La Gala de los Premios Acka 2008 (Por: Roger Alejandro y Cheve55)




“LUCES, CÁMARAS… ¡ACCIÓN!... TODO ESTA LISTO PARA DAR INICIO A ESTA NUEVA PREMIACIÓN A LO MEJOR EN FORONOVELAS” .

“ESTA NOCHE NOS ESTARÁN A ACOMPAÑANDO DOS GRANDES ESTRELLAS COLOMBIANAS… ELLA ES UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL UNIVERSO, GRAN ACTRIZ, TRIUNFANDO EN EL EXTRANJERO RECIBIMOS CON UN FUERTE APLAUSO A LA INOLVIDABLE VILLANA DE “LORENA DEL LLANO” PAOLA TURBAY” 

Aparece en el escenario luciendo un bello vestido de color dorado. 
¡Es uno de los actores jóvenes mas talentosos de la televisión… ha logrado conquistar con su talento y carisma a todos… recibamos con un fuerte aplauso al galán Julian Román!  


Llega al escenario con una gran sonrisa… saluda a Paola con un beso en la mejilla 
Julian: ¡buenas noches Paola! 
Paola: buenas noches julian ¿Qué tal esas flores que nos echaron?
Julian: no… de lo mejor… ¡ah! Y gracias por lo de galán
Paola: bueno comenzamos muy bien esta gran noche de premios a lo mejor de las foronovelas
Julian: así es paolita hoy estamos reunidos para darles un pequeño reconocimiento a los escritores y a sus historias que tanto nos gustan y nos entretienen a toda hora
Paola: exacto julian por que eso es lo bueno de las foronovelas que uno las puede disfrutar en cualquier momento
Julian: te tengo un dato acerca de las foronovelas
Paola: haber ¿Cuál es?
Julian: ¿sabes cual fue la primera foronovela?
Paola: no tengo ni idea julian
Julian: bueno Paola pues la primera foronovela en ser publicada se llamo “Amistad Perdida” y fue escrita por patricio Sesnich de Chile… ¿Qué tal el dato ah?
Paola: muy buen dato, la verdad que no tenía ni la más mínima idea y creo que la mayoría de los espectadores tampoco
Julian: así es… estos son datos que a muchos se nos pasan por alto de averiguar
Paola: bueno julian ¿Qué tal si comenzamos de una vez los premios?
Julian: encantado Paola
Paola: entonces recibamos a un gran personaje de las foronovelas quien será el encargado de entregar este primer premio de la noche 
Julian: gracias a el hemos disfrutado de grandes historias que han marcado un hit en las foronovelas
Paola: claro julian, además también gracias a e el los dos tuvimos la oportunidad de pertenecer a este fabuloso mundo de las foronovelas
Julian: por supuesto… ¿bueno y saben de quien les estamos hablando?
Paola: recibamos con un fuerte aplauso a Renzo 
Renzo hace su aparición en el escenario y se posiciona frente al micrófono
Renzo: buenas noches… para mi es un verdadero honor ser el primero en entregar un premio en esta gran noche… bueno y sin mas preámbulo vamos a conocer a las foronovelas nominadas a mejor tema musical… ¡ah! Le cuento pronto todos podremos disfrutar de estas maravillosas canciones… aquí los nominados 

“LOS NOMINADOS A MEJOR TEMA MUSICAL DE FORONOVELA SON”
1. “Te buscaría” de Cristian Castro por “Andrea la del beso Prohibido”
2. “El amor de mi vida” de Ricky Martin por “Corazones Indomables”
3. “En la ciudad de la Furia ” de Soda Estereo por “Venganza: Criminales” 
4. “Seducción” de Thalia por “Sedúceme” 
5. “Adolescentes” de Kiko y Shara por “Adolescentes” 


