"Him, la ciberserie de moda" (Por: Gonzalo)




Un reparto impresionante, un vestuario a la última, una interpretación de lujo y unos guiones llenos de sorpresas, emociones fuertes y romances imposibles son los ingredientes de HIM, la ciberserie que sin duda ha cautivado al público.

Desde su estreno a finales de Septiembre de 2004, HIM no ha hecho más que romper moldes y expectativas. 

Tras un año, veintiocho episodios y una primera temporada llena de éxito, HIM regresó el pasado 10 de Agosto con su segunda temporada, una temporada que sin duda dejará atrás a la primera y que contendrá aún muchas emociones más y enganchará a la audiencia desde el primer episodio. Tras episodios en los que llegó a reunir a casi 200 lectores como en el titulado ‘La Crisis’ o ‘Los secretos que separan’, HIM ha conseguido unos altos índices de audiencia como es la media de cien lectores por episodio y más de siete mil visitas a lo largo de diez meses.



La novedad más importante de esta segunda temporada es la incorporación de Sophia Bush al elenco principal de la serie. Además, Nathan West (A por todas) y Teri Hatcher (Mujeres desesperadas) también entran en la serie, aunque con papeles no tan importantes. Además, seis personajes de HIM han comentado su desaparición de la serie a finales de esta temporada, por lo que han empezado a barajarse nombres. De momento, lo que sí se puede decir es que las ocho estrellas de la serie, Jonathan Bennett, Lindsay Lohan, Rachel Bilson, Chris Pratt, Adam Brody, Mischa Barton, Ben McKenzie y Sophia Bush; estarán durante varios años.

En esta segunda temporada el mundo de las drogas tendrá una importancia mucho mayor con la llegada de Jake (Nathan West) y muchos de los protagonistas tendrán que prepararse para las consecuencias que éstas acarrean.

Otra novedad importante es la aparición del primer personaje gay en la serie, el personaje interpretado por James Lafferty (One Tree Hill), que también tendrá importancia vital en esta nueva etapa de HIM.

“Sin duda va a ser la mejor temporada de la serie”, así es como describe el autor de la serie, Gonzalo, la segunda temporada. Es el último año de colegio de los protagonistas, es un año de cambios, de dudas, de inseguridades y sobre todo, de soledad. “La soledad será el sentimiento más importante en esta temporada” nos asegura Gonzalo. “Cuando tienes diecisiete años y un grupo de amigos grande, hay momentos en los que todo se te viene encima, momentos en los que crees no seguir adelante y es entonces cuando aparece alguien que cambia eso, alguien crucial en la vida de una persona”. 

Muchos son los rumores que apuntan a que Amanda Seyfried (Cordelia) abandonará la serie en pocos episodios. A pesar de que todavía no hay nada confirmado, se ha hablado mucho de las diferencias que hay entre Mischa Barton (Roxie) y Amanda. La gota que colmó el vaso fue cuando Amanda fue a hablar con Gonzalo, pidiendo más protagonismo en la serie.

La temporada cambió ligeramente de rumbo, dando más protagonismo al personaje de Cordelia y restándosela al de Roxie. Esto Mischa no podía tolerarlo y, tras varios enfrentamientos en el rodaje, Mischa dijo que ella no podía seguir así y que si Amanda no dejaba la serie, lo haría ella. Aún no se sabe nada sobre lo que se hará al respecto, aunque esperemos que esto se solucione pronto puesto que las dos interpretan a dos personajes de bastante importancia en la serie
.

La segunda temporada constará también de veintiocho episodios, 7 de ellos en verano, y los 21 restantes en la temporada que abarca de Octubre a Mayo. 

Además, con la aproximación de los premios Acka ya han salido los nombres de los nominados, entre los que están Ben McKenzie, Lindsay Lohan, Adam Brody y Sophia Bush, entre otros. Recordemos que HIM ganó en los pasados premios, nada más y nada menos que ocho galardones, entre los que incluía el primer puesto a la mejor ciberserie y al mejor escritor. ¡No te pierdas HIM todos los miércoles a las 22:00 horas!

Para leer "Him":
http://perso.wanadoo.es/nueva_him

http://www.pjdreams.cjb.net/

Foro de "Him" (lo mas reciente que he encontrado):

*** "Him" se prepara para una nueva temporada y sigue tan popular como siempre.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"