"5 Caminos" (por: Florencia)



La Oreja de Van Gogh: Conoce la nueva F.F., "5 caminos" (Por: Florencia)

***Articulo escrito por: Florencia***

UN RECORRIDO POR 5 CAMINOS:

Mi nueva foronovela, se trata de mi banda favorita, “La Oreja de Van Gogh”. Inspirada en el principio de una de las bandas más famosas de estos momentos, llena de amor, desamor, y más que todo, amistad. La oreja de van gogh siempre fue un hobbie, leer todo sobre ellos, saber todas sus canciones, y desde siempre me imagine escenas mientras escuchaba sus canciones. Es por eso que decidí crear una historia de amor y desamor entre los mismos miembros de la banda, Amaia Montero (Vocalista) y Álvaro Fuentes (Bajista) son los principales en empezar esta historia creando un lazo de amor entre ellos, Pablo Benegas (Guitarrista), se encarga de ingresar a Amaia a la banda (esto si ocurrió de verdad), ocultando sus verdaderos sentimientos por ella, los cuales serán lastimados al descubrirse el invisible lazo de amor entre Álvaro y Amaia. Haritz (Baterista) y Xabi (Tecladista) serán los encargados de mantenerlos unidos y sacar adelante su sueño. 

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA OREJA DE VAN GOGH?:La oreja de van gogh se formo en enero de 1996, en San Sebastián, España. Comenzó por un simple hobbie en el que cuatro amigos se reunían a pasar el rato y tocar canciones de sus bandas favoritas. Por coincidencia, Pablo Benegas conoció a Amaia Montero, y al escuchar su increíble vos los cuatro, no dudaron en incluirla. Participaron en el mismo concurso de bandas de San Sebastián, el primer año no consiguieron ganar nada, pero luego de esto trabajaron mas y mas duro, y al otro año consiguieron que la disquera de Sony en España los contratara, y al fin, grabaron su primer disco, Dile al Sol. Lo mas importante de este quinteto, es la unidad y amistad q hay entre ellos, los 5 son como hermanos y se cuidan como tales, y bueno, no hay que negar que el éxito que tienen lo demuestra muy bien, pero que hay detrás de estas 5 personitas tan famosas? Bien, primero comenzamos por Amaia, acaba de cumplir 30 años, y su mejor amiga es su hermana Idoia, con 10 meses mayor que ella. Le encanta el chocolate y odia las cosas a medias, algunos dicen que es muy testaruda, pero lo que si se sabe es que sabe hacer las cosas bien, se dedica 100% a su carrera y lo mas admirable es que es como quiere ser y no piensa que la imagen es lo mas importante. Álvaro Fuentes, es el mayor del grupo, le encanta el bajo porque dice que tiene un sonido sensual, su talento lo encontró de coincidencia, ya que al comprarle un bajo de medio uso a un amigo, lo toco y vio que le encantaba, le encanta la informática y es muy malo en los deportes. Xabi, es el mas joven de la banda, dicen que de chiquito causaba muchos líos y era muuuy travieso. Es un gran compositor y junto a pablo compone la mayoría de las canciones de la banda, también fue el ultimo en integrarse a la misma. Bueno, Haritz, es el miembro principal, ya que el es el fundador y baterista de la banda. Pablo estudia derecho al igual que Álvaro y además le encanta el fútbol. 

Bueno, espero que les haya gustado, y solo me queda decirles que deseo que todos pasen por mi foro, lean los capítulos, escuchen las canciones, y bueno, compartan conmigo otra de mis foronovelas.

Para leer "5 caminos" (Primera temporada):
http://produccionesav.crearforo.com/

Nota: Este proyecto puede sentar un precedente en escribir historias similares basadas en la vida y trayectoria de exitosas bandas de rock.


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"