Renzo: esto esta bastante reñido, todos los temas muy buenos… pero bueno hay que dar un ganador y ese es… ¡En la ciudad de furia de soda estereo por venganza!
Los aplausos no hacen esperar y al escenario sube muy contento vallenato el escritor de venganza… recibe el premio de manos de renzo y apretón de manos… renzo se retira dándole paso a vallenato en el micrófono 
Vallenato: ¡vaya! Que bakano este premio… estoy muy feliz por este primer reconocimiento a venganza… desde que decidí incluir este tema para mi foronovela se vio el gusto del publico por el y aquí se ratifica aun mas… de vedad muchas gracias por este premio
Vallenato sale del escenario

“AHORA RECIBAMOS CON UN FUERTE APLAUSO A LA BELLA SILVANA ARIAS Y AL GRAN ACTOR EDUARDO YAÑEZ” 

Aparecen los dos muy sonrientes y saludando al publico…
Silvana: hola Eduardo
Eduardo: hola Silvana
Silvana: ¿Qué tal la categoría que nos toca presentar?
Eduardo: fabulosa, es que si esto creo que el publico no seguiría a una foronovela
Silvana: así es, gracias a una excelente publicidad se puede obtener el éxito
Eduardo: si, es que si tú no promocionas tus productos como esperas que estos sean conocidos
Silvana: y esta noche estamos aquí para premiar a aquellos que se han esmerado tanto por promocionar sus foronovelas
Eduardo: muy bien Silvana que te parece si vemos quienes son los nominados
Silvana: veamos 

“NOMINADOS A MEJOR PROMOCION DE FORONOVELA”
“Andrea la del beso prohibido” 
“Historias de juventud” 
“Las hermanas Beltrán” 
“En un Bazar” 
“Adolescentes”


Silvana: ¿lo dices tu o lo digo yo?
Eduardo: los dos ¿no?
Silvana: si, acércate mas
Abren el sobre y…
Juntos: ¡Adolescentes!

Se escuchan los aplausos y Daniel Barbosa hace su arribo al escenario. Recibe el premio de manos de Silvana Arias quien le da un beso en la mejilla, Eduardo se le acerca dándole un apretón de manos… Daniel se pone frente el micrófono 
Daniel: Bueno muchas gracia, no me imagine que me ganaría este premio, gracias a los que votaron por mi, la verdad las promos los hago con mucha creatividad, enfocado al tema de cada capitulo, pero de una forma sarcástica, también que llame la atención del publico, que los deje pensando, ¿que será?, ¿que pasara? Pues espero que las promos sirvan para atraer mas publico a mi historia, que cada día se pone mejor…. de verdad digo "RICO EL Q SE LA LEA , POBRE EL Q SE LA PIERDA "
Daniel baja del escenario…

Después reaparecen el escenario Paola Turbay y Julian Román quienes llegan con nuevos atuendos
Paola: esta noche esta fabulosa julian
Julian: una gran noche sin duda, y eso que apenas estamos empezando
Paola: y lo que viene esta aun mejor… gracias a juanes por esa espectacular canción
Julian: bueno continuemos con los premios
Paola: ahora tendremos en el escenario a una bella actriz que goza de gran popularidad en las foronovelas 
Julian: ella es una de las actrices mas solicitadas
Paola: a pesar que esta muy joven esta bella mujer ha logrado una carrera en las foronovelas envidiable
Julian: exacto Paola… Qué tal si recibimos de una vez a la hermosa Carolina Gaitan

Carolina aparece en el escenario con corto vestido color negro, los aplausos invaden el recinto
Carolina: buenas noches ¿Cómo están todos?.... bueno estoy aquí para dar el premio a la foronovela con los mejores diálogos. Esto sin duda es un gran apoyo para la historia, con unos buenos diálogos el público se engancha mas con la historia, con unos buenos diálogos la novela es más fluida. Mejor dicho con unos buenos diálogos se asegura una buena historia, así que vamos a conocer los nominados a mejor dialogo

“LAS FORONOVELAS NOMINADAS A MEJORES DIALOGOS SON”
“Las hermanas Beltrán” de Rojo Azul 
“Andrea, la del beso Prohibido” de Alfil 
“Deséame” de Mónica 
“Venganza: Criminales” de Vallenato 
“Adolescentes” de Daniel Barbosa


Carolina: guau, esto esta súper peleado… vamos a ver quien es el ganador
Abre el sobre
Carolina: y la foronovela ganadora es… ¡Andrea, la del beso prohibido! Felicitaciones
Los aplausos se hacen dueño del escenario, Alfil se acerca con una gran sonrisa 
Carolina le entrega el premio y le da un fuerte abrazo y un beso
Alfil: ¡gracias!, gracias por este premio… me siento muy contento con esto, me dejaron sin palabras… me alegra mucho y seguiré esforzándome por hacer de Andrea, la del beso prohibido cada vez mejor… ¡gracias!

