Carolina Kasting, un angel llegado de Brasil (Por: Fancina)


Esta bella actriz brasileña de mirada dulce y cara angelical, vive uno de los romances más tormentosos de mi foronovela “Segunda Oportunidad”, aunque su personaje es uno de los más especiales de toda la foronovela.

DATOS BIOGRAFICOS

Nombre completo: Carolina Kasting Arruda

Fecha de nacimiento: 12 de Julio de 1975

Lugar de nacimiento: Florianópolis (Brasil) Telenovelas: “Cabloca” “Mulheres apaixonadas” “Coraçao de estudante” “Porto dos milagres” “Presenta de Anita” “Terra nostra” “Hilda Furaçao” “Anjo Mau”

La primera vez que vi a Carolina Kasting en la pequeña pantalla fue en la telenovela “Terra Nostra” (1999), en el papel de Rosana. Desde ese día pienso que es una de las actrices más bellas y dulces que he visto jamás. Carolina, llegaba a superar en belleza y elegancia a la protagonista de esta telenovela, la actriz y modelo Ana Paula Arosio.

TERRA NOSTRA, LA ESPERANZA DE UNA NUEVA VIDA

Es en un viaje en barco desde Genova a Brasil donde se conocen Juliana y Mateo (Ana Paula Arosio y Thiago Lacerda).

El viaje es largo y duro, la peste acaba con la vida de algunos de los viajeros, incluyendo los padres de Juliana. Mateo también cae enfermo, pero, milagrosamente logra salvarse, gracias a los cuidados de Juliana. Es en esas duras circunstancias donde nace el amor entre estos dos personajes. Al llegar a Brasil, Juliana tiene quien la espera, el señor Francesco será quien se encargue de alojarla y velar por ella.

El destino de Mateo es muy distinto, ya que él tendrá que viajar hasta la Hacienda “Esperanza” para buscar trabajo. Los problemas empiezan cuando Marco Antonio, el hijo del señor Francesco se enamora locamente de Juliana y hará lo imposible para casarse con ella. Por su lado, Mateo despierta el interés de Rosana (Carolina Kasting), la hija del dueño de la Hacienda “Esperanza”. Este será el punto de partida para una gran historia de amor donde el odio y la venganza más cruel manejan las vidas de los personajes…

DULCE Mª SOUZA, EL SALTO A LAS FORONOVELAS

El salto de Carolina a las foronovelas, fue algo muy natural en el caso de “Segunda Oportunidad”, ya que el personaje de Dulce Mª lo escribí pensando en ella. Tenía muchas ganas de incluirla en una de mis webnovelas y como en “Pasión de Ley” no encontré ningún personaje como para ella, pues, no podía faltar en “Segunda Oportunidad”. Además, el personaje de Carolina, me empujó a crear nuevos personajes y nuevas situaciones.

Primero ideé el personaje del doctor Ribelles, interpretado por César Évora, y esto me abrió la puerta para crear un personaje para Carolina: el de la enfermera…Una enfermera dulce, inocente, tierna…capaz de enamorar a cualquiera. Y fue entonces cuando surgió la idea de que el doctor Ribelles y su enfermera debían vivir un gran romance…y además me encantó la pareja que formaban César y Carolina: por un lado, él, un hombre maduro, con un matrimonio fracasado, con una gran necesidad de amar y sentirse amado, y por otro lado, ella, una joven pura, tierna, con sus sentimientos intactos, casi por estrenar…

Me pareció la pareja perfecta, incluso, eclipsando a los verdaderos protagonistas de “Segunda Oportunidad”, Julieta Rosen y Jerónimo Gil (Cristina y Luis Alberto). Es por eso que decidí ponerles el camino difícil y crear el personaje de Jimena de Ribelles, interpretado por Gracia Colmenares, una mujer amargada, incapacitada físicamente,…El hecho de que Jimena no fuera un personaje malvado, equilibraba la balanza, ya que los lectores repartirían sus opiniones sobre lo que el personaje de César Évora debería hacer…

¿Vivir un gran amor con su enfermera o quedarse junto a su esposa inválida?

ENTREVISTA CON CAROLINA KASTING SOBRE SU PERSONAJE DE DULCE Mª (* Las declaraciones del artista no son reales, son producto de la imaginación de su autora *)

- ¿Cómo te decidiste a aceptar el papel de la enfermera Dulce Mª?

En cuanto leí el guión de “Segunda Oportunidad” me encantó el personaje de Dulce Mª. Me gustó la inocencia y sencillez que irradia, pero, sin resultar ñoña…al contrario, me causaba mucha ternura…

- ¿Qué valores destacarías de Dulce Mª?

Es una joven muy buena de sentimientos, ama desesperadamente a Arturo, pero, respeta mucho a su esposa y eso hace que ella intente alejarse de él, aunque le resulte muy duro…

- ¿Cómo ha sido el trabajo en esta forovela?

Muy cómodo y muy agradable. Parece que todos los actores decimos siempre lo mismo, pero, es que es cierto, todo salio muy bien, no hubo problemas de ningún tipo. Fancina, la autora de la foronovela, se portó siempre muy bien con nosotros…

- ¿Cómo fue trabajar con actores de la talla de César Évora o Julieta Rosen?

Un auténtico placer. Yo compartía muchas escenas con César y la verdad, es un actor muy generoso, atento…es un caballero de los pies a la cabeza…lo quiero muchísimo…Y bueno, Julieta es encantadora, y aunque a primera vista no lo parezca, es muy divertida…la verdad, aprendí mucho de ellos…

- ¿Cómo fueron tus escenas más íntimas con César?

Al principio estaba muy nerviosa con eso, pero, como te dije, él es un caballero super profesional y al final todo salió muy bien y me sentí bastante cómoda…Al final teníamos tanta complicidad que hasta nos divertíamos con ese tipo de escenas…

- ¿Nos podrías contar alguna anécdota que os ocurriera en “Segunda Oportunidad”
Déjame pensar…bueno, recuerdo con especial humor las escenas de Grecia Colmenares en la silla de ruedas…le costaba mucho al principio manejarla bien y se iba chocando contra las mesas, los muebles…pero, ella es una gran actriz y lo consiguió hacer muy bien…

- ¿Te gustaría trabajar en más webnovelas?

¡Me encantaría! Ha sido una experiencia muy gratificante…así que si algún autor de webnovelas quiere darme algún papel, estaré encantada de interpretarlo…

- ¿Qué tipo de papel te gustaría hacer?

No tengo preferencias. Las villanas me encantan, pero, no le hago ascos a ningún tipo de papel…siempre y cuando sea interesante, claro…

- Por último, Carolina. ¿Acabarán juntos Dulce Mª y Arturo?

¡No te lo puedo decir! Eso lo tienen que descubrir los lectores…si desvelo algo, Fancina me mata…¡jajajajajaja!

- ¿Te importaría dejarnos un saludito para el Foro de Webnovelas?

Claro, yo encantada…hola, soy Carolina Karting y les mando muchos besos a todos los autores y lectores de webnovelas y un fuerte abrazo a Acka, por llevar ese foro tan lindo…y no me quiero olvidar de todos los que trabajan para sacar adelante la revista!!!! ¡¡¡Espero verlos pronto!!!

- Gracias Carolina…

Gracias a ti.

Para leer "SEGUNDA OPORTUNIDAD":
http://www.network54.com/Forum/423915/

(*) Articulo escrito por Fancina, proveniente del País Vasco en España, foronovelista y gran admiradora de la actríz Angie Cepeda. Ha sido editora de la revista de Enero a Junio del 2006. En la actualidad, se encuentra desaparecida.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"