El polémico final de "Pasión Prohibida" (Por: Hersol)

Finalmente y contra viento y marea, esta novela llego a su fin, no sin antes de festejar que por fin se cumplió con una etapa: la de entretener al público.

ESCRITO POR: HERSOL NAVARRO

El final, como muchos saben fue…de corte trágico. Un final que muchos no esperaban, y pocos aceptaron.

Estas son opiniones de algunos lectores del final.

Anónimo:
Te quedó excelente... Sólo que te debo confesar que aunque me gustó el final, que Reyna saliera bien y que nacieran sus dos bebitos fue muy lindo pero eso de que Rafa muriera y no pudiera gozar de sus hijos me pareció sumamente triste... esa parte del final no me agrado para nada..pero bueno, así es el mundo...

RojoAzul:
Por un lado, me ha gustado el final porque ha sido trágico. Cuando leí el final sabía que uno de ellos iba a morir, al principio pensé en Reyna, pero luego me imaginé que sería Rafael porque ella acababa de salir de esa misma situación con el parto.
Ahora la muerte de Rafael... si tratabas de impactar a tus lectores, entonces lo has logrado, porque me imagino que todos han de estar impactados con la muerte de Rafael Ahora, era realmente necesaria su muerte? Creo que No!

Acka:
Me gustó el final. Las escenas de Rafael y Reyna eran perfectas. No me esperaba un final triste pero me pareció bonito. Sólo no me gustó lo de Ninel, pero no importa. El resto estuvo super bueno.

Muchas opiniones encontradas.

¿Pero qué dice el escritor?

Sin embargo, platiqué con alguien y me hizo ver que la vida es vida, y hay que vivirla ya. Y que no debes acongojarte por cosas que te pasaron, que te hicieron daño. Vive el amor, porque mañana puede ser tarde, y lo puedes lamentar. No sé si me explico.

Les digo que piensen en el presente, que amen, y dejen atrás las cosas. Reyna y Rafael lo dejaron así, pero que tanto lo disfrutaron?

Fue poco, porque primero está el rechazo de ella hacia el por ser indio, luego de sus padres, y después que son hermanos, cuando no lo son, se ponen sus moños con otros.

Entonces no podía ser así... Perdieron tiempo, el cual es valioso. Aunque sin esos elementos, no se podía conjugar la novela. Pero una cosa si es verdad: amémonos hoy que mañana puede ser tarde.

Bien pues el publico es el que tiene la ultima palabra y es quien debe decidir que opiniones encuentran ante el trabajo de Hersol Navarro.

¿Y tú qué opinas del final? ¿Te gustó o no?

Para leer "Pasión prohibida":
http://www.network54.com/Forum/384165

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"