Daddy Yankee y Ana Layevska (Por: Bernadine Mathieu)


(* Logo elaborado por Acka *)

Daddy Yankee: Del Reggeaton a las Foronovelas
Por: Bernadine Mathieu


Todos lo conocen como “El Rey Del Regaeton”, es que con su gasolina ha sabido conquistar a muchos países. El es el gran Daddy Yankee también conocido como “El Cangri” que ha tenido mucho éxito con su álbum “Barrio Fino”. De nacionalidad Puertorriqueña, Raymond Ayala mejor conocido como Daddy Yankee nació el 3 de Febrero 1977. En su adolescencia Daddy Yankee soñó con ser jugador de béisbol de las grandes ligas pero con una lesión permanente causada por un disparo en la pierna, ese sueño se volvió pedazos. Pero con un espíritu luchador El Cangri no se dejo vencer y giró los ojos a su otra pasión que es la música. Con mucha dedicación y entrega se las ingenió para llegar a lo mas alto de su genero rap Latino abriendo muchas puertas para varios otros de dicho genero. Este cantante, compositor y productor es una de las figuras mas conocidas a través del mundo y hoy en día su música suena por muchos países de latino América, Europa, y norte América. Algunos de sus grandes éxitos han sido Gasolina, Lo que paso paso, Rompe, Machucando entre otros. Este bombón con su estilo único y distinguido se ha ganado varios premios entre ellos están los Billboards, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y varios mas y también fue votado una de las personas mas influyentes del año 2005-2006. Durante esos últimos años ha sido uno de los artitas que mas ha vendido y es querido por varios ya que su “flow” es bastante contagioso. Además de ser un artista talentoso es considerado uno de los más guapos y codiciado por las mujeres.

Muchos se preguntan por que escogí a Raymond Ayala para ser el protagonista de mi webnovela “El Vagabundo”? La respuesta es muy simple, además de ser uno de mis artistas favoritos, su estilo refleja mucho el estilo que quería para “Luis” su personaje. Yo pensé que con la figura de Daddy Yankee seria más fácil crear una imagen del personaje en la mente de cada lector. Sin duda este “Cangri” que ha llegado para quedarse seguirá arrasando a través de su gira mundial.


Ana Layevska: La Favorita de Muchos
Por: Bernadine Mathieu

A su corta edad, con su carisma y su encantadora sonrisa, esta güerita de origen Ruso ha sabido ganarse un lugar en el corazón de muchos adictos a las telenovelas. Con su talento esta belleza se ha ganado su posición y a base de mucho esfuerzo ha logrado ser la favorita de muchos productores de telenovelas y también es una figura muy usada en las webnovelas. A pesar de que muchos de sus personajes de la pantalla chica han sido los de “típica niña rica”, sus fanáticos y los escritores de historias virtuales han sabido mirar mas allá y no ha sido difícil imaginarla en los diferentes personajes que han sido representados por ella en las webnovelas. Sin embargo el personaje que se quedara en muchos corazones es el de Marina Iturriaga Camargo de “Primer Amor A Mil Por Hora”. Con dicho personaje, Ana Layevska se dio a conocer al lado de su apreciado amigo y compañero Valentino Lanus que también se ha dado conocer a base de su personaje de Imanol Jauregui. Después del éxito que obtuvo en Primer Amor A Mil Por Hora, le llegaron propuestas como El Juego De La Vida, su primer protagónico en Clap donde dio a conocer su talento para cantar y bailar, y su más reciente éxito La Madrastra.

Han habido fuertes rumores de que Ana tomara un descanso del medio pero su imagen siempre seguirá con nosotros a través de su personaje de Sandra en El Vagabundo, un personaje distinto y regresara a la pantalla chica más fuerte que nunca en la nueva producción de Lucero Suárez al lado de Rafael Amaya.

Sin duda ella es la favorita de la escritora Bernadine Emmanuela Mathieu ya que ella ha protagonizado las dos webnovelas que dicha productora ha escrito. La Otra Cara Del Amor y la más reciente El Vagabundo. Le deseamos lo mejor a Ana Layevska y que siga el éxito para ella porque tiene el talento y el potencial.

Sinopsis de El Vagabundo


Sandra (Ana Layevska) es la única hija de Don Jerónimo (José Carlos Ruiz), un anciano con viejos valores antiguos que le cuesta trabajo aceptar que las cosas han cambiado. Sandra se enamora de Luis (Daddy Yankee), un joven humilde cuyo sueño es ser un cantante del reggaeton muy famoso. Don Jerónimo se niega rotundamente a aceptar que su hija frecuente a ese "vagabundo" como el le dice por la manera que se viste. Aparte de la oposición del padre de Sandra, ellos tendrán que enfrentarse a Oscar (Valentino Lanus), un joven obsesionado con la idea de tener a una "princesa" como Sandra a su lado. Hara todo para sacar a Luis del panorama.

(*) Foronovelista haitiana, gran admiradora del actor Valentino Lanús, y lectora de foronovelas. Por el momento, el foro de "El Vagabundo" ha sido borrado, y todavía es incierto si pensará retomar la foronovela. Pero, nos queda el recuerdo de su presencia, y por presentarnos a "Daddy Yankee" en el mundo de las webnovelas, e incrementar la popularidad "virtual" de Ana Layevska.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"