Conozcan a Diana Paola



"Conozcan a Diana Paola"
ESCRITO POR: RENZO 

Diana Paola es la protagonista de la historia, como define la sinopsis, es la madre y esposa ideal, casada con Gerardo, la cual, tienen dos niños. Pero, en el fondo, ella siempre anhela a su gran ilusión, Andrés Patricio, que ella siempre vivió enamorada de él, pero, él solo la quería como una gran amiga.
Pero, ella sufre una desilusión, al enterarse que su esposo la engañaba con su mejor amiga, y entonces, decide regresar a Puerto Gallardo, su lugar de origen, y allí es donde se reencuentra con Andrés Patricio, renaciendo el amor que una vez sintieron... y ella va a luchar para ganarse su amor, nuevamente, aún cuando la sombra de su marido y sus hijos, se haga fuerte cada vez.
Precisamente, encontré este comentario de Diana Paola, que hizo Rubén: "Por lo que he leido, me encanta Diana Paola, ademas de que la actriz es hermosa, es una mujer con problemas reales, eso es lo mas que me encanta."

Diana Paola estuvo pensada en muchas actrices, pero, todo cambió cuando vi la entrega del Oscar... y allí fue que la encontré... su nombre es Marion Cotillard, y ganó el Oscar, por interpretar a la mítica Edith Piaf en la película "La vie en rose." Me encantó su frescura y naturalidad al actuar, que de inmediato, la incluí en mi foronovela como protagonista.

Sobre la actríz que inspira a Diana Paola:



Su nombre es Marion Cotillard, y nacio el 30 de Setiembre de 1975, en Paris, donde se involucro desde muy joven en el teatro, gracias a sus padres, actores de teatro. Tiene ojos grises, y ha realizado, con exito varias producciones en su pais natal, antes de debutar en Hollywood con la pelicula "The Big Fish" de Tim Burton.

***Entrevista Imaginaria***

Marion nos ha concedido esta entrevista exclusiva, donde nos habla de su personaje, donde se muestra muy contenta y sonriente, como cuando recibió el premio "Oscar."