“AHORA DOS GRANDES ESTRELLAS DE LA TELEVISION Y LAS FORONOVELAS LLEGAN A NUESTRO ESCENARIO, RECIBAMOS ¡¡A LA DESPAMPANANTE PAOLA REY Y AL GALAN DE GALANES JUAN ALFONSO BAPTISTA¡¡” 


Los dos llegan al escenario, ella con un traje negro escotado y el con un traje un poco mas informal y un sombrero de paño
Juan A: ¿Qué tal?
Paola: hola Juan Alfonso… buenas noches a todos
Juan A: ¿sabes que nos toca presentar?
Paola: claro que si, estamos para premiar al nuevo talento
Juan A: a que bien, sabes que me gusta mucho esta categoría, por que es como un estimulo a los que apenas están empezando y el solo hecho de estar nominado pues es un honor grandísimo
Paola: tienes toda la razón Juan y es que empezar no es nada fácil
Juan A: para nada
Paola: demos a conocer a los nominados

“LOS NOMINADOS A REVELACION DEL AÑO SON”
Ricardo Abarca por “Grito en la Oscuridad ” 
Fernando Noriega por “Un Amor Okupado" y "La casa de los 7 Guapos” 
Robinsón Díaz por “Venganza: Criminales” 
Edgardo Román por “Melodrama” 
Abril Reyes por “Adolescentes”

Juan A: vaya que si esta reñida la cosa, hay demasiado talento
Paola: súper reñida… y el ganador es… 

¡Fernando Noriega!

Fernando se levanta de su asiento un tanto sorprendido, sonríe y es felicitado por sus amigos y varios de los nominados en la misma categoría… sube al escenario y recibe el premio de manos de Paola mas un beso, Juan Alfonso lo abraza felicitándolo. Se pone frente al micrófono observando el premio 
Fernando: jajaja que sorpresa… ¡gracias! Muchas gracias a los que creyeron en mi y a los que no también por supuesto… estoy sin habla. Gracias…
Paola: que emoción ver la alegría de los ganadores ¿no?
Julian: totalmente pao, es que sabemos como se esfuerzan los actores y libretistas para lograr que su trabajo salga impecable y sea reconocido
Paola: estas en lo cierto mi querido julian
Julian: te tengo una mala noticia
Paola: no me digas ¿Cuál es?
Julian: bueno defínete ¿te la digo o no?
Paola: jajaja claro dímela
Julian: la mala noticia es que la noche y el tiempo son muy cortos y tenemos que dejar tanta charla para dar paso al siguiente premio
Paola: pues tocaba

“A CONTINUACION DOS JOVENES ACTORES QUE ESTAN CONQUISTANTO LAS PANTALLAS DE TUS COMPUTADORES, RECIBAMOS A CAROLINA CANO Y JUAN SEBASTIAN QUINTERO”
Los dos aparecen en el escenario desde distintos puntos, se encuentra frente al micrófono y se saludan con un beso en la mejilla
Juan S: como estas de bella
Carolina: muchas gracias, tu también estas muy guapo
Juan S: gracias
Carolina: buenas noches a todos 
Juan S: buenas noches. Carolina ¿recuerdas esto?... ♦ Te conocí en un bazar un sábado a medio día… ♦ 
Carolina: jajaja claro que recuerdo ¿Cómo me voy a olvidar de “En un Bazar”?
Juan S: ¿pero que tal me salio el canto?... lo estuve practicando mucho
Carolina: mmm, te falto un poco mas de ritmo
Juan S: ¿a si? Entonces cántalo tú a ver 
Carolina: mejor conozcamos los nominados a personaje juvenil
Juan S: típico de las mujeres, se salen por la tangente 


