Buscando ofertas virtuales



ESCRITO POR: RENZO

Jaider Villa, Carolina Gaitán, Marianela González, Ana Claudia Talancón y Silvana Arias fueron por mucho tiempo, los más solicitados en las webnovelas, ahora prácticamente pasaron al olvido. Los nuevos autores de foronovelas no los conocen y por eso, no los incluyen en sus historias. En este artículo (completamente imaginario) descubrirán que están haciendo estos “talentosos” artistas de las webnovelas grupales.

Nos encontramos con estos actores en un Café en South Beach, en Miami, Florida, para platicar de sus planes futuros, entre el sol, el calor y las palmeras, ellos platicaron con nosotros… 

PREGUNTA: ¿Con cuál personaje de sus foronovelas más se identifican?

CAROLINA GAITAN: Me gustó más mi personaje en “Amor por Accidente.” Reconozco que Lorena me caía mal.
JAIDER VILLA: Definitivamente, Aitor en “Dulce Venganza.”
ANA CLAUDIA TALANCON: María Eugenia en “Gardenia, pasión y obsesión.” Creo que ese personaje me marcó en el mundo webnovelero.
MARIANELA GONZALEZ: ¡Uf! ¡Ay, varios! ¡No sabría cual decirte!
SILVANA ARIAS: Margarita en “Gardenia, pasión y obsesión”, y Santina Dos torres en “Santina”, webnovela que lamentablemente, quedó inconclusa.


PREGUNTA: ¿A qué se debe la poca acogida que están teniendo en webnovelas?

CAROLINA GAITAN: Los nuevos autores no nos conocen y por eso, ellos prefieren rostros conocidos para ellos.
JAIDER VILLA: Seguro que si nos vieran en una telenovela y les gusta nuestro trabajo, quizás se animen a incluirnos.
ANA CLAUDIA TALANCON: Simplemente, quedamos encasillados en un personaje y por eso, es difícil elegirnos para otro rol.
MARIANELA GONZALEZ: Prefieren a Luisana Lopilato...
SILVANA ARIAS: Los tiempos pasan y nosotros... ya fuimos.

PREGUNTA: ¿Pero, tienen algunos proyectos en el mundo de las webnovelas?

CAROLINA GAITAN: Yo estaba “Prisioneros de la Esperanza” de Dianamari, pero, mi personaje no ha tenido mucha participación. Hersol me ha dicho que habia un personaje para mí en una de sus webnovela, pero, no me confirmado nada.
JAIDER VILLA: Luego de la cancelación de “La llama del Amor”, pues, estuve en algunos capítulos de “Un amor para dos mujeres.” Es un personaje corto pero, algo es algo.
ANA CLAUDIA TALANCON: Me vi forzada a tomar un año sabático en webnovelas, dado la poca demanda que tengo, y los proyectos que no se han podido realizar.
MARIANELA GONZALEZ: Estoy buscando ofertas. Estuve en “El Gavilán que perdió a su paloma” de Emili, y finalmente, terminamos “Sueños de Amor” de Anita.
SILVANA ARIAS: Sigo trabajando en “Un amor para dos mujeres”. Estuve también en “El Gavilán que perdió a su paloma”, al lado de mi adorado príncipe Guillermo Windsor de Inglaterra. 

PREGUNTA: ¿Y Renzo ha vuelto a incluirlos en sus webnovelas?

CAROLINA GAITAN: Pues, quería una chica colombiana para su nueva webnovela y elije a Mayte Perroni, que es mexicana.
JAIDER VILLA: Pues, habiendo tantos talentos por ahí, él prefiere incluir a un crítico de televisión.
ANA CLAUDIA TALANCON: El es único que confía en mi talento en webnovelas…. ¡Soy segunda en su ranking de favoritas!
MARIANELA GONZALEZ: ¡Siempre me promete un protagónico y me da personajes secundarios, sin trascendencia!
SILVANA ARIAS: Ya se olvidó de mí… porque él está muy emocionado por una tal Carolina Cano.

PREGUNTA: ¿Qué necesitan los autores de webnovelas para que los vuelvan a tener en cuenta?

CAROLINA GAITAN: Que nos promocionen más. 
JAIDER VILLA: Estoy pensando buscar un nuevo representante, a ver, si me ayuda a retomar mi carrera “virtual.”
ANA CLAUDIA TALANCON: No lo sé. Quizás deba hacer más telenovelas y que las emitan en Europa para ser conocida.
MARIANELA GONZALEZ: Qué se enferme Luisana Lopilato y me pongan a mí en su lugar… jejeje.
SILVANA ARIAS: No lo sé... quizás debamos conseguirnos un mejor agente.

PREGUNTA: Finalmente, ¿Quisieran decir algo al respecto a los nuevos autores de webnovelas?
CAROLINA GAITAN: Qué me elijan a mí en lugar de Mayte Perroni.
JAIDER VILLA: Gané un “reality” en mi país. He sido modelo. Soy galán por naturaleza, y bien parecido.
ANA CLAUDIA TALANCON: He trabajado en grandes producciones y he compartido con grandes artistas, recibiendo elogios de la prensa especializada… ¡Tienen que incluirme en sus historias!
SILVANA ARIAS: ¡He protagonizado dos webnovelas con un príncipe! ¿Acaso no es razón suficiente para que me incluyan?
MARIANELA GONZALEZ: Soy una gran actriz, reconocida en varios países. No elijan tanto a Luisana Lopilato y denme una oportunidad a mí, también. 

Dimos por terminada la entrevista y cada uno fue tomando rumbos opuestos. 

(* ADVERTENCIA. LAS DECLARACIONES DE LOS ARTISTAS NO SON REALES. SON PRODUCTO DE LA IMAGINACION DEL AUTOR Y SU PROPOSITO NO ES OFENDER NI HERIR A NADIE, SIMPLEMENTE, ENTRETENER. *)

¡¡¡CONOZCALOS!!!

En la actualidad, pueden tener información más reciente de las chicas en el blog "Chicas de Webnovela", y muy pronto, Emili nos ofrecerá su portal con información sobre Jaider Villa.

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"