Critica webnovelera (Por: Lucía)



***Artículo escrito por: Lucia Santoli***

En esta sección comentaremos lo que ocurre en el mundo de las webnovelas. Eso sí, aclaramos que son puros chismes, así que como diría Horacio Villalobos, "verdad o mentira, usted decida"


Iniciamos esta columna comentando dos webnovelas que se estrenaron este mes: "Lorenza la costurera" y "Tu amor es mi destino". La primera es protagonizada por Ana Patricia Rojo, que tal parece que un buen día se dijo: "¿Por qué siempre de villana?" y comenzó a buscar su oportunidad de encabezar un elenco. La oportunidad se la dio la productora Dianamari, la misma que tuvo gran éxito en Univisión y que ahora vemos también grabando en los foros de Network54.

La otra webnovela que se estrenó, "Tu amor es mi destino", a pesar del poco tiempo que lleva al aire, ya está dando de que hablar, y es que dicen que Ari Borovoy, uno de los actores de esta novela, tiene que repetir 6 o 7 veces cada escena hasta que le salgan como Dios manda, y eso le molesta mucho a sus compañeros. A ver si se esmera y nos demuestra que la productora le dio el papel por su talento y no solamente por ser una cara bonita.

Y ya que hablamos de los estrenos, vamos a comentar también los finales. Este mes acabaron "El poder del amor" y "El pecado de Julián".

Las dos tuvieron un final bien clásico, donde los malos reciben su castigo y los buenos son felices para siempre...

Escuchamos por ahí que en el elenco de "El poder de tu amor" estaban felices por haber terminado de grabar la telenovela. Y no precisamente por el éxito que tuvieron, sino porque ya le tenían pánico a Lucero, la mala de la historia, ya que la también cantante acostumbraba ir a las grabaciones acompañada de su "guarura" personal y todos temían que en cualquier momento al señor se le ocurriera sacar el arma...
Yo por las dudas ni me acerqué por el foro, porque con eso de que no le gustan los reporteros...


Y
no crean que porque "El pecado de Julián" ya se terminó, no sigue siendo fuente de chismes, ya que todavía corren fuertes rumores que involucran sentimentalmente a su protagonista, Rafael Amaya, con... ¿adivinen con quién? Si piensan en Anahí, la protagonista del melodrama, pues de equivocan. Con quien se dice que anda es con su compañero Sebastián Rulli... Y claro, a los dos muchachos se les ve juntos de aquí para allá siempre habrá gente que piense mal. Sin embargo, ellos lo negaron y dijeron que sólo son buenos amigos... ¿Les creemos?

Y hablando de Rafael Amaya, paso a comentarles que a pesar de que apenas acabó las grabaciones de "El pecado de Julián", ya está en una nueva telenovela, cuyo título tentativo es "Serás mía". Sus productores, Emili y Rocío, todavía no dan fecha de estreno, aunque se comenta que ya tienen varios capítulos grabados y editados. ¿Estarán esperando el horario estelar?

Otro chisme que nos enteramos es que ya empezaron los pleitos en el foro de "Amor de ángel". Tal parece que Marlene Favela y Scarlet Ortiz tuvieron una discusión y la Ortiz le dijo a la Favela nada más ni nada menos ¡que era una "gata"! Y ella se puso como loca y le dio tremendo arañazo en la cara, demostrando que no sólo ese "gata" sino también bien "salvaje". Lástima por Scarlet, que últimamente anda tan solicitada en los foros "virtuales"... Ahora las maquillistas de "Malena, la ambición de una mujer" y "Almas entrelazadas", melodramas protagonizados por esta joven actriz, van a tener que esmerarse para cubrir la marca que le dejó su compañerita de "Amor de ángel"...

También cuentan las malas lenguas que Sara Maldonado está un poco disgustada con la producción de "Gardenia, entre la pasión y la obsesión" por el vestuario que tiene que usar. Y no es que a la joven actriz le desagrade tener que usar ropa de época, sino que le choca que Ana Claudia Talancón, la protagonista de la novela, reciba siempre los mejores vestidos. Incluso hay quienes le oyeron decir: "No se vale, no es justo que por ser la protagonista reciba el mejor vestuario y yo los puros trapos". Por cierto, cuando fuimos a entrevistarla para preguntarle que tan ciertos son los rumores de que está saliendo con el colombiano Jaider Villa, con quién comparte créditos en la novela "Dulce venganza", ella no nos quiso responder, aunque traía una sonrisa que lo decía todo... Parece que el amor está rondando los foros de grabaciones de las telenovelas imaginarias...

Bueno, esto es todo y recuerden que son sólo chismes, ustedes deciden si creerlos o no...

Aclaración: Este artículos es imaginario. Las novelas nombradas sólo existen en Internet y en la imaginación de sus respectivos autores. Tampoco existe ninguna relación directa entre las historias y los actores que se nombran.


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"