“LOS NOMINADOS A MEJOR PERSONAJE JUVENIL DE FORONOVELAS SON”
Mayte Perroni como Cristina por “En un Bazar” 
Benjamín Rojas como Pablo por “En un Bazar” 
Ricardo Abarca como Alejandro por “Grito en la Oscuridad ” 
Andres Salazar como Juan Carlos por “Adolescentes” 
Carolina Gaitan como Valeria por “Melodrama”

Juan S: bueno ahora si canta para saber como es el ritmo
Carolina: como dijo julian, la noche es corta así que dejemos tanta charla y demos a conocer a el ganador
Juan S: esta bien, pero me debes una cantada
Carolina: listo… el ganador a mejor personaje juvenil es
Abre el sobre y los dos se miran, asienten y gritan con entusiasmo 

¡Carolina Gaitan!


El público aplaude y carolina aparece del escenario muy emocionada. Juan Sebastián le entrega el premio y ella se acerca al micrófono
Carolina: ¡hay! Que emoción… vaya, muchas gracias a todos, gracias por el apoyo que me han dado, de verdad que esto es muy gratificante. Gracias Cheve por la oportunidad de participar en “Melodrama” y otra vez gracias a todos

“AHORA RECIBAMOS CON UN FUERTE APLAUSO A LA PRIMERA ACTRIZ DANIELA ROMO”
Daniela Romo llega al escenario muy elegante con un vestido digno de una señora actriz
Daniela: buenas noches a todos. Les confieso algo, estoy muy contenta con esta categoría que voy a presentar. Imagínense me toca darle el premio al galán virtual mas popular de las foronovelas, ya se imaginaran… y es que gracias a ellos muchas mujeres suspiramos al verlos, y yo creo que mas de una se lee una foronovela solo por fantasear con su galán favorito ¿o no?.... bueno vamos a ver los nominados 

“LOS NOMINADOS A GALAN VIRTUAL SON”
Guy Ecker por “Las hermanas Beltrán” 
Benjamín Rojas por “En un Bazar” y "Tu Cariño y el mio" 
Michel Brown por “Deséame” 
Mario Cimarro por “Reinas” 
Sebastián Martínez por “Venganza: Criminales” 

Daniela: que derroche de galanes hay aquí. Es una lastima que solo haya un ganador y ese es… 

¡Michel Brown!


Desde el publico Michel se pone de pie muy sonriente y abrazando a sus amigos. Sube al escenario y Daniela le entrega el premio y un beso 
Daniela: felicidades
Michel: gracias…
Se pone frente al micrófono 
Michel: vaya, no me esperaba esto la verdad… eh, me tomaron fuera de base jajaja… no se que decir jajaja, agradecerle a todos por este premio, gracias
Michel se baja del escenario…

“EL GALAN QUE SE ROBA LOS CORAZONES DE MUCHAS MUJERES, FERNANDO COLUNGA”
Fernando: buenas noches. Hoy vamos a darle un premio a la diva de las foronovelas, ¿pero que es una diva?... El diccionario de la lengua española de la Real Academia define la palabra diva como “un artista del mundo del espectáculo” que goce de popularidad y éxito. ¿Qué tal?... bueno y esto esta muy difícil por que estoy seguro que todas las nominadas cumplen con los requisitos para ser la diva de las foronovelas

“LAS NOMINADAS A DIVA VIRTUAL SON”
Thalia por “Melodrama” 
Kate del Castillo por “Las hermanas Beltrán” 
Lilibeth Morillo por "Mi Guapo Chico Griego"
Natasha Klauss por “Deséame” 
Danna García por “Reinas”


Fernando: definitivamente todas cumplen con los requisitos. Pero la diva la que ustedes escogieron es… 