CHISMOSO.COM: Bonjour, mademoiselle Marion.
MARION COTILLARD: Estoy bien, gracias a tí, por la entrevista.
CHISMOSO.COM: ¿Como te sientes protagonizar una foronovela?
MARION COTILLARD: La verdad, ha sido una decisión sorpresiva, porque Renzo ya tenía a la actríz elegida. Pero, no sé, parece que le gustó mi actuación, y por eso, me eligió.
CHISMOSO.COM: ¿Qué nos puedes contar de tu personaje en "Sin miedo a amar"?
MARION COTILLARD: Pues, mi personaje se llama Diana Paola. Ella vive en Miami con su esposo, que cada vez la ignora, sus dos hijos, a la que tiene una posición envidiable. Pero, en el fondo, aún no puede olvidar a un viejo amor del pasado y que creía olvidado.
CHISMOSO.COM: ¿Qué te ha parecido la reacción del público?
MARION COTILLARD: Pues, ha sido buena. Sorpresiva, si, porque no se hizo mucha campaña de promoción, y no hubo mucha expectativa. Además, que a los críticos no les gustó la historia, porque no tenía identificación ni referentes locales. Pero, parece que no les importó porque quienes la han leído, les ha gustado, y eso es halagador.
CHISMOSO.COM: ¿Qué piensas de Marcia George?
MARION COTILLARD: No tengo el placer de conocer a esa persona.
CHISMOSO.COM: Es la chismóloga oficial del canal "Ackavisión."
MARION COTILLARD: La verdad, no veo los canales de la competencia.
CHISMOSO.COM: Pues, Marcia ha dicho que eres una "equis" francesa, una nueva "zorra" en la lista de "rameras" de Renzo.
MARION COTILLARD: Te lo digo, la gente habla, sin tener fundamentos. Además, que ni siquiera sé quién es esa señora Marcia George.
CHISMOSO.COM: Bueno, cambiando de tema, ¿Te han llevado nuevas ofertas para aparecer en foronovelas?
MARION COTILLARD: La verdad que no. Pues, me gustaría protagonizar alguna foronovela, quisiera salir en alguna novela con Melvin, Nefertiti, Deianne... que son grandes productores. Pero, no te niego, que me encantaría ser la protagonista de una novela de Emili, y ser pareja de alguno de sus bellos macizos.
CHISMOSO.COM: ¿Alguno en especial?
MARION COTILLARD: Pues, me encantaría trabajar junto con Octavi Pujades, que es muy guapo, también me encantaría trabajar con Juli Fabregas, ó quizás con alguno de mis compañeros en "Sin miedo a amar": Rafael Amaya, Jaider Villa ó Gabriel Anselmi.
CHISMOSO.COM: ¿Y como te llevas con tu pareja, Valentino Lanús?
MARION COTILLARD: Ay, pues, Valentino es un chico divino. La verdad, que nos llevamos muy bien, los dos... tenemos química, y de verdad, ha sido un gustazo trabajar con él.
CHISMOSO.COM: Dicen las malas lenguas que Valentino y tú son pareja...
MARION COTILLARD: ¡Por favor esas son conjeturas, nada más! ¡Valentino y yo somos compañeros de trabajo, no más!
CHISMOSO.COM: ¿Y con los demás compañeros? Me cuentan que no te llevas bien con Elisha Cuthbert -Ivonne-?
MARION COTILLARD: No, por favor, ella y yo somos grandes amigas. En líneas generales, me llevo bien con todo el elenco... son actores muy profesionales.
CHISMOSO.COM: ¿Y con Zorralina Gaitán?
MARION COTILLARD: ¿Quién es Zorralina Gaitán?
CHISMOSO.COM: Perdon, quise decir, Carolina Gaitán. Es la chica que interpreta a Lucía Belén. Dicen que ella no está contenta que la hayan elegido a un rol secundario, si es la diva de las foronovelas.
MARION COTILLARD: Pues, me llevo muy bien con ella, no sé de donde sacaron esos comentarios.
CHISMOSO.COM: Eso dice Marcia George.
MARION COTILLARD: No sé quién será esa mujer, pero, la verdad, no sabe que hacer con la vida. El único contratiempo es que me ha tocado viajar seguido, en Francia, donde está mi familia, después, viajar a Miami, y después, mudarme a Colombia, donde se están filmando las escenas en Puerto Gallardo.
CHISMOSO.COM: ¿Y como te ha tratado la gente en Colombia?
MARION COTILLARD: Pues, me siento muy halagada, la gente allá es muy querida y amable. Realmente, deben venir todos a Colombia, es un lugar muy acogedor.
CHISMOSO.COM: ¿Y qué nos podrías adelantar de la novela?
MARION COTILLARD: No puedo decirles nada... tienen que ver la telenovela.
CHISMOSO.COM: Una última pregunta... me cuentan que te han postulado a los premios "Nefertiti".
MARION COTILLARD: Pues, me siento muy halagada de ser parte de esos prestigiosos premios... y claro que no la tendré fácil... hay candidatas muy talentosas. No va a ser facil ganar.
CHISMOSO.COM: Sería otro premio más a tu colección.
MARION COTILLARD: Si, claro, pero, me faltaría ganarme un premio "Acka."
CHISMOSO.COM: Bueno, Marion, gracias por la entrevista. Para despedirnos, unas palabras que quieras decirnos al público.
MARION COTILLARD: Qué no se pierdan "Sin miedo a amar", una historia muy romántica, apta para toda la familia.
CHISMOSO.COM: Gracias por la entrevista.
MARION COTILLARD: Gracias a tí. Au revoir.

Fuente. Chismoso.com

Más información en blog "Chicas de Webnovela":
http://chicaswebnovela.blogspot.com

Para leer "Sin miedo a amar":
http://webnovelasinmiedo.blogspot.com/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"