web de los lugares turísticos, donde se desarrollan las historias.

ANDREA DEL BOCA

En diferentes tiempo de su vida, fue llamada, la niña pródiga de la TV… o la REINA DE LAS TELENOVELAS… hoy apareció un articulo en diario… hoy quizás llamemos a Andrea, la madre…

Andrea del Boca, en Tribunales (articulo diario clarín 6-4-05)
Andrea del Boca asistió ayer, acompañada por sus abogados, a una nueva audiencia en los tribunales de Suipacha y Viamonte. La actriz de éxitos televisivos como Celeste, siempre Celeste o Perla negra lleva adelante un juicio contencioso que la enfrenta a Ricardo Biasotti, padre de su hija Anna. Estarían en discusión denuncias por malos tratos y un conflicto sobre el régimen de visitas.

SU TELENOVELA ACTUAL…

Maria (Andrea del Boca) llega a San Luis después de un matrimonio frustrado. Golpeada por la vida, busca encontrarse con sus raíces, con una parte de su familia y, en definitiva, con su esencia. Lo que Maria no sabe es que en ese lugar volverá a creer en el amor y que la posibilidad de convertirse en madre será cada vez más real. Todo esto gracias a Tomas (Juan Palomino). Maria deberá sortear los golpes que le deparara una historia plagada de desventuras, pero el final llegara colmado de felicidad.

Y TODO COMENZO…

Andrea Del Boca nació en el 18 de Octubre de 1965 a las 5:30 a la mañana, en la clínica "San Camilo" en Buenos Aires - Argentina.
A los casi 4 anos, hizo su primera actuación en la televisión en la serie "NUESTRA GALLEGUITA" donde hizo el rol de una chica sordomuda.
Su padrino "Alejandro Doria", un importante director, fue quien quiso a Andrea para ese papel. Al principio, el papa de Andrea, Nicolás, no quería que su hija actuara pero la mama de Andrea lo convenció. Así Andrea dio su primer paso en la televisión.
Desde entonces, Andrea hizo numerables programas de televisión y películas. Entre sus películas de chica están: "HABIA UNA VEZ UN CIRCO", "ANDREA", "PININA QUIERE A PAPA", "PAPA CORAZON SE QUIERE CASAR", "UN MUNDO DE AMOR" y "DIAS DE ILUSION". De adulta hizo a: "100 VECES NO DEBO", "FUNES, UN GRAN AMOR", "PEPERINA" y la ultima "APARIENCIAS".
Andy (como la llaman sus seres queridos) fue una niña prodigio. Su personaje mas reconocido fue el de Pinina, la chica adorable de la exitosa telenovela "PAPA CORAZON".
Las telenovelas eran las que hicieron a Andrea tan famosa por todo el mundo. Fueron emitidas en varios países del mundo, como: Israel, Italia, USA, Rumania, países árabes y muchos otros. Aquí esta la lista de sus telenovelas: "PAPA CORAZON", "PININA QUIERE A PAPA", "ANDREA CELESTE", "SENORITA ANDREA", "LOS CIEN DIAS DE ANA", "ESTRELLITA MIA", "CELESTE", "ANTONELLA", "CELESTE SIEMPRE CELESTE", "PERLA NEGRA", "ZINGARA" y "MIA SOLO MIA".

Es por eso que Andrea es reconocida como la reina de las telenovelas. Ella estudio en "La santa unión de los sagrados corazones" y también es "Nuestra señora de la misericordia".
En el 1998 estudio "Dirección y producción de cine y televisión" en la universidad de Nueva York.
La familia de Andrea es conocida como el "CLAN" Del Boca. Eso porque todos hayan trabajado con Andrea en muchas de sus telenovelas: El papa de Andrea (Nicolás) es el director, la hermana de Andrea (Anabella) es la vestuario, su cuñado (Enrique torres) es el autor y su mama (Ana Maria) es su asistente personal. Andrea tiene también un hermano llamado Adrián que es medico y vive en Miami.
Su carrera como cantante: Además de ser actriz, Andrea también desarrollo una carrera como cantante. De chica saco varios canciones y de grande saco 3 discos: Con Amor (1987), Te Amo (1989) y El Amor (1994). Ella también canto los temas musicales de varias de sus telenovelas.

Su vida amorosa: Andrea tuvo 4 novios.
Su primer amor fue el cantante y actor José Luis (silvestre), con quien protagonizo la telenovela "los cien días de ana".
Después salio con el productor Raúl de la Torre, durante 6 anos.
Después de esta relación, conoció a Jeffrey Sachs, un empresario americano.
Ellos estuvieron juntos durante 3 anos hasta que se separaron. Andrea pasó un mal momento por esta separación.
En el 2000 conoció a Ricardo Biasotti, un empresario argentino. Por esta relación Andrea quedo embarazada.
Aunque ellos se separaron, Andrea decidió seguir adelante con el embarazo.
Andrea tiene ahora 36 anos y en el 15 de noviembre de 2000 se hizo mama de una hermosa beba llamada Anna. El ultimo trabajo de Andrea fue en la exitosa telecomedia "El sodero de mi vida"

Para leer "Cataratas de fuego":
http://www.network54.com/Forum/372612

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"