Natasha Klauss

El público aplaude y Natasha es felicitada por su esposo e hijos, sube al escenario y Fernando le entrega el premio unto a un abrazo y un beso 
Natasha. Guau… quede como Michel jajaja… muchas gracias por darme este premio, por quererme, por que me lo han demostrado y por darme tantas oportunidades, gracias a DIOS por ayudarme y bendecirme tanto… este premio también va para todas mis compañeras que estaban hay conmigo en la nominación, ustedes se lo merecen y esto para todas

Julian y Paola llegan al escenario
Paola: me encanto el premio a Michel Bronw
Julian: pues a mi me gusto mas el premio a Natasha
Paola: a también estuvo muy bien. Yo quisiera protagonizar una foronovela con todos esos galanes
Julian: ¿y yo que?
Paola: y contigo por supuesto, es mas tú seria mi galán, el que me traiciona, el que me hace sufrir y entonces yo me busco 5 amantes y…
Julian: bueno, bueno ya que estamos en horario familiar
Paola: si tienes razón… pero es que cuando veo a todos esos galanes se pone la piel de gallina, se me levanta el entusiasmo…
Julian: hay dime a mi cuando veo a todas esas mujeres bellas, a mi si se me levanta hasta el…
Paola: julian ya, mejor pasemos al siguiente premio

“RECIBAMOS AL GRAN ACTOR ROBINSON DIAZ Y A LA BELLA GENESIS RODRIGUEZ”
Robinsón: hola y buenas noches
Génesis: hola ¿Cómo has estado?
Robinsón: muy bien, gracias. Dime una cosa génesis
Génesis: ¿Qué quieres que te diga?
Robinsón: ¿Cómo haces para que cada día te veas más bella?
Génesis: huuuyyy, jajaja gracias me mataste con ese cumplido
Robinsón: es una duda que tengo
Génesis: bueno haciendo las cosas con amor, ese es el secreto 
Robinsón: y vaya que funciona
Génesis: jajaja… ya no mas que mas vas a sonrojar
Robinsón: esta bien. Espectacular la categoría que vamos a presentar
Génesis: si, vamos a dar el premio a mejor personaje de reparto 
Robinsón: es que los personajes de reparto han tomado mucha fuerza, incluso hay casos en que un personaje de reparto se roba la atención y termina desplazando de cierto a modo a los protagonistas
Génesis: si es que las cosas han cambiado mucho y el personaje de reparto también tiene una historia dentro de la novela y como decías a veces puede resultar más interesante que la de los protagonistas
Robinsón: y por eso y por muchas razones más vamos a entregar el reconocimiento al mejor personaje de reparto 

“LOS NOMINADOS A MEJOR PERSONAJE DE REPARTO MASCULINO DE FORONOVELAS SON”
Paúl Vega como Gonzalo por “En un Bazar” 
Cristian Chávez como Jerry por “Historias de Juventud” 
Jorge Cao como Eduardo por “Melodrama” 
Jorge Poza como Alejandro por “Las hermanas Beltrán” 
Diego Bertie como Saúl por “Venganza: Criminales”

Génesis: guau hay de todo hay
Robinsón: haber dinos el nombre del ganador
Génesis: el ganador a mejor personaje de reparto es… si señores 


¡Jorge Cao! 

Robinsón: felicidades
Los asistentes aplauden y jorge sube al escenario donde Génesis e entrega el premio 
Jorge: que honor… esta ha sido una gran noche para mí. Primero me reencuentro con muchos de mis amigos que hace tiempo no veía, también con mis compañeros y claro amigos de melodrama, en especial a Patricia, Ricardo y Diego con quienes compartí mucho durante las grabaciones, y ahora me gano este premio, yo creo que ya hice la noche y bueno gracias a Cheve por darme esta oportunidad y a todos los que creyeron en mi y me otorgaron este valioso premio

“RECIBAMOS AL GALAN DE GALANES EL ACTOR MICHEL BRONW”
Michel: hola a todos y todas… bueno a mi me corresponde otorgar la estatuilla al mejor personaje de reparto femenino y les digo que la competencia esta muy dura, veamos los nominados y se darán cuenta

“LAS NOMINADAS A MEJOR PERSONAJE DE REPARTO FEMENINO SON”
Vanesa Saba como Anais por “En un Bazar” 
Sandra Beltrán como Catalina por “Venganza: Criminales”
Vicky Hernández como Beatriz por “Venganza: Criminales” 
Catalina Aristizabal como Andrea por “Melodrama” 
Cristina Umaña como La gata por “Melodrama”


Michel: ¿se dieron cuenta?... y ya les voy a decir el nombre de la ganadora, a ver abramos este sobre… la ganadora es… 


Catalina Aristizabal 

Todos aplauden, catalina esta sorprendida y es abrazada por sus amigos y esposo, llega al escenario, Michel le entrega el premio y la felicita, Catalina se posiciona en el micrófono muy alegre
Catalina: ¡que sorpresa! Gracias… guau jajaja… mmm quiero agradecerle a DIOS a mi familia, a todos lo que hicieron posible realizar este gran personaje, a todas las personas que me apoyaron y que gracias a ellos estoy aquí, gracias a ellos tengo una motivación mas para continuar en esta bella carrera

“AL ESCENARIO ARRIVAN LOS CREADORES DE GRANDES HISTORIAS, RECIBAMOS A MARILIA Y A ROGER ALEJANDRO TIJERINA”
Marilia: hola Roger Alejandro
Roger: hola Marilia
Marilia: que alegría estar aquí presente en esta gran entrega de premios 
Roger: si, de verdad que es un orgullo hacer parte del mundo de las foronovelas y con tan solo el hecho que tu historia este nominada pues es un verdadero orgullo 
Marilia: totalmente y esta categoría que vamos a presentar creo que es de las mas lindas
Roger: de acuerdo, estamos aquí para dar el premio a la pareja que logro conquistar los corazones de los lectores
Mariílla: si, a esa pareja que desde principio a fin los apasiono con su historia
Roger: bueno ¿y que te parece si vemos las parejas nominadas?
Marilia: perfecto

“LOS NOMINADOS A MEJOR PAREJA DE FORONOVELA SON”
Bárbara Mori y Juan Soler como Mariana y Francisco por “Quien ya olvido un amor no llora” 
Kate del Castillo y Guy Ecker como Manuela y Leonardo por “Las hermanas Beltrán” 
Luisana Lopitano y Felipe Colombo como Beatriz y Tony por “En un Bazar” 
Danna García y Mario Cimarro como Elena y Daniel por “Reinas” 
Thalia y Alfonso Herrera como Alejandra y Carlos por “Melodrama”

Marilia: bellas todas las parejasRoger: y la pareja favorita del publico es…


Marilia: a ver… Thalia y Alfonso Herrera por “Melodrama”

La pareja ganadora se encuentran y se abrazan, suben juntos al escenario 
Roger le entrega el premio a Thalia junto con un beso y un abrazo a Alfonso… Marilia igualmente felicita a los dos ganadores
Alfonso y Thalia se acercan al micrófono 
Thalia: ¿hablas tú?
Alfonso: hijole… bueno pues… habla tú
Thalia: jajaja… bueno, pues que digo… ¿tu te esperabas este premio?
Alfonso: para nada, estoy aquí como asimilando la noticia
Thalia: si, es increíble… 
Alfonso: muchas gracias a todos los que votaron por nosotros
Thalia: si muchas gracias

“RECIBAMOS AHORA A UNA DE LAS PAREJAS MAS POPULARES DE LAS FORONOVELAS: EUGENIA CAUDURO Y CARLOS MATA.”
Carlos: Me parece que tú y yo nos conocemos de antes.
Eugenia: Fíjate que yo creo lo mismo. ¿Cómo estás Carlos?
Carlos: Muy bien Eugenia ¿Y tú?
Eugenia: Muy bien, disfrutando de esta noche tan importante.
Carlos: Sin argumento no existiría una foronovela. Es el escritor quien se encarga de tejer todas y cada una de las historias que componen una novela.
Eugenia: El escritor es la piedra angular de una novela. Sin duda cada uno de ellos nos sorprende con su originalidad y dedicación cada vez que presenta un nuevo proyecto. Por eso es que esta noche se premia al mejor argumento de foronovela. 

“LAS FORONOVELAS NOMINADAS AL MEJOR ARGUMENTO SON”
1. “Andrea la del Beso Prohibido” de Alfil
2. “Las Hermanas Beltrán” de Rojo Azul
3. “Melodrama” de Cheve 55
4. “Deséame” de Mónica
5. “Venganza” de Vallenato 

Carlos: Esta difícil la elección.
Eugenia: Bastante. Veamos para quien es el premio… Mónica por “Deséame”
Mónica sube rápidamente al escenario. Carlos y Eugenia le entregan su premio con un beso.
Mónica: Realmente es muy bonito para mi recibir este premio por “ Deséame”, una historia en la que he puesto todo y que gracias a Dios ha sido del agrado del público. Gracias a todos los que siempre están pendientes de la novela y me animan a seguir adelante.

“DEMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A UN TALENTOSO Y RECONOCIDO AUTOR DE FORONOVELAS : ALFIL” 
Alfil: Buenas noches a todos ustedes. Me corresponde presentar una de las categorías esperadas por ustedes. Y es que en esta ocasión el más malo tendrá su premio. Conozcamos a los nominados al mejor villano. 

“LOS NOMINADOS A MEJOR VILLANO SON”
1. Omar Rincón como “Don Omar” por “En Un Bazar”
2. Eduardo Yañez como “Evaristo Mendizábal” por “Andrea la del Beso Prohibido”
3. Robinson Díaz como “Ricardo Arbelaez” por “Venganza” 
4. Edgardo Román como “El Capi” por “Melodrama”
5. Sergio Sendel como “Claudio” por “Lo Juro Por Dios”

Alfil: Y el premio para el mejor villano es para… 


Robinson Diaz, por su interpretación de Ricardo Arbelaez en “Venganza”.

Robinson Díaz sube al escenario donde Alfil le da un abrazo y le hace entrega de su premio.
Robinson Díaz: Realmente no me esperaba este premio. Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó a pesar de ser tan malo en la novela. Muchas Gracias.

“A CONTINUACIÓN HACEN GALA DE SU PRESENCIA DOS GRANDES ESTRELLAS JOVENES DE FORONOVELAS: LUISANA LOPILATO Y FELIPE COLOMBO.” 
Luisana: Hola Felipe ¿Cómo estás?
Felipe: Muy bien. Tú tan guapa como siempre.
Luisana: Gracias.
Felipe: Nuestra siguiente categoría reconoce a la actriz que, gracias a su intepretación, se hizo odiar por el público.
Luisana: Así es, a continuación vamos a reconocer a la mejor villana de foronovela. 

“LAS NOMINADAS A MEJOR VILLANA SON”
1. María Adelaida Puerta como “Cata” por “En Un Bazar”
2. Kate del Castillo como “Bárbara” por “Las Hermanas Beltrán”
3. Chiquinquirá Delgado como “Fernanda” por “Adolescentes”
4. Catherine Siachoque como “Emilse” por “Melodrama”
5. Patricia Navidad como “Renata” por “Lo Juro Por Dios”


Felipe: Yo las premiaba a todas, están muy guapas.
Luisana: ¡Ay Felipe! Y el premio para la mejor villana es para…
Felipe: 


Patricia Navidad por su interpretación de Renata en “Lo Juro Por Dios”.

Patricia se levanta y sube al escenario donde Luisana y Felipe le dan un beso y le hacen entrega de su premio.
Patricia: Quiero agradecer mucho a todos los que votaron por mí, a Rojo Azul por darme la oportunidad de interpretar este personaje y a todos los que siguieron la novela.

Julián y Paola arrivan nuevamente al escenario.
PAOLA: Esta ha sido una noche de sorpresas. 
JULIAN: Sin duda alguna. Y aún falta más.
PAOLA: Por supuesto. Y esta noche tenemos una invitada muy especial, una de las actrices favoritas del exitoso Rojo Azul.
JULIÁN: Recibamos con un fuerte aplauso a la bellísima Kate del Castillo.
KATE: Muy buenas noches a todos. Estoy muy contenta de compartir esta noche con ustedes y de presentar esta categoría llena de galanes guapos. Vamos a conocer a los nominados al mejor protagonista masculino. 

