Personaje de la semana: Juan Soler (Por: Marilia)



***Artículo escrito por: Marilia***

En el día 19 de Enero del año 1966 ha nacido en Tucumán, Argentina el guapisísimo actor de hermosa sonrisa, Juan Soler Vallas-Quiroga.

Él mayor de cuatro hermanos, ha pasado su infancia y adolescencia en su país. Le gustaba mucho el deporte y la práctica de rugby lo apasiona, por tres veces ha tenido la oportunidad de representar su país, Argentina en esa modalidad.

Antes de dedicarse a la actuación, por lo que conocido en los días de hoy, Juan Soler en los finales de los años 80 incursionó por la modelaje.

El año de 1991 se ha trasladado hasta México a fin de luchar por una carrera relacionada con la actuación. Y enhorabuena, pues hoy es conocido como un actor de mucho talento que ha participado en inúmeras piezas teatrales, así como en las más diversas novelas.
En lo que se refiere a su vida personal, Juan Soler es padre de tres hijas: Valentina, de su primer matrimonio, que vive en Argentina. Mía y Azul de su reciente boda con la actriz, también argentina, Maki.

Recientemente, Juan fue portada de la revista People en Español que eligió los 50 hombres latinos más guapos y hermosos del mundo.

He escogido a Juan Soler para lo protagonista de mi foronovela porque lo he visto en su participación de “La Otra” y “Bajo la misma piel” y me ha gustado su manera de actuar.
Además su presencia y características como actor para mi se encajan en aquello que andaba buscando para un personaje como Francisco.

Francisco Beltrán vamos a conocerlo…

Francisco es el hijo varón de Alma y Don Manuel Beltrán [personajes de Las Hermanas Beltrán] muy acariñado por su familia, ve en su padre un hombro amigo, un confidente con quien se desahoga y busca consejos. los dos trabajan juntos en lo manejo de la hacienda de la familia, Francisco es como su brazo derecho.

Tiene muy buena relación con sus cuatro hermanas pero, siente un especial cariño por Azucena [personaje de Las Hermanas Beltrán] solo con mirarse logran saber se algo malo ocurre con el otro, son hermanos, amigos, confidentes, que se apoyan en los momentos difíciles de la vida de cada uno de ellos.

Francisco revela un carácter muy fuerte, es un hombre determinado, noble, cariñoso pero también impulsivo, terco y un poco orgulloso. Se entrega completamente a sus sentimientos, el amor es algo que lleva clavado en su corazón y que determina sus acciones y manera de pensar.
Se puede decir que es un hombre que aprendió que el corazón no se domina y que se puede huir de sus sentimientos pero no esconderse...
Su personaje se revela un poco atormentada por algo que hico en el pasado y se arrepiente con todas sus fuerzas. Una mala decisión que le ha quitado la serenidad, la felicidad y sus noches de sueño... pero se demuestra determinado a ganar el perdón de Mariana para rectificar su error y enamorarla de nuevo entregándole sin dudas todo lo que siente.

Rosy (lectora de la foronovela) al saber que había sido elegido como personaje de la semana también dejado su opinión en el fórum:

Bueno para mi Francisco es el comun de los hombres, es decir, no es bueno ni malo. Es un ser humano con defectos y virtudes y que a veces toma una mala decisión pero se da cuenta de ello y rectifica. Es tierno, cariñoso, enamorado pero llegó un momento en el que tenia dudas de sus sentimientos y creo que se vale, se vale hacer un alto en la vida y pensar en lo que lo que tienes y en lo que quieres solo que el hizo ese alto en un momento inadecuado, cuando Mariana estaba embarazada. Solo que tiene una justificación, él no lo sabía así que él no pensaba que estaba haciendo tanto daño porque no solo estaba dejando a una mujer enamorada si no que estaba dejando a la mujer que le daría un hijo.





Para leer "Quien ya olvido un amor no llora" ...

NOTA: El foro, que pertenecía también a la novela "Las Hermanas Beltrán", ha sido bloqueado por el webmaster, y nunca sabremos si piensa abrirlo ó no.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"