“LOS NOMINADOS AL MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO SON:”
1. Guy Ecker como “Leonardo” por “Las Hermanas Beltrán”
2. Carlos Mata como “Estuardo” por “Andrea La Del Beso Prohibido”
3. Mario Cimarro como “Ricardo” por “Habrá Algún Amor”
4. Cristian Castro como “Emilio” por “Andrea La Del Beso Prohibido”
5. César Evora como “Alvaro” por “El Amor De Mi Vida”


KATE: Difícil elección, veamos quién es el ganador… 

Guy Ecker como “Leonardo” por “Las Hermanas Beltrán”. 

Guy sube al escenario y recibe el premio de manos de Kate quien le da un beso y un abrazo.
GUY: Muchas gracias a todos los seguidores de la novela, a Rojo Azul por darme la oportunidad de participar en tan bella historia.

“RECIBAMOS AHORA A DOS GRANDES ESTRELLAS DE FORONOVELAS: ALEJANDRO DE LA MADRID Y VANESSA SABA”.
VANESSA: ¿Cómo estás Fernando?
ALEJANDRO: Muy bien. ¡Qué gusto compartir esta noche contigo Vanessa!
VANESSA: Muchas gracias Fernando.
ALEJANDRO: Bueno ahora vamos a presentar una categoría muy esperado por todos ustedes donde se premiará a la protagonista del año.

“LAS NOMINADAS A LA MEJOR ACTRIZ PROTAGÓNICA SON:”
1. Silvana Arias como “Andrea” por “Andrea La del Beso Prohibido”
2. Aracely Arámbula como “Gabriela” por “El Amor De Mi Vida”
3. Natasha Klauss como “Ariadna” por “Habrá Algún Amor”
4. Eugenia Cauduro como “Blanca” por “Andrea La Del Beso Prohibido”
5. Mayte Perroni como “Cristina” por “En Un Bazar”


VANESSA: Está fuerte la competencia.
ALEJANDRO: Así es, veamos quien es la ganadora… 

Araceli Arámbula como “Gabriela” por “El Amor de Mi Vida”. 

Aracely sube al escenario, saluda con un beso a Alejandro y Vanessa y él le hace entrega de su premio.
ARACELY: Es un verdadero honor para mí recibir este premio, agradezco a todos los que votaron por mí. La verdad no esperaba este premio tan importante. Muchas, muchas gracias a todos.

“RECIBAMOS CON UN FUERTE APLAUSO AL GRAN ESCRITOR DE FORONOVELAS HERSOL NAVARRO.”
HERSOL: Muy buenas noches a todos. Es para mí un honor estar en tan importante evento y presentar esta última y tan importante categoría. Ha llegado el momento de reconocer a la mejor foronovela del año. Veamos las nominadas.

“LAS NOMINADAS A LA MEJOR FORONOVELA DEL AÑO SON:”
1. “Las Hermanas Beltrán” de Rojo Azul
2. “Andrea La Del Beso Prohibido” de Alfil
3. “Deséame” de Mónica
4. “Melodrama” de Cheve 55
5. “Grito En La Oscuridad ” de Roger Alejandro

HERSOL: Una competencia muy reñida, está difícil decidirse. ¡Qué emoción! Y el premio para la foronovela del año es para “Deséame” de Mónica.
Mónica sube al escenario, Hersol la saluda con un beso y le entrega su premio.
MÓNICA: Estoy muy emocionada, no me esperaba este premio. Me siento feliz de la acogida que ha tenido “Deséame” y agradezco a todos los que hicieron posible este premio.

Nuevamente arriban al escenario Paola y Julián.
PAOLA: Bueno ha llegado el momento de despedirnos.
JULIÁN: Ha sido un verdadero gusto compartir con todos ustedes esta inolvidable noches.
PAOLA: Les agradecemos su compañía y su atención.
JULIÁN: Que tengan todos una feliz noche.
Salen del escenario y se apagan las luces. Todos los presentes aplauden